Forum » General » Cuanto mejores jugadores tengo PEOR JUEGAN | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
bueno os dejo aqui con el debate que debo salir, jejejeje y no os lo tomeis a mal. que solo es una opinion. saludossssssssss |
02/10/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: ya dige esto una vez, pero os lo cuento de nuevo. en el equipo de mi puedlo el delantero es pascualin, y el hombre le pone mucha gana pero .... es mas malo que entre 2. y cuanto mas tiempo lleva mas malo es, xd. y te aseguro que aunque lo coja pep guardiola y le explique bien la tactica seguira siendo malo, eso te lo aseguro. Pero es que Guardiola entrena a profesionales de primer nivel. No a Pascualines, que tienen pinta de tener el nivel de un juvenil de media 25... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: bueno os dejo aqui con el debate que debo salir, jejejeje y no os lo tomeis a mal. que solo es una opinion. saludossssssssss Yo no me lo tomo a mal ni de coña tío. Saludo!! |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: seguira siendo malo pero con una buena tactica se notara menos sin balon mejorara con balon sera igual de malo |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chito Cool dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ya que debatimos Chito... y ciñéndonos a lo que dices sobre asemejarse a la realidad... Dime quién tiene mejor equipo ¿La Real Sociedad o el Atlético de Madrid? ¿Por qué? son equipos similares . pero dime entonces en que se parece el elche al madrid? aunque el otro dia le saque los colores ? Y cual es la razón para que a la Real le vaya peor que al Atleti? (Ahora seguimos por el camino del Elche-Madrid). Para mi el atletico tiene jugadores un poco mejor que la real y si eso le sumas sacrificio el atletico es mejor pero no por tactica mas bien por darlo todo en el campo que es lo que funciona presion a muerte y movilidad sin balon , por eso no se puede comparar striker con futbol real Bueno... y tácticamente... juntar las líneas, los apoyos... eso del entrenador... DIGO YO EH.... ![]() |
02/10/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Claro que sera igual de malo,pero si chuta 10 en vez de 3 pues tiene mas posibilidades de marcar,lok hay que buscar la forma de que sea asi | 02/10/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: ya dige esto una vez, pero os lo cuento de nuevo. en el equipo de mi puedlo el delantero es pascualin, y el hombre le pone mucha gana pero .... es mas malo que entre 2. y cuanto mas tiempo lleva mas malo es, xd. y te aseguro que aunque lo coja pep guardiola y le explique bien la tactica seguira siendo malo, eso te lo aseguro. pero tiene habilidades? |
02/10/2013 16:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Claro que sera igual de malo,pero si chuta 10 en vez de 3 pues tiene mas posibilidades de marcar,lok hay que buscar la forma de que sea asi | 02/10/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: francis15 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chito Cool dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ya que debatimos Chito... y ciñéndonos a lo que dices sobre asemejarse a la realidad... Dime quién tiene mejor equipo ¿La Real Sociedad o el Atlético de Madrid? ¿Por qué? son equipos similares . pero dime entonces en que se parece el elche al madrid? aunque el otro dia le saque los colores ? Y cual es la razón para que a la Real le vaya peor que al Atleti? (Ahora seguimos por el camino del Elche-Madrid). Para mi el atletico tiene jugadores un poco mejor que la real y si eso le sumas sacrificio el atletico es mejor pero no por tactica mas bien por darlo todo en el campo que es lo que funciona presion a muerte y movilidad sin balon , por eso no se puede comparar striker con futbol real Bueno... y tácticamente... juntar las líneas, los apoyos... eso del entrenador... DIGO YO EH.... ![]() por supuesto , pero la real ha demostrado tener eso por ejemplo en lyon, lo que no tiene la real es un entrenador que los enchufe igual para todo los partidos cosa que el atletico si , los dos equipos estan muy bien trabajados tacticamente |
02/10/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||