Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Debate botón Exportar Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
IF dijo:
que los 4 lideres de 2a división jueguen con una tactica exportada dice mucho del camino que está tomando el juego...

Son la cúpula del juego, los mejores mánagers, (supuestamente), crees que si se quitará el botón seguirán en el juego?, ya se quejaron cuando salieron las avanzadas y empezaron a perder contra equipos inferiores, muchos se fueron en estampida y muchos lo harán si no tienen este tipo de ayuda así que no creo que quiten el botón, además el mayor culpable es el simulador que debería actualizarse al menos 1 vez al mes, haciendo que todos dejemos de estar tan cómodos y tener que modificar las avanzadas más a menudo
12/08/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
+1 y habria mas movimiento en el juego. 12/08/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
IF dijo:
que los 4 lideres de 2a división jueguen con una tactica exportada dice mucho del camino que está tomando el juego...

Son la cúpula del juego, los mejores mánagers, (supuestamente), crees que si se quitará el botón seguirán en el juego?, ya se quejaron cuando salieron las avanzadas y empezaron a perder contra equipos inferiores, muchos se fueron en estampida y muchos lo harán si no tienen este tipo de ayuda así que no creo que quiten el botón, además el mayor culpable es el simulador que debería actualizarse al menos 1 vez al mes, haciendo que todos dejemos de estar tan cómodos y tener que modificar las avanzadas más a menudo

+1 a lo primero, -1 a lo segundo.

El simulador debería tener vocación de permanencia, avanzando hacia la perfección... Obviamente la perfección es imposible, no la alcanzan ni de lejos los juegos como el PES o el FIFA con decenas de personas trabajando en ellos y millones en presupuesto, imposible que la alcance Striker.

No obstante, avanzar hacia la perfección si que es posible. Creo que todos más o menos tenemos una idea de qué es lo que más falla ahora mismo, igual que la hemos tenido siempre. Se arregla eso, y surgen otros problemas.

Mirando en retrospectiva, es obvio que el que tenemos ahora, con sus cientos de fallos, es infinitamente mejor que el que hemos tenido en casi todas las épocas anteriores... quien diga que no es que no se acuerda.

Y sin embargo, todo es muy mejorable.
12/08/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
IF dijo:

como dije hace unos dias cada dia me recuerda mas a los post de busquedas cuando la gran masa decia que habia algo que siempre eran los mismos. Como contrapartida se dijo que esa gente dejaba mucha pasta que a la empresa le interesaba y empezo a correr la corriente de no gastar a raiz del mensaje de un usuario explicando el bug que habia. Se tomaron cartas en el asunto y no se resintio striker incluso mejoro

con los scripts la misma pelicula, otra vez la corriente de que para que se los lleven los mismos no hago busquedas ... y otra vez se vio que algunos si los usaban

ahora es lo mismo ... ¿Que esa gente se va? pues chico que se vayan, si para lo que aprtan prefiero 100 veces jugar con 15 managers que miren por el juego, que con 100 que solo se miren el ombligo, que lloren y pataleen, me da igual de verdad, pero si no se hace nada pues los que nos iremos sera el resto, ellos veran.
12/08/2013 18:04
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Desde que entré en Striker siempre me sorprendió que existiese la posibilidad de ceder tácticas. Creo que es lo que da posibilidades al juego y si todos al final acabamos jugando con la misma porque se "demuestre" que es la mejor. Me pregunto: ¿para que la posibilidad de programar tácticas?... total no lo usaríamos, trabajo en balde de los programadores.
Propuesta de mejora para la próxima temporada: Eliminar botón exportar y reseteo de todas las tácticas, una semana de pruebas y listo.
Ya lo ha propuesto alguien antes en los comentarios, yo me sumo +1.
12/08/2013 19:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
19