Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
  Forum » General » Debate botón Exportar Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
Dieguito90 dijo:
jmleal dijo:
q monten ellos una encuesta oficial, q seguro perderemos...

+9999999999999999

Claro, que si ganamos a lo mejor tampoco tiene comentario que cierre el asunto, como pasó en la última

Editado por Dieguito90 09-08-2013 20:49

yo decia q perderiamos, pq hay mas importadores q exportadores, aunq ninguno se atreva a decir aki "yo soy importador, y estoy orgulloso"

No sólo eso, es como las 24h, como bajar medias, y como todo.

La gente, en general, tiene una perspectiva de futuro que abarca unos 3 días como mucho, un sentimiento de pertenencia al juego que colinda el 0 y un egoismo innato que tiende a infinito.
09/08/2013 20:56
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
bueno por lo que dais a entender habra que saber convivir con ello 09/08/2013 20:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
pero a mi lo que me da pena son los usuarios que han dejado el juego curradoselo todos los dias, horas y probando y probando avanzadas retocado y que siempre perdian y al final han dejado el juego,pero parece que ser que lo mismo son mas usuarios los que estan 5misn les pasan la tactica y no tienen que hacer mas,pero bueno a si de esta manera aunque se vayan 50 de los que se lo curran no se van 100 de los que no se lo curran. 09/08/2013 21:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
para mi lo contrario ... tambien el traspaso pactado es una herramienta del juego

una cosa es para que se penso el boton y otra el uso que se le da claramente fraudulento en un % elevado, lo que pasa que al verlo hacer a todo el mundo parece normal y no debiera ser asi. Salvando distancias es como cuando te dicen de los politicos ... roban todos, ya pero algun dia habra que empezar a atajarlo no? o dejamos que sigan asi?

No es fraudulento edneud, está pasando lo que estába previsto que pasara. Lo que vaticinamos como más que posible los que estabamos allí cuando se anunció e hicimos todo lo posible para evitarlo... y aún así se puso. Y está cumpliendo su objetivo.

Mi teoría es que al menos la mitad de los que usan tácticas importadas (posiblemente me quede muy corto...) serían system bot sin ellas, así que, como ya dije, es un ÉXITO ROTUNDO de cara a Uplay.

Pero vamos, es poco sorprendente lo que está pasando, ya se vió venir (como casi todo lo malo en este juego...) hace años y años... Claro, que la extrema volatilidad del simulador hasta ahora no había permitido una táctica tan definida y tan extendida... como mucho tendencias como el fjm o el bus, no esto. Ahora sí, y así seguirá.

Priori dijo:
Pero de cada uno ya tendría que salir de tener un poquito de personalidad aunque fuera solo en la táctica no?

Personalidad = perder.

Un MD/MI desde 30m y escorado marca MUCHOS MÁS GOLES que cualquier delantero en 1vs1. Un DLC es MUCHO MEJOR que cualquier otro atacante, aunque por atributos sea peor. ESTÁ PROHIBIDO JUGAR AL TOQUE. Si apuestas por personalidad, ten por seguro que vas a perder muchísimo más de lo que merecerías, y si encima tienes una cuenta bug, ni te cuento.

Lo peor de todo esto, lo que realmente me da asco, es la gente que HA VENDIDO la formación de salva, sacando réditos del trabajo de otro. O los que tanto lloraron a leal por la suya y ahora escupen en su memoria y le ignoran porque es un peque... eso si que me repugna.
09/08/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el problema es que igual aportan mas esos 50 currantes que 100 ... "afortunados" 09/08/2013 21:05
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
se vive mas trankilo siendo un anonimo...

pero olvidar? bufff, el egoismo q hay en striker se come lo bueno del juego
09/08/2013 21:12
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball

La gente, en general, tiene una perspectiva de futuro que abarca unos 3 días como mucho, un sentimiento de pertenencia al juego que colinda el 0 y un egoismo innato que tiende a infinito.

*****, mejor resumido imposible xD

Editado por CordobeS07 09-08-2013 22:29
09/08/2013 22:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
Pues me molestaria despues de la pasta k me dejao

Cuando te afecta a ti si molesta no?¿??????????????jjajaja en fin..
09/08/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Deberian dejar el boton Exported , el boton exported mola , sabes que vas a perder pero por lo menos te alegras de que acertaste como iba a jugar

Nah , en serio , lo unico que va a conseguir es que la gente se largue antes y Striker muera antes , con lo cual o meten la 8ª marcha para tener la proxima tempo el NewStriker (pues casi seguro que no xD) o acabaran 4 gatos y Striker muerto y con la mitad muerto.
Por no decir que como en un futuro el simulador se mejore , la gente que Importó alguna formacion no sabrá buscarse la vida y se pirará , asi que casi mejor quitar el boton Exported ahora y no existan mas users que importaron formacion y luego no sepan buscarse la vida

Son cambios que a la mayoria de la gente no le gusta (está claro que por beneficio propio) , pero no hace mas que recordar aquella bonita encuesta de reducir las medias que aunque todos reducian igual , la gente queria ver medias altas , eso jodió el mercado y con ello el juego.

Hay momentos en los que hay que saber cual es el beneficio pal juego y cual hay que escuchar la opinion del usuario.

Pero bueno a ver que pasa xD
09/08/2013 23:24
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
hola Buenas noches perdonar mi torpeza en que consiste eso de importar y exportar y como se hace

gracias
09/08/2013 23:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
14