Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
  Forum » General » Debate botón Exportar Date
983 msgs.
MVP of the game
Pero si ya todos juegan al famoso FJm que es muy facil , no hace falta ni copiarla 10/08/2013 00:20
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
EL COLOSO dijo:
hola Buenas noches perdonar mi torpeza en que consiste eso de importar y exportar y como se hace

gracias

En la pantalla de formación, debajo de las formaciones guardadas hay tres botones: exportar, importar y guardar. Cada formación (ya sea básica o avanzada) tiene un código, una serie de números y letras, que pueden verse y copiarse haciendo click sobre "exportar". La opción "importar" sirve para copiar el código de una formación en una formación nueva o sobreescribir una existente. Esos códigos, al ser un texto, también pueden ser enviados por mensaje privado o chat.
10/08/2013 00:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1073 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Un MD/MI desde 30m y escorado marca MUCHOS MÁS GOLES que cualquier delantero en 1vs1. Un DLC es MUCHO MEJOR que cualquier otro atacante, aunque por atributos sea peor. ESTÁ PROHIBIDO JUGAR AL TOQUE. Si apuestas por personalidad, ten por seguro que vas a perder muchísimo más de lo que merecerías, y si encima tienes una cuenta bug, ni te cuento.

Diego, no te quemes... hemos sufrido lo mismo esta semana, ya he visto tus partidos
Yo llevo jugando con la misma formación desde que empecé, 3-4-3 con LX y EX y hace mucho que no me doy mal, algún pequeño retoque de vez en cuando y vale.
Eso sí, lo de pasar mi formación-táctica, ni de coña. Con algunos osados (de hace varias temporadas) como yo he compartido opiniones y pruebas, pero siempre desde la distancia. Ahora me conformo con que lo muñequitos hagan lo que quiero, si la gente es feliz marcando 4-5 goles desde casa Dios, pues mira, mejor para ellos. Yo, a lo mío, sin más
10/08/2013 00:46
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
yo llevo jugando con MI y MD como 4 temporadas. Me ha costado 3 temporadaa afinar no 1, si hasta 4 tacticas distintas. Aún asi, me siguen ganando equipos y sigo retocandola... es un currazo verse 1000 partidos, buscar equipos para jugar amistosos y probar, probar, probar... hasta los tengo grabados en vídeo... No paso la táctica ni de coña.!!!!!!!!?

10/08/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
No me importaria en absluto que se resetearan las tacticas y se eliminaran esos botones de importar y exportar.
Llevo tanto tiempo currandome mi propia tactica que se de memoria los movimientos del mapeado en la creacion de tacticas. No creo que los de la estrategia "regalada" sepan hacerla de cero.
A cada cual lo suyo.
10/08/2013 14:25
  גירונה - Div3/Gr14
4568 msgs.
Best scorer
Avi dijo:
No me importaria en absluto que se resetearan las tacticas y se eliminaran esos botones de importar y exportar.
Llevo tanto tiempo currandome mi propia tactica que se de memoria los movimientos del mapeado en la creacion de tacticas. No creo que los de la estrategia "regalada" sepan hacerla de cero.
A cada cual lo suyo.

+1
10/08/2013 15:45
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Despues de estar leyendo muchos mensajes de este hilo mi opinión es la misma que hace muchas temporadas, muchos de los problemas se solucionarian quitando importancia al DLC y dando el mismo valor al resto de delanteros ya que hoy por hoy dicho jugador es mucho mas determinante que el mejor medio del campo que puedas tener o los mejores extremos y eso es perjudicial para el juego.

Si vemos la realidad del futbol mundial los grandes goleadores no son DLC y por poner un ejemplo en España se habla mucho de Morata, Jesse Deulofeu y ninguno es DLC y todos han sido goleadores en Segunda División entonces porque no hacer lo mismo en este simulador ??????

Salu2
11/08/2013 11:36
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
2416 msgs.
Best scorer
Ningún jugador actúa en el simulador como en la realidad, ya sea dlc, po u otro, ese no es el problema sino otro llamado capadaS, pero sería hablar de otro asunto y desvirtúariamos este hilo 11/08/2013 11:57
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
kuon dijo:
Ningún jugador actúa en el simulador como en la realidad, ya sea dlc, po u otro, ese no es el problema sino otro llamado capadaS, pero sería hablar de otro asunto y desvirtúariamos este hilo

Que yo sepa se esta hablando de solucionar el problema del boton exportar y cada uno da su opinión de lo que le parecería bien o mal, se esta hablando de eliminar las tácticas y de otras cosas y yo digo que si le quitas importancia en el simulador al DLC o igualas a los otros delanteros las cosas cambiarian... y entonces la "famosa" táctica dejaría de tener el exito que tiene actualmente, por lo tanto no estoy hablando de este tema ?????
11/08/2013 12:05
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
4019 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
REGLAS DE STRIKER, NUMERO 4

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción.

--- vayamonos a esta regla y al boton exportar

"No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER"

con exportar tacticas se ha alterado el normal desarrollo de striker ya que un % muy elevado de equipos de este striker y del internacional juegan con LA MISMA tactica, creada en su dia por alguien y distruida y redistribuida a gran escala por ser conocida como una tactica ganadora, con lo cual se esta adulterando striker y las clasificaciones de los grupos perjudicando a managers que no se saltan a la torera el reglamento y busquen beneficio excesivo pidiendo tacticas ganadoras a otros managers.

--- pido retirada del boton exportar ya mismo, basta de abusos o de que aparezca otra tactica y se masifique tambien. El dia que el simulador cambie veremos lo buenos estrategas que son muchos

--- no me importaria que hubiese un barrido total de todas las tacticas de striker sin previoaviso. Se deja durante 48 horas como activa la ultima usada sin tener acceso a su avanzada de ninguna manera y que no pueda ser guardada ni copiada y a partir de ahi que cada uno se haga la tortilla con sus huevos como debe ser la filosofia de este juego

--- por favor no desvirtuar el hilo para no dar motivos para su cierre, y el que quiera que opine, pero de este tema en concreto

este boton debe caer YAAA

Editado por @Kanon_ 08-08-2013 21:17

Que reseteen ya mismo las tacticas y saquen ese boton...
11/08/2013 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
15