Forum » General » Cuanto mejores jugadores tengo PEOR JUEGAN | Date | |
---|---|---|
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: iacocca dijo: Priori dijo: iacocca dijo: javicun dijo: iacocca dijo: Es que aquí los viejos corren mas cuando llevan el balón que sin el,cuando debería de ser todo lo contrario No lo entiendo ¿por que? habilidad"correr con balon". Es por eso Ya,pero esta habilidad es un BUG,por que hace que corran mas de lo que puedan,es decir,un DLC con velocidad 80 sin balón corre a 80 (es un decir) y con balón corre a 90 ¿como es eso? lo normal seria que con balón y X habis en correr con balón vaya acercando se a su velocidad máxima que es 80,por ej. si no tiene ninguna habi en correr con balón,tenga una velocidad con el balón 70 y por cada habi vaya subiendo hasta llegar a 80 y entonces porque te deberia poner velocidad:80 si su velocidad no es esa si no le pones balones? Digamos que sin balón alcanza velocidad 80 y al conducir el balón lo normal es que que le baje la velocidad ¿no? sí. Y asi es xd y cuando le pones habilidades,les sumas lo que pierde e incluso le añades Es que no se le puede añadir de mas jejeje Es como que uno corre 50 metros lisos en 10 seg. y con el balón pegado al pie lo hace en 9 seg. ¿? Si fuera así,Usain Bolt correrá con un balón y entonces si que si no tendrá rival y lo hará en 8 seg. Editado por iacocca 01-10-2013 18:14 |
01/10/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Este simulador no tiene sentido alguno, al menos desde el punto de vista del juego del fútbol. Es un simulador de no se qué llamado striker, pero de fútbol no, no se parece en nada | 01/10/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
EnzoFrancescoli10 dijo: Este simulador no tiene sentido alguno, al menos desde el punto de vista del juego del fútbol. Es un simulador de no se qué llamado striker, pero de fútbol no, no se parece en nada que mas quieres siendo un juego online? que jueguen los muñecos como el bayern de pepp? |
01/10/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: EnzoFrancescoli10 dijo: Este simulador no tiene sentido alguno, al menos desde el punto de vista del juego del fútbol. Es un simulador de no se qué llamado striker, pero de fútbol no, no se parece en nada que mas quieres siendo un juego online? que jueguen los muñecos como el bayern de pepp? Ni una cosa ni la otra. Todo es mejorable. |
01/10/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
yo e mejorado mi equipo considerablemente y ahora va como una moto,practicamente goleo | 01/10/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
te empieza la cuenta atras entonces.... P.D: eso decia yo en la primera vuelta y ahora pierdo hasta con el tato...pufff Editado por El Fenomeno1981 01-10-2013 20:48 |
01/10/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
antes no me iva mal,pero ya te digo yo que ahora es total,la tactica es muy buena y si encima le sumo la mejora de las medias de los jugadores,si cambiaran algo pues me adaptaria como e ido siempre haciendo | 01/10/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
Jugais demasiado al fifa14 y quereis que el simulador de striker se asemeje.. Hasta el fifa14 tiene fallos! | 02/10/2013 03:50 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: Jugais demasiado al fifa14 y quereis que el simulador de striker se asemeje.. Hasta el fifa14 tiene fallos! Yo llevo sin jugar a un juego de fútbol desde el pro 2008 para PS2 ![]() ![]() Simplemente creo que debería ser posible mejorarlo. Pero no es el primer problema, para mí, del juego. Creo que una vez afianzados los más importantes es cuando se debería abordar el asunto del simulador. Pero al fin y al cabo todo esto es estrategia de UPlay. Ellos verán lo que se traen. |
02/10/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
por eso no hay comparacion. | 02/10/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||