Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
  Forum » General » Debate botón Exportar Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
chat general hace nada:

<user1> esto es striker señores
<user2> Claro
<user1> yo ya me acostumbre
<user1> ya no se como hay que hacer para ganar
<user3> xdd
<user3> user1 así estaba yo la tempo pasada
<user4> Joder user1 uno que piensa como yo
<user5> user1
<user1> hoy me metieron 6
<user5> abreme y te doy la tactica que ienen todos
<user3> las tactica son jodidas
<user1> un dlc de 84 media en era
<user5> compadre mio
<user1> 3ra
<user5> que la tenga uno mas no pasa nada

para que veais como anda el patio...

y sigue engordando la bola ... la duda es ... hasta cuando se la dejara engordar? las busquedas era la gente que las hacia mal, los scripts ilusiones que nos haciamos todos ... por favor paremos la bola ya
09/08/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
chat general hace nada:

<user1> esto es striker señores
<user2> Claro
<user1> yo ya me acostumbre
<user1> ya no se como hay que hacer para ganar
<user3> xdd
<user3> user1 así estaba yo la tempo pasada
<user4> Joder user1 uno que piensa como yo
<user5> user1
<user1> hoy me metieron 6
<user5> abreme y te doy la tactica que ienen todos
<user3> las tactica son jodidas
<user1> un dlc de 84 media en era
<user5> compadre mio
<user1> 3ra
<user5> que la tenga uno mas no pasa nada

para que veais como anda el patio...

deja deja,cuando demos con una que les gane,tendremos mas puntos asegurados xd
09/08/2013 19:30
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
@Vera dijo:
Buenos dias,

En primer lugar quiero decir que no sabia que eso iba a traer tanta cola.... Evidentemente hay gente que me ha fallado y ha pasado mi tactica ( hecha por mi) despues de pasarsela y decir que no la pasara.... Ahora mismo hay muchisimos ekipos cn mi tactica que ni conozco, eso no me gusta, pero la primera vez que la pase ( a mediados de la temp de mi 1a liga) pense que tocarian de nuevo el simulador y esa tactica no valdia para nada, para mi sorpresa no se hizo lo que se llevaba haciendo 3 temps que es hacer pequeños cambios en el simulador pero que afectaban a las formaciones y normalmentr tenias que tocAr porque lo de antes ya no valia. A mi no me sabia mal que mis amigos mas allegados tuvieras esa tactica porque no los tenia como rivales y no me importaba, de repente medio striker cn mi tactica... No me voy a poner a buscar quien me ha fallado pero lo que esta claro es que para mi tampoco es importante, hasta esta temp jo tenia akipo para la copa y he ganado dos ligas y dos privadas , asi que mejor casi imposible....

Sinceramente me da igual que la tengan, hace mucho que no la paso a nadie y he ido haciendo retoques, ademas que he estado mirando y la mayoria no la saben usar....

A los que sufris derrotas cntra mi formacion... ( que no la tactica) que es casi mas importante, deciros que mi tactica es buena pero se puede ganar.

A los que decis que mi tactica la tenga todo striker, me noego en rotundo, es algo en lo que me tire yo mas de dos horas y venga a reicar partido tras partidos hasta conseguir un ekilibrio muy bueno... No me gustaria que todos se aprovecharan de ella, ahora hay muhos que la tienen pero si las tuvieran toodos, que pasa me
Quedo yo sin tactica?? O me toca empatar la mitad de las partidos al jugar siempre cntra mi tactica??? Poner mi tactica visible no es una opcion al menos a mi no me guataria que se hiciera.

Un saludo

17 de Mayo, CD Santa Marta 4-1 L´Elianna...

se puede ganar!!!!

cuando algo se copia, es q es realmente bueno... animo crack, buen manager y buena gente...
09/08/2013 19:30
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
el problema sera que cuando demos con la tactica ganadora seguro que se cambia el simuador jajaj 09/08/2013 19:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
el problema sera que cuando demos con la tactica ganadora seguro que se cambia el simuador jajaj

Entonces cambiara para todos y ellos lo tendran peor porque no saben hacer tacticas,solo copiarlas
09/08/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
el problema sera que cuando demos con la tactica ganadora seguro que se cambia el simuador jajaj

Entonces cambiara para todos y ellos lo tendran peor porque no saben hacer tacticas,solo copiarlas

es lo que se intenta que esa via desaparezca por un juego justo
09/08/2013 19:37
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
no podeis dar por supuesto q los de 1ª no sepan hacer avanzadas... la tactica de Vera existe hace poco, al igual q la de Cepega, o la ya maltrecha mia...

los de 1ª, son grandes managers q han llegado alli antes de estas supertacticas, saben de avanzadas, lo unico... es q si algo funciona q te cagas... pues a apuntarse al carro ganador
09/08/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
no podeis dar por supuesto q los de 1ª no sepan hacer avanzadas... la tactica de Vera existe hace poco, al igual q la de Cepega, o la ya maltrecha mia...

los de 1ª, son grandes managers q han llegado alli antes de estas supertacticas, saben de avanzadas, lo unico... es q si algo funciona q te cagas... pues a apuntarse al carro ganador

Yo no digo eso,pero si digo que cada uno con una tactica suya la cosa cambiaria y mucho.Me apuesto a que mas de uno baja 2 o incluso 3 divisiones de golpe
09/08/2013 19:43
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
Priori dijo:
jmleal dijo:

Yo no digo eso,pero si digo que cada uno con una tactica suya la cosa cambiaria y mucho.Me apuesto a que mas de uno baja 2 o incluso 3 divisiones de golpe

hoy dia, pues seguro q si... y ya ha habido casos, de q no han podido luchar contra esa maraña de tacticas, y han bajado historicos de 1ª
09/08/2013 19:46
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
entonces pregunta.cuanto de 1tienen una tactica unica?que no este repetida si hay 3rulando por hay 09/08/2013 19:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
10