Forum » General » Debate botón Exportar | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
A ver que yo me entere. La táctica ganadora es esa en la que defienden todos en piña corriendo como pollos sin cabeza y cuando roban el balon se lo pasan al "usain bolt" de turno que vive en la banda para subirlo en 1,5 segundos desde el medio del campo no?. Pff, prefiero seguir en 6ta y 5ta y disfrutar del juego de mis jugadores. Yo soy otro de esos raros al que le han dicho "oye, te paso mi táctica que ganas seguro y asi mi colega no desciende" y que responde "no, deja si con la mia me va bien, le puedo ganar". Y adinivais que?? perdí !! si perdí, jajaja pero un resultado muy ajustado y me divertí mucho viendo ese partido. A lo que vamos. SI se quita el botón mejor, yo no lo uso, asi que no lo quiero para nada. Si se queda? pues me daría igual también. A los que nos gusta el juego aqui seguiremos cambiando la táctica que hemos hecho cuando veamos que ya no resulta. Los que solo miran en ganar y ascender y para ello le dejan "la mujer a otro que lo hace mejor" jajajaj, (muy bueno ese post que leí) acabarán por aburrirse solitos sin tener que tocar el simulador. |
12/08/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pero que tan poco es el fin del mundo, se puede llegar a cuarta y supongo que mas jugando con tu propia táctica xD | 12/08/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
el caso es q temporada tras temporada, con los minusculos cambios q meten en el simulador, tu tactica dejará de funcionar, esa q te ha costado 20 minutos hacer, y 10 jornadas de juego retocar para tenerla fetén... cuando eso ocurra, te tocará de nuevo hacer cambios y probarlos, y te puede suponer un descenso o no subir, si te retrasas en dar con el punto unas jornadas mas "estos amigos de todo el mundo" tendrán a cada momento la tactica ganadora, pq striker manager se lo ha puesto ahi, pq como son tan malos haciendo tacticas, o no kieren, o lo q les de la gana, tan solo alzan la voz y dicen: " esto si sigue asi, me voy, ponermelo más facil aun" uplay, ante una desbandada de clientes, opta por darle facilidades, y le pone el botón de "toma la tactica q tu kieras, cuando kieras" tu y yo seguiremos intentando hacer la supertactica para ganarles, pero ellos van siempre por delante, en 5 minutos de charla con kien ellos sepan q va bien, gualaaaá... sin mover un baloncito en avanzada... q no se la dan, la compran... q dicen de kitar el botón, lloran y amenazan con irse... el botón en esencia es una herramienta de lujo, pero cuando se utilizan mal las cosas... se llega a este punto, donde se desvirtua la competición, donde el juego no pone a cada manager en la division donde se merece, sino en la q las capacidades de cada uno para "convencer", "comprar", "amistades", etc... les deja los ekipos de 4ª hacia abajo, aun no lo podemos ver en su totalidad, pero para las divisiones superiores debe ser un autentico ascazo ver como un tipo pakete, al q le han dado una supertactica del momento se te planta en divisiones superiores, y tu con tu curro de formaciones y tal, estás ahi estancao una temporada más, sabiendo q la siguiente habrá otro pakete de turno en la misma situacion. Fuera botón exportar ya!!! Q cada perro se lama su p....!!! |
12/08/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
kabiotas dijo: A ver que yo me entere. La táctica ganadora es esa en la que defienden todos en piña corriendo como pollos sin cabeza y cuando roban el balon se lo pasan al "usain bolt" de turno que vive en la banda para subirlo en 1,5 segundos desde el medio del campo no?. Pff, prefiero seguir en 6ta y 5ta y disfrutar del juego de mis jugadores. Yo soy otro de esos raros al que le han dicho "oye, te paso mi táctica que ganas seguro y asi mi colega no desciende" y que responde "no, deja si con la mia me va bien, le puedo ganar". Y adinivais que?? perdí !! si perdí, jajaja pero un resultado muy ajustado y me divertí mucho viendo ese partido. A lo que vamos. SI se quita el botón mejor, yo no lo uso, asi que no lo quiero para nada. Si se queda? pues me daría igual también. A los que nos gusta el juego aqui seguiremos cambiando la táctica que hemos hecho cuando veamos que ya no resulta. Los que solo miran en ganar y ascender y para ello le dejan "la mujer a otro que lo hace mejor" jajajaj, (muy bueno ese post que leí) acabarán por aburrirse solitos sin tener que tocar el simulador. +1. Has "estao sembrao". Creo que este es un juego para tomárselo con calma y currártelo tu a base de aprender poco a poco. Pero que le vamos a hacer, hay gente "pa to". Fuera el botón, pero ya. |
12/08/2013 10:59 |
FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Vera dijo: A mi me sabe mal que estas cosas esten pasando, pero bueno como bien han dicho no solo esta mi tactica, ya que la del lider ahora mismo segun tengo entendido, la tiene bastante gente tb, por lo tanto si yo lo hubiera pasado a nadie tendriamos el mismo problema, si que es cierto que si llego a saber que esto iba a pasar no la hubiera pasado, pero seguramente me pones en la posicion de haces dos temps y la paso igual, porque coñoo veo a mis buenos amigos mal y me piden ayuda, se la doy.... que le voy a hacer soy así la verdad es que en parte tambien la pasaaba porque pensaba que se cambiaria todo como todos los años anteriores desde que tenemos el nuevo simulador, aunq si que esta version la veo la mas estable, kitando de los pases en FJ que siempre esperan a que se metan en FJ para pasarla, hay veces que es que parece que lo hagan adrede, y eso no mola, pero por el resto es la version mas estable, pero es no quita que no sea real, como vosotros decis no peude ser que se metan tantos goles desde cuenca, pero es lo que hay, en el futbol gana el que meta mas goles que el rival da igual como, acordaros de la copa confederaciones de 2009 en la que nos tiro EEUU son atacar solo defiendo en su area todo el partido.... Luego pienso que no solo la formacion y la tactica me han dado las ligas, hay otros factores que al ver a tanta gente jugar como yo o con otras posiciones pero mismo movimientos, me he dado cuenta que si no se juega como yo exactamente haciendo todo exactamente igual que lo hago yo a la larga la tactica no funciona, y eso si que es cierto que no lo hace casi nadieo, el año pasado en 1ª bajo un ekipo como ultimo con mi formacion, no tenia mi tactica. un saludo buenas.... pues creo que lo tienes entendido mal... porque mi formacion y tactica la uso solo yo y otro pastor y se seguro que ese pastor no se la paso a nadie mas....... asi que si la tiene mas gente me la han robao ![]() edit: supongo que viste nuestro ultimo partido y viste que no es la misma tactica que la tempo pasada....... PD: se te pusieron de corbata con el 5-1 ehh!? ![]() Editado por $upremo 12-08-2013 11:13 |
12/08/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto mas lo pienso mas me la sud... el boton. No se si seguire pensando igual si algun dia llego a tercera por ejemplo... Pero ahora mismo que jueguen todos con la misma táctica, se sabe de quien es, y los que la han copiado, si me ganan, me reire de ellos y me daran pena la verdad y si gano, me reiré de ellos y me darán pena la verdad, da igual en que división sea el partido ![]() |
12/08/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
mi enhorabuena a los equipos de 1-2 que juega con su propia tactica auque no esten arriba son los mejores ah 3 que ya esta extendido alli tambien | 12/08/2013 11:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Yo no se......no soy de mirar muchas tacticas....pero en mi grupo de tercera creo que solo hay un equipo con un tactica de estas. Ya digo que no estoy seguro, pero si fuera asi, 1 de 20...... |
12/08/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Yo no se......no soy de mirar muchas tacticas....pero en mi grupo de tercera creo que solo hay un equipo con un tactica de estas. Ya digo que no estoy seguro, pero si fuera asi, 1 de 20...... yo veo más de uno y no he mirado mucho ![]() |
12/08/2013 13:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: elcorazondelsapo dijo: Yo no se......no soy de mirar muchas tacticas....pero en mi grupo de tercera creo que solo hay un equipo con un tactica de estas. Ya digo que no estoy seguro, pero si fuera asi, 1 de 20...... yo veo más de uno y no he mirado mucho ![]() Ok...jejeje....ya digo que yo no soy muy hábil con estas cosas..... Luego mirando la clasificación pensé en 3.....me siguen pareciendo pocos..... |
12/08/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||