Forum » General » Cuanto mejores jugadores tengo PEOR JUEGAN | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
francis15 dijo: boni32 dijo: bueno, aunque no te quito la zazon e de decirte que mis MOs solo tienen una habilidad y lleva uno 30 goles y otro 37,medias de 76 y 83,luego los MD y MI los e ascendido esta temporada y tienen 0 habilidades,segun la puntuacion suelen ser de los mejores cada partido,quuizas pudiera ser que ademas de las habilidades si tienes una buena tactica compense la falta de las mismas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23341226 y si miramos este jugador que es pichichi en liga teniendo 2 habilidades Editado por boni32 02-10-2013 15:55 yo no digo que no rindan, digo que se nota mucho las habilidades y por ejemplo un extremo velocidad 90 con cinco correr con balon corre mas que un extremo con velocidad 99 sin correr con balon por otra parte tengo un dlc 72/16 que con tiro 66 lleva 28 goles en cuarta division sin jugar todos los minutos, con romperedes en 3 o 4 llevaria 50 goles y da igual que tenga tiro 66 y el portero rival +90 en paradas uno vez no se quien pregunto para que balen los balones que hay en la ficha de los jugadores, por que los defensas tienen mas media en atake que en defensa, y un adm dijo que eso no sirve. pues si eso no sirve, si el que tenga pase 99 no sirve ,si que tenga velocidad 99 no sirve, si en los partidos las estadisticas no sirven, aqui que es lo que sirve???? |
02/10/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
eso me pregunto yo y mas de uno jaja | 02/10/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. pues si solo cuenta la media si juego contigo o con uno de4 para que voi a jugar?el resultado ya se sabe pues as de jugar para ganar pasta y mejorar equipo. si el granada no va a ganar para que va a jugar? se trata de tener el mejor equipo posible. y mejorar el equipo. el ajedrez es un juego de estrategia y gana el que mas tactica tenga, en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y si no que esto sea un simulador de guerras navales y hacemos nustras estrategias, y punto. pero creo que es futbol y de eso debe tratarse Pues no hay paquetes con las tácticas no... Es que, básicamente, estás diciendo que si tienes un equipo de media 99, debes ganar normalmente juegues como juegues. Es decir, metes a 7 tíos en tu área y como son muy buenos y defiendes muy bien. Atacas con 3 dioses, que como son muy buenos atacan muy bien. Y ale, a ganar la liga. Resultado: La gracia del juego se limita a una carrera por la media. |
02/10/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
boni32 dijo: bueno el atletico de madrid bajo a segunda con un equipazo y haciendo una gran inversion,en ese sentido creo que el juego no va mal,por que sino la media prevaleceria ante todo y siendo un juego de managers lo logico es que la tactica sea lo principal,si mira la liga española a escepcion del madrid o del barcelona cualquier equipo es capaz de quedar tercero o cuarto independientemente de lo que hayan gastado o de la calidad de los jugadores,la real sociedad entro en champions,el betis en ley concursal quedo sexto y asi .... resumiendo un buen entrenador hace bueno a casi cualquier equipo,ojo milagros noo aqui lo que hay son milagros mas que nada. cuando un equipo es de 80 y otro de 90 es como el madrid o barsa - juegan con un granada o equipo de mismo presupuesto. y puede ganar 1 de 10. no 9 de 10 por mucha tactica que tenga. y un jugador malo de joven te aseguro que de viejo es mas malo, por mucha esperiencia que tenga |
02/10/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
jajajajajjajajaj,aqui sirve jugar al fuera de juego ,atrasar tus delanteros tapar las bandas para que no entren los extremos,presionar arriba,hacer un bus en el centro del campo y luego rezar para que eso le guste al simulador | 02/10/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y ya que debatimos Chito... y ciñéndonos a lo que dices sobre asemejarse a la realidad... Dime quién tiene mejor equipo ¿La Real Sociedad o el Atlético de Madrid? ¿Por qué? |
02/10/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. Te equivocas, mira al Real Madrid. El elche le saco los colores, el Villareal más de lo mismo. Dinero no es sinónimo de triunfos, sino tienes ni idea de una táctica o a que jugar, palmas, ni escudo ni millones, a currar. |
02/10/2013 16:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1196 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. pues si solo cuenta la media si juego contigo o con uno de4 para que voi a jugar?el resultado ya se sabe pues as de jugar para ganar pasta y mejorar equipo. si el granada no va a ganar para que va a jugar? se trata de tener el mejor equipo posible. y mejorar el equipo. el ajedrez es un juego de estrategia y gana el que mas tactica tenga, en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y si no que esto sea un simulador de guerras navales y hacemos nustras estrategias, y punto. pero creo que es futbol y de eso debe tratarse Pues no hay paquetes con las tácticas no... Es que, básicamente, estás diciendo que si tienes un equipo de media 99, debes ganar normalmente juegues como juegues. Es decir, metes a 7 tíos en tu área y como son muy buenos y defiendes muy bien. Atacas con 3 dioses, que como son muy buenos atacan muy bien. Y ale, a ganar la liga. Resultado: La gracia del juego se limita a una carrera por la media. bueno hay muchas medias ya de 99, y asi hay mas factores. pero bueno lo normal entonces es ver un dlc 85/50 años com 100 habilidades y ese regatea asta el aguador y marca lo que se le pone en el pie. y tienes un dlc de 95/20 y como no tiene habilidades no marca ni al arco iris |
02/10/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y ya que debatimos Chito... y ciñéndonos a lo que dices sobre asemejarse a la realidad... Dime quién tiene mejor equipo ¿La Real Sociedad o el Atlético de Madrid? ¿Por qué? son equipos similares . pero dime entonces en que se parece el elche al madrid? aunque el otro dia le saque los colores ? |
02/10/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ya que debatimos Chito... y ciñéndonos a lo que dices sobre asemejarse a la realidad... Dime quién tiene mejor equipo ¿La Real Sociedad o el Atlético de Madrid? ¿Por qué? son equipos similares . pero dime entonces en que se parece el elche al madrid? aunque el otro dia le saque los colores ? Y cual es la razón para que a la Real le vaya peor que al Atleti? (Ahora seguimos por el camino del Elche-Madrid). |
02/10/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||