Forum » General » Debate botón Exportar | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: IF dijo: elcorazondelsapo dijo: Yo no se......no soy de mirar muchas tacticas....pero en mi grupo de tercera creo que solo hay un equipo con un tactica de estas. Ya digo que no estoy seguro, pero si fuera asi, 1 de 20...... yo veo más de uno y no he mirado mucho ![]() Ok...jejeje....ya digo que yo no soy muy hábil con estas cosas..... Luego mirando la clasificación pensé en 3.....me siguen pareciendo pocos..... yo he mirado x arriba y de los 4 primeros hay 2 asi que con eso ya me vale, ya tenemos a los futuros 2a's xD |
12/08/2013 13:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Ok IF.....me dejas convencido.....jejeje.....confio plenamente en ti......jajaja... Considerando que voy cuarto y que no voy a poder ascender buscare otras cosas para ir progresando. Es lo que hay,si les vale a la administración... Ellos sabrán lo que hacen con su producto. |
12/08/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Esque cuesta mucho hacer una avanzanda y luego las dichosas barras pero aunq parezca una tontería si la mueves un poco cambia la forma de jugar completamente.yo sigo tocando y cuando arreglo algo pongo algo peor.lo mismo bajo a6 y mira q me veo los partidos2-3 veces y no acierto.por eso estoy tan molesto con este tema.no es justo q uno porque tenga amigos y con un click estén arriba y los que nos lo curramos asi nos va,hay excepciones claro | 12/08/2013 13:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
186 msgs.
Substitute
|
Holo soy mam44 Donde esta ese botón exportar, yo no lo encuentro |
12/08/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Ok IF.....me dejas convencido.....jejeje.....confio plenamente en ti......jajaja... Considerando que voy cuarto y que no voy a poder ascender buscare otras cosas para ir progresando. Es lo que hay,si les vale a la administración... Ellos sabrán lo que hacen con su producto. exacto, se mira solo la motivacion de los vagos para no quitarlo? pues nada el resto tambien tenemos motivaciones, y tambien nos desmotivamos, por mi parte mientras ese boton siga ahi no hare gasto de balones, lo siento pero no tengo motivacion para hacerlo |
12/08/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esque cuesta mucho hacer una avanzanda y luego las dichosas barras pero aunq parezca una tontería si la mueves un poco cambia la forma de jugar completamente.yo sigo tocando y cuando arreglo algo pongo algo peor.lo mismo bajo a6 y mira q me veo los partidos2-3 veces y no acierto.por eso estoy tan molesto con este tema.no es justo q uno porque tenga amigos y con un click estén arriba y los que nos lo curramos asi nos va,hay excepciones claro ya te digo yo que la mitad de los 420 que estan entre 1a, 2a y 3a no saben hacerlas ^^ |
12/08/2013 13:53 |
1166 msgs.
International
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Esque cuesta mucho hacer una avanzanda y luego las dichosas barras pero aunq parezca una tontería si la mueves un poco cambia la forma de jugar completamente.yo sigo tocando y cuando arreglo algo pongo algo peor.lo mismo bajo a6 y mira q me veo los partidos2-3 veces y no acierto.por eso estoy tan molesto con este tema.no es justo q uno porque tenga amigos y con un click estén arriba y los que nos lo curramos asi nos va,hay excepciones claro ya te digo yo que la mitad de los 420 que estan entre 1a, 2a y 3a no saben hacerlas ^^ Es que se pone uno a mirar los partidos de 1,2 y 3 y son identicas las avanzadas,algun retoque,pero todos iguales en la misma direccion.. |
12/08/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Y que hago como siga asi? Me uno al club del click haciéndome un amigo guai? O acabo dejando el juego? Y la verdad que el juego me encanta hay cosas aparte de estas que no entiendo parece que hay temas que son tabú y que no se quieren tocar.de todas maneras doi las gracias al striker por los amigos q tengo Editado por nuriaangela 12-08-2013 15:37 |
12/08/2013 14:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Esque cuesta mucho hacer una avanzanda y luego las dichosas barras pero aunq parezca una tontería si la mueves un poco cambia la forma de jugar completamente.yo sigo tocando y cuando arreglo algo pongo algo peor.lo mismo bajo a6 y mira q me veo los partidos2-3 veces y no acierto.por eso estoy tan molesto con este tema.no es justo q uno porque tenga amigos y con un click estén arriba y los que nos lo curramos asi nos va,hay excepciones claro ya te digo yo que la mitad de los 420 que estan entre 1a, 2a y 3a no saben hacerlas ^^ Es que se pone uno a mirar los partidos de 1,2 y 3 y son identicas las avanzadas,algun retoque,pero todos iguales en la misma direccion.. no todos pero si muchos, lo cual da mas rabia aun porque te meten en el mismo barco |
12/08/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
que los 4 lideres de 2a división jueguen con una tactica exportada dice mucho del camino que está tomando el juego... | 12/08/2013 15:32 |