Forum » General » Cuanto mejores jugadores tengo PEOR JUEGAN | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Doy fe , extremos con velocidad 98 y 97 entrando en el minuto 60 con energia a 99, con esfuerzo al 100 % les costaba un monton poder irse en velocidad porque solo tienen una habilidad si en vez de 1 habilidad tiene 9 se irian facial. Da igual lo que entrenes si lo entrenas con tiro 99 si no tiene romperedes olvidate , si entrenas velocidad pero no tiene habilidades olvidate que regateen vamos que por lo menos ami me quedan alguna temporada para poder empezar a disfrutar de mis delanteros porque la habilidad importa mas que los atributos ..... |
02/10/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
bueno, aunque no te quito la zazon e de decirte que mis MOs solo tienen una habilidad y lleva uno 30 goles y otro 37,medias de 76 y 83,luego los MD y MI los e ascendido esta temporada y tienen 0 habilidades,segun la puntuacion suelen ser de los mejores cada partido,quuizas pudiera ser que ademas de las habilidades si tienes una buena tactica compense la falta de las mismas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23341226 y si miramos este jugador que es pichichi en liga teniendo 2 habilidades Editado por boni32 02-10-2013 15:55 |
02/10/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: bueno, aunque no te quito la zazon e de decirte que mis MOs solo tienen una habilidad y lleva uno 30 goles y otro 37,medias de 76 y 83,luego los MD y MI los e ascendido esta temporada y tienen 0 habilidades,segun la puntuacion suelen ser de los mejores cada partido,quuizas pudiera ser que ademas de las habilidades si tienes una buena tactica compense la falta de las mismas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23341226 y si miramos este jugador que es pichichi en liga teniendo 2 habilidades Editado por boni32 02-10-2013 15:55 De acuerdo en parte. Lo digo porque no debes darle la menor importancia al asunto de las puntuaciones finales en los partidos. Eso está mal. Fatal. |
02/10/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
bueno olvidemos lo de la puntuacion,pero y lo demas? yo creo que si que a mas habilidad mejor,pero que no es algo esencial,sigo pensando que como siempre lo esencial es la tactica luego todo lo demas va sumando pero siempre partiendo desde la base de una buena tactica | 02/10/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
El problema no son habilidades, el problema es que van en una sola dirección. Un DLC con 20 Habilidades, es mucho mejor, que un DLC media 95 y 0 Habilidades. Pero un DFC con 20 Habilidades, es igual o peor, que uno con 0 habilidades. Ese es el problema. Habilidades igual de Súper, para todas las posiciones. |
02/10/2013 16:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1196 msgs.
International
|
en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. |
02/10/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. pues si solo cuenta la media si juego contigo o con uno de4 para que voi a jugar?el resultado ya se sabe |
02/10/2013 16:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y mas dinero invierte en jugadores.y no hay mas, triste pero es asi, al granada tb le gustaria entrar en champions,pero de donde no hay no se puede sacar. por lo que esto si realmente es un simulador de futbol. que en mi opinion es una gran patraña,deberia al menos intentar ser lo mas real posible. algo que por lo que veo no les interesa o no an visto un balon en su vida. pues si solo cuenta la media si juego contigo o con uno de4 para que voi a jugar?el resultado ya se sabe pues as de jugar para ganar pasta y mejorar equipo. si el granada no va a ganar para que va a jugar? se trata de tener el mejor equipo posible. y mejorar el equipo. el ajedrez es un juego de estrategia y gana el que mas tactica tenga, en el futbol lo normal es que gane el que mejor equipo tiene, y si no que esto sea un simulador de guerras navales y hacemos nustras estrategias, y punto. pero creo que es futbol y de eso debe tratarse |
02/10/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: bueno, aunque no te quito la zazon e de decirte que mis MOs solo tienen una habilidad y lleva uno 30 goles y otro 37,medias de 76 y 83,luego los MD y MI los e ascendido esta temporada y tienen 0 habilidades,segun la puntuacion suelen ser de los mejores cada partido,quuizas pudiera ser que ademas de las habilidades si tienes una buena tactica compense la falta de las mismas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23341226 y si miramos este jugador que es pichichi en liga teniendo 2 habilidades Editado por boni32 02-10-2013 15:55 yo no digo que no rindan, digo que se nota mucho las habilidades y por ejemplo un extremo velocidad 90 con cinco correr con balon corre mas que un extremo con velocidad 99 sin correr con balon por otra parte tengo un dlc 72/16 que con tiro 66 lleva 28 goles en cuarta division sin jugar todos los minutos, con romperedes en 3 o 4 llevaria 50 goles y da igual que tenga tiro 66 y el portero rival +90 en paradas |
02/10/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
bueno el atletico de madrid bajo a segunda con un equipazo y haciendo una gran inversion,en ese sentido creo que el juego no va mal,por que sino la media prevaleceria ante todo y siendo un juego de managers lo logico es que la tactica sea lo principal,si mira la liga española a escepcion del madrid o del barcelona cualquier equipo es capaz de quedar tercero o cuarto independientemente de lo que hayan gastado o de la calidad de los jugadores,la real sociedad entro en champions,el betis en ley concursal quedo sexto y asi .... resumiendo un buen entrenador hace bueno a casi cualquier equipo,ojo milagros noo | 02/10/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||