Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Debate botón Exportar Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
Perdona sI no te entendí fernypa, pero pensé ibas más por el tema de los 1vs1 11/08/2013 14:21
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
A mi me sabe mal que estas cosas esten pasando, pero bueno como bien han dicho no solo esta mi tactica, ya que la del lider ahora mismo segun tengo entendido, la tiene bastante gente tb, por lo tanto si yo lo hubiera pasado a nadie tendriamos el mismo problema, si que es cierto que si llego a saber que esto iba a pasar no la hubiera pasado, pero seguramente me pones en la posicion de haces dos temps y la paso igual, porque coñoo veo a mis buenos amigos mal y me piden ayuda, se la doy.... que le voy a hacer soy así

la verdad es que en parte tambien la pasaaba porque pensaba que se cambiaria todo como todos los años anteriores desde que tenemos el nuevo simulador, aunq si que esta version la veo la mas estable, kitando de los pases en FJ que siempre esperan a que se metan en FJ para pasarla, hay veces que es que parece que lo hagan adrede, y eso no mola, pero por el resto es la version mas estable, pero es no quita que no sea real, como vosotros decis no peude ser que se metan tantos goles desde cuenca, pero es lo que hay, en el futbol gana el que meta mas goles que el rival da igual como, acordaros de la copa confederaciones de 2009 en la que nos tiro EEUU son atacar solo defiendo en su area todo el partido....

Luego pienso que no solo la formacion y la tactica me han dado las ligas, hay otros factores que al ver a tanta gente jugar como yo o con otras posiciones pero mismo movimientos, me he dado cuenta que si no se juega como yo exactamente haciendo todo exactamente igual que lo hago yo a la larga la tactica no funciona, y eso si que es cierto que no lo hace casi nadieo, el año pasado en 1ª bajo un ekipo como ultimo con mi formacion, no tenia mi tactica.

un saludo
11/08/2013 21:37
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Buenas Vera, oye una preguntilla, con lo de que no juegan exactamente como tu, te refieras a las tres barras de delanteros, medios y defensa y a los otros cuatro parametros?
Saludos.
11/08/2013 22:14
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Buenas Vera, oye una preguntilla, con lo de que no juegan exactamente como tu, te refieras a las tres barras de delanteros, medios y defensa y a los otros cuatro parametros?
Saludos.

creo que si se refiero a eso , sobre todo las tres lineas
11/08/2013 22:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
CordobeS07 dijo:
Saludos.

creo que si se refiero a eso , sobre todo las tres lineas

graxe
11/08/2013 22:24
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Entre otras cosas la lineas del campo y pero sobretodo el tipo de jugadores que tengo, son cosas que peefiero guardarme pero exactamente no me referia a las lineas

Un saludo!!

Editado por @Vera 11-08-2013 23:30
11/08/2013 23:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Claro¡¡ Vera se refiere a los laterales¡¡ subir hijos mios subid que cuando os venda me haré de oro, muajajaj

Ya enserio creo que te entiendo, ya no pregunto mas
Saludos.
11/08/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Claro¡¡ Vera se refiere a los laterales¡¡ subir hijos mios subid que cuando os venda me haré de oro, muajajaj

Ya enserio creo que te entiendo, ya no pregunto mas
Saludos.

he visto equipos desahuciados camino hacia un descenso ascender gracias a esa tactica esa misma temporada con dfi/dfd con lo que x los laterales no es. Yo tmbien me reservo mi opinion sobre que tiene de efectivo esa formacion para evitar que mis rivales que se curran las tacticas lo usen

actualmente mas del 75% de los equipos de 1a, 2a y 3a division utilizan tu formacion ya sea con MI o ED que es lo más comun que he visto. Igual alguno tiene algo suyo, pero solo con vez 1 minuto de esa simulacion se puede ver como es exactamente la misma formacion x como defiende y ataca...

pd: ah! y creo que te equivocas salva, la tactica de supremo no es la que tu piensas creo yo...

Editado por IF 12-08-2013 00:49
12/08/2013 00:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
Por mi parte podeis hacer con el botón Exportar lo que más coraje os dé.

Yo soy de los que nos gusta frikear nuestras propias tácticas: mirar todo tipo de partidos (los propios, los del próximo rival e incluso mirar los de otros equipos ajenos para copiarle cosas, pero 'a ojo') y hacer mil formaciones y tácticas (serias, locas y absurdas).

Pero soy consciente de que si quiero mejorar lo que hago, necesito la opinión/ayuda de otra gente. Nunca pedí formaciones (alguna me han dado, pero las he terminado, retoque a retoque, haciéndolas muy distintas a la original), me conformo con comentarios del tipo 'pon a este más arriba', 'junta más a los defensas'...

Por lo que se ha escrito, concluyo que hay más de una táctica ganadora.
¿Y que pasa entonces cuando juega un equipo con 'Táctica Exportada Ganadora 1' contra 'Táctica Exportada Ganadora 2'? ¿Empatan?

También se ha dicho que se les puede ganar, así que alguna debilidad tendrán. Pero eso es como muchas tácticas que algunos elaboramos: son bastante efectivas pero no infalibles. Siempre puede darte un mal día el simulador y perder (o enfrentarte a uno con una táctica importada de 1ª división y ganarle).

No creo que el problema sea realmente el botón. Tal vez la falta de actualización en el simulador, que se está haciendo demasiado previsible y cada vez es más fácil encontrarle bugs y sacarle provecho.

Mientras tanto, yo sigo elaborando mis tácticas.
12/08/2013 02:39
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
esto es como Piedra-Papel-Tijeras...

la tactica 1 gana a la tactica 2

la tactica 2 gana a la tactica 3

la tactica 3 gana a la tactica 1

tacticas iguales, se deciden por kien tiene mejor DLC

tactica 1, tactica 2 y tactica 3 ganan a todas las demás
12/08/2013 04:10
  - Div/Gr