Forum » General » Debate botón Exportar | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
pues igual es como dice el, igual muchos tienen la avanzada pero sin tactica no les funcionara igual | 09/08/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo de memoria no me la sé entera, pero la tengo en los otros servidores. Además habrá mucha gente que la tenga en documentos aparte. Lo que habría que hacer es el barrido de formaciones y al mismo tiempo toquetear el simulador (pero que sea a mejor ![]() ![]() Editado por SamKr 09-08-2013 15:14 |
09/08/2013 15:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
y que conseguirias con eso kuon?es mejor currarselo uno y tiene mas merito | 09/08/2013 15:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo no la tengo ni la quiero estoy muy contento con la mia que me ha llevao muchas horas y cuando los veo jugar estoy viendo algo que yo les he mandao hacer | 09/08/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Vera dijo: Buenos dias, En primer lugar quiero decir que no sabia que eso iba a traer tanta cola.... Evidentemente hay gente que me ha fallado y ha pasado mi tactica ( hecha por mi) despues de pasarsela y decir que no la pasara.... Ahora mismo hay muchisimos ekipos cn mi tactica que ni conozco, eso no me gusta, pero la primera vez que la pase ( a mediados de la temp de mi 1a liga) pense que tocarian de nuevo el simulador y esa tactica no valdia para nada, para mi sorpresa no se hizo lo que se llevaba haciendo 3 temps que es hacer pequeños cambios en el simulador pero que afectaban a las formaciones y normalmentr tenias que tocAr porque lo de antes ya no valia. A mi no me sabia mal que mis amigos mas allegados tuvieras esa tactica porque no los tenia como rivales y no me importaba, de repente medio striker cn mi tactica... No me voy a poner a buscar quien me ha fallado pero lo que esta claro es que para mi tampoco es importante, hasta esta temp jo tenia akipo para la copa y he ganado dos ligas y dos privadas , asi que mejor casi imposible.... Sinceramente me da igual que la tengan, hace mucho que no la paso a nadie y he ido haciendo retoques, ademas que he estado mirando y la mayoria no la saben usar.... A los que sufris derrotas cntra mi formacion... ( que no la tactica) que es casi mas importante, deciros que mi tactica es buena pero se puede ganar. A los que decis que mi tactica la tenga todo striker, me noego en rotundo, es algo en lo que me tire yo mas de dos horas y venga a reicar partido tras partidos hasta conseguir un ekilibrio muy bueno... No me gustaria que todos se aprovecharan de ella, ahora hay muhos que la tienen pero si las tuvieran toodos, que pasa me Quedo yo sin tactica?? O me toca empatar la mitad de las partidos al jugar siempre cntra mi tactica??? Poner mi tactica visible no es una opcion al menos a mi no me guataria que se hiciera. Un saludo esta claro que asi es como ha pasado siempre. Yo se la paso a 3, esos 3 a otros 3 cada uno y asi hasta el infinito. Yo me estoy marcando unas pretemporadas contra ti salva jajaja y en lo que no te negaré es que la tactica es muy buena, se le puede ganar si, ha dado muchos ascensos ^^ |
09/08/2013 15:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
lo del reseteo de formaciones yo ya dije que no lo veo. Yo veo más que hagan un cambio gordo en el simu, antes quitando ese boton, y que cada uno siga su camino. Que luego hay miles de formas de seguir pasando tacticas? si, pero van a perder sus minutitos con pantallazos cosa que ahora se hace en 1 segundo |
09/08/2013 15:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
la avanzada tenia que ser ya sabeis,como la mujer y el coche,no se dejan | 09/08/2013 15:21 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
si if eso seria buena opcion y cambiarlas todas la temporodas y el jueves antes de empezar la liga que empieza el viernes,dar 3amistosos por equipo para probar,sin taquillas si quereis,y asi lo que vale una temporada para la siguiente no vale | 09/08/2013 15:24 |
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: y que conseguirias con eso kuon?es mejor currarselo uno y tiene mas merito Nada, saber cual es la dichosa tactica e intentar buscarle fallos para cuando la usen contra mi tener soluciones, yo tengo las mías y por ahora no me quejo |
09/08/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Yo pondría a cada táctica un código de seguimiento, así se sabría quien usa táctica de quien y si es necesario que se bloqueen las Ip al compartir táctica | 09/08/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||