Forum » General » Debate botón Exportar | Date | |
---|---|---|
220 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: entonces pregunta.cuanto de 1tienen una tactica unica?que no este repetida si hay 3rulando por hay jajaja, hay cosas q es mejor q el mundo no sepa... ![]() |
09/08/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
ajjajaj vale ya casi tu respuesta me ha contestado | 09/08/2013 19:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
220 msgs.
Substitute
|
es facil reconocerlas: - laterales, y un solo extremo con el dlc... Vera - defensa de 4, mdf mci mcd, tres delanteros (o MO en medio)... Cepega - defensa de 3, 2 mdfs, mi md mc, mo y dlc arriba solos... mia ahora busca las q son distintas |
09/08/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
voy | 09/08/2013 20:01 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: no podeis dar por supuesto q los de 1ª no sepan hacer avanzadas... la tactica de Vera existe hace poco, al igual q la de Cepega, o la ya maltrecha mia... los de 1ª, son grandes managers q han llegado alli antes de estas supertacticas, saben de avanzadas, lo unico... es q si algo funciona q te cagas... pues a apuntarse al carro ganador leal, tu le pasaste la tactica a uno que se salvo de bajar a 3a x el goalaverage gracias a ella en las jornadas finales. Año siguiente a 1a y en este ya va top5... |
09/08/2013 20:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
220 msgs.
Substitute
|
IF dijo: jmleal dijo: no podeis dar por supuesto q los de 1ª no sepan hacer avanzadas... la tactica de Vera existe hace poco, al igual q la de Cepega, o la ya maltrecha mia... los de 1ª, son grandes managers q han llegado alli antes de estas supertacticas, saben de avanzadas, lo unico... es q si algo funciona q te cagas... pues a apuntarse al carro ganador leal, tu le pasaste la tactica a uno que se salvo de bajar a 3a x el goalaverage gracias a ella en las jornadas finales. Año siguiente a 1a y en este ya va top5... si, ya lo se... y algunos mas q han estado en 1ª algun tiempo, y alguno q ha llegado lejos en copa, y algunos más q habrán tenidos sus exitos o fracasos... pero yo soy el primero q está en contra del botón despues de ver la q se ha liado con él, y de lo q me ha dado a demostrar personalmente (para mi mas importante) |
09/08/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: IF dijo: jmleal dijo: no podeis dar por supuesto q los de 1ª no sepan hacer avanzadas... la tactica de Vera existe hace poco, al igual q la de Cepega, o la ya maltrecha mia... los de 1ª, son grandes managers q han llegado alli antes de estas supertacticas, saben de avanzadas, lo unico... es q si algo funciona q te cagas... pues a apuntarse al carro ganador leal, tu le pasaste la tactica a uno que se salvo de bajar a 3a x el goalaverage gracias a ella en las jornadas finales. Año siguiente a 1a y en este ya va top5... si, ya lo se... y algunos mas q han estado en 1ª algun tiempo, y alguno q ha llegado lejos en copa, y algunos más q habrán tenidos sus exitos o fracasos... pero yo soy el primero q está en contra del botón despues de ver la q se ha liado con él, y de lo q me ha dado a demostrar personalmente (para mi mas importante) imaginate a ese equipo con cambios... campeon de 1a ¬¬ y x meritos estaria x 3a... |
09/08/2013 20:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
220 msgs.
Substitute
|
IF dijo: jmleal dijo: IF dijo: jmleal dijo: no podeis dar por supuesto q los de 1ª no sepan hacer avanzadas... la tactica de Vera existe hace poco, al igual q la de Cepega, o la ya maltrecha mia... los de 1ª, son grandes managers q han llegado alli antes de estas supertacticas, saben de avanzadas, lo unico... es q si algo funciona q te cagas... pues a apuntarse al carro ganador leal, tu le pasaste la tactica a uno que se salvo de bajar a 3a x el goalaverage gracias a ella en las jornadas finales. Año siguiente a 1a y en este ya va top5... si, ya lo se... y algunos mas q han estado en 1ª algun tiempo, y alguno q ha llegado lejos en copa, y algunos más q habrán tenidos sus exitos o fracasos... pero yo soy el primero q está en contra del botón despues de ver la q se ha liado con él, y de lo q me ha dado a demostrar personalmente (para mi mas importante) imaginate a ese equipo con cambios... campeon de 1a ¬¬ y x meritos estaria x 3a... tampoco es eso... ![]() es gran manager, y la tactica se la pasé estando ambos en 2ª, a mi me funcionó y a él no se pq no... le ha hecho algunas mejoras, y va de lujo |
09/08/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que para decir algo tenia que mirar el partido en alineacion son muy parecidad todas,pero yo casi diria que hay 4 no 3 y luego hay unos cuantos que es distinta | 09/08/2013 20:10 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
hay algun equipo que tiene 2md y 2mi,pero vamos la avanzada puède ser la misma lo unico que han puesto md devede laterales no se seria mirarlo,estaria bien que algun manager de1 hablara o opinara,alguno si esta conectado | 09/08/2013 20:14 |