Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Cuanto mejores jugadores tengo PEOR JUEGAN Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Chito Cool dijo:
ya dige esto una vez, pero os lo cuento de nuevo.
en el equipo de mi puedlo el delantero es pascualin, y el hombre le pone mucha gana pero .... es mas malo que entre 2.
y cuanto mas tiempo lleva mas malo es, xd.
y te aseguro que aunque lo coja pep guardiola y le explique bien la tactica seguira siendo malo, eso te lo aseguro.

pero tiene habilidades?

dile a pascualin que se meta al basquet,en el juego de basket con balones se pueden comprar habilidades y no se que me da que lo mismo aqui lo hacen,y asi de esta manaer pascualin si tiene sinero se puede combetir en un jugador top,
02/10/2013 16:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Chito Cool dijo:
nuriaangela dijo:
Chito Cool dijo:
EPMT dijo:
Chito Cool dijo:
en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar.
por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida.

Te equivocas, mira al Real Madrid.
El elche le saco los colores, el Villareal más de lo mismo.
Dinero no es sinónimo de triunfos, sino tienes ni idea de una táctica o a que jugar, palmas, ni escudo ni millones, a currar.

cuantos partidos de 10 crees que el elche le sacaria los colores?
no digo que deben haber alcorconazos, que los hay.

pero vamos a ver ahora mismo ya sabemos mas o menos todos como funcionan las avanzadas. y el que tu tengas un jugador unos centimetros mas o menos arriba o abajo (ejemplo) que el mio, y el mio sea muy superior al tuyo en media, el tuyo de mucho mas rendimiento. por que?por que al simulador le gusta asi?
tu haces 500 mano a mano y no marcas ni uno y tu rival desde cuenca tira 2 y mete 3? eso es lo normal??
vamos yo de verdad el simulador no hay por donde cogerlo, no es malo, para mi es peor.

yo no digo que el juego es pecfecto pero tiene algo que gusta,y si no te gusta o no lo ves pecfecto algo tendra cuando llevas 4años no?

por que esto da mas vueltas que una noria, y lo que hoy funciona mañana, no

Claro, es una estrategia de Uplay para tener contenta a la mayoría...

Así estamos... por eso, si se quiere ganar normalmente, lo único que queda es intentar acoplarse a los cambios sin sentido del simulador...

Pero lo que comentas simplemente acabaría con eso para acabar con nuestra diversión. En lo qeu tú dices durarías menos tiempo que ahora... te aburrirías antes...

+1
Peke y Pekes...

Si dejamos todo a la media, apaga y vámonos…
pd:
Al principio de cada temporada, miro las medias de mis rivales, y ya se el final de la temporada en qué posición quedare…
02/10/2013 16:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5559 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
Claro que sera igual de malo,pero si chuta 10 en vez de 3 pues tiene mas posibilidades de marcar,lok hay que buscar la forma de que sea asi

si crea muchas ocasiones y no las mete sera mas malo todavia jeje
02/10/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Secreto de striker manager: una media que este mas o menos bien y ante todo y me repito para puntualizarlo,ante todo una tactica que le vaya bien al simulador ni mas ni menos 02/10/2013 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9