Forum » General » Debate botón Exportar | Date | |
---|---|---|
656 msgs.
MVP of the game
|
alicantino27 dijo: Yo no lo kitaria es k es malo ayudar a otros ekipos? Editado por alicantino27 09-08-2013 17:35 eso no es ayudar, ayudar es aconsejar.... dar la táctica es darle tofo echo: no es una ayuda..... y por cierto seguro que hay gente que se beneficia de ello.... |
09/08/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Sólo hacer una aclaración, que por el resto no tenga nada nuevo que aportar. Cuando dije lo de poner una tactica buena por defecto, no me refería a una en concreto, porque para ser sinceros la primera vez que veo esa famosa formación fue en un enlace en este o en otro hilo hoy. Más bien lo que quería decir es que las formaciones básicas valgan para algo, aunque después ya todos sabemos que como no la ajustes con las tácticas avanzadas y la adaptes a tus jugadores, mal vas... Y suscribo las palabras de priori. Si hay un virus táctica, no es problema del botoncito, será más bien del uso que hacen algunos de él. |
09/08/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Pues me molestaria despues de la pasta k me dejao | 09/08/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
entonces?si has dicho que no te importaria | 09/08/2013 18:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ha dicho la verdad como a todos los españoles les da igual hasta que le influye a el, a sido sincero | 09/08/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Borrón y cuenta nueva,los que pueden salvar su ''táctica'' bien,al fin y al cabo es una táctica,no es algo extraordinaria mente viable,como bien dice su autor ''es ganable'' tarde o temprano se le empezara a ganar,sea por cambios en el simulador o managers que se lo curran mejor | 09/08/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Michael + (That man) dijo: Pues yo lo que creo es que una cosa es tener una táctica y otra bien distinta es cómo la interpretan los monigotes en el campo durante el partido. No soy en absoluto partidario de que se pirateen las tácticas, pero es lo que hay: yo suelo calentarme mucho la cabeza hasta dar con la tecla y si me dan a elegir entre mantenerme en mi categoría con una táctica pirateada o bajar con mis tácticas, entonces bajaré, pero bajaré porque habré tardado tres meses enteros en dar con la dichosa tecla. Y lo digo esta temporada en un momento en que aún no he salido del pozo. Lo de subir ya está más difícil porque, aparte de la táctica, hace falta un buen equipo y mucha suerte, pero estoy convencido de que mi equipo actual no está para descender a la sexta. En resumen: estoy a favor del botón exportar, pero solamente para uso propio: es más cómodo copiar tácticas cuando hay que hacer uno o dos cambios de posición y no se quiere empezar de cero diseñando una nueva. Además, tener la misma táctica copiada con dos o tres cambios posicionales es la mejor manera de evitar que los jugadores se descoloquen al cambiar de táctica, que es lo que a mí me pasaba al principio. Para eso esta lo de debajo de donde creas las tacticas eh pones una nueva arriba le das a la que quieras copiar de la parte de abajo y,voilà,tactica copiada xd solo tienes que cambiar los jugadores que quieras pero ya tienes todo hecho |
09/08/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Crow dijo: yo quitaría los botones de exportar e importar. Si quieres tener mas tacticas guardadas, gasta balones. Ya lo hacemos para guardar mas jugadores en cartera, mas jugadores seniors en plantilla , etc. O bien 100 balones por exportar y 200 por importar una táctica no TUYA. A si no sale gratis..... crees que si es pagando balones se dejara de hacer trampas?, precisamente son los que meten dinero real en el juego los que mas trampas hacen |
09/08/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
chat general hace nada: <user1> esto es striker señores <user2> Claro <user1> yo ya me acostumbre <user1> ya no se como hay que hacer para ganar <user3> xdd <user3> user1 así estaba yo la tempo pasada <user4> Joder user1 uno que piensa como yo <user5> user1 <user1> hoy me metieron 6 <user5> abreme y te doy la tactica que ienen todos <user3> las tactica son jodidas <user1> un dlc de 84 media en era <user5> compadre mio <user1> 3ra <user5> que la tenga uno mas no pasa nada para que veais como anda el patio... |
09/08/2013 19:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
jajaja | 09/08/2013 19:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||