Forum » General » Debate botón Exportar | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pero de cada uno ya tendría que salir de tener un poquito de personalidad aunque fuera solo en la táctica no? En mi caso,la he podido tener,pero para que?para jugar a que?A mi no me gusta ni como se ve reflejada en el campo ni que jueguen por mi,me gusta ver lo que yo hago en el campo y corregir mis errores. Igual el raro soy yo pero no tiene gracia que jueguen a un juego por ti....es como si se van con tu mujer por ti porque lo hacen mejor jajajajaja Ea,por mi que sigan copiando las tácticas que tendré mas motivos para currarme la mía xd |
09/08/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
no hay manera de difereciar la tactica original de las copias no ? | 09/08/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Pero de cada uno ya tendría que salir de tener un poquito de personalidad aunque fuera solo en la táctica no? En mi caso,la he podido tener,pero para que?para jugar a que?A mi no me gusta ni como se ve reflejada en el campo ni que jueguen por mi,me gusta ver lo que yo hago en el campo y corregir mis errores. Igual el raro soy yo pero no tiene gracia que jueguen a un juego por ti....es como si se van con tu mujer por ti porque lo hacen mejor jajajajaja Ea,por mi que sigan copiando las tácticas que tendré mas motivos para currarme la mía xd Pienso igual ![]() PD: If, dijiste que no intervendrías más... |
09/08/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
@Vera dijo: Buenos dias Sinceramente me da igual que la tengan, hace mucho que no la paso a nadie y he ido haciendo retoques, ademas que he estado mirando y la mayoria no la saben usar.... A los que sufris derrotas cntra mi formacion... ( que no la tactica) que es casi mas importante, deciros que mi tactica es buena pero se puede ganar. A los que decis que mi tactica la tenga todo striker, me noego en rotundo... Un saludo Sinceramente desconocia que hubiese un origen reconocido de la tactica yo pensaba que era un grupo de tacticas desarrolladas por distintos usuarios pero muy parecidas, porque al final lo que funciona, funciona y hay una forma que es la MAS eficaz, que aparentemente consiste en acumular gente en la frontal y la linea de presion bastante retrasada. Todos miramos mas o menos partidos, sobre todo los que pierdes e intentas coger conceptos de los que te ganan. Mi propuesta de hacerla publica no seria tanto coger la tuya y ala a las bravas para todos; como que alguien hicieses una interpretación a ojo de tu formación y la pusiesen por defecto. Todo el mundo sabe las recetas de los grandes cocineros, pero el Can Roca sigue estando lleno. A mi la verdad tampoco es que me importe gran cosa, pues si bien cogí cosas de la "formación" basta con ver una alineación mía para ver que no se parece en nada. Todos iremos afinando y probando y acabaremos con la misma tactica porque será la mas eficiente, es selección natural pura y dura. Hasta que se cambie el simulador, así que queda inaugurada la "Plataforma Por Un Nuevo Simulador, Este Tiradlo". o abreviado la "PPUNSET". Un saludo Editado por furt 09-08-2013 15:49 |
09/08/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
furt dijo: @Vera dijo: Buenos dias Sinceramente me da igual que la tengan, hace mucho que no la paso a nadie y he ido haciendo retoques, ademas que he estado mirando y la mayoria no la saben usar.... A los que sufris derrotas cntra mi formacion... ( que no la tactica) que es casi mas importante, deciros que mi tactica es buena pero se puede ganar. A los que decis que mi tactica la tenga todo striker, me noego en rotundo... Un saludo Sinceramente desconocia que hubiese un origen reconocido de la tactica yo pensaba que era un grupo de tacticas desarrolladas por distintos usuarios pero muy parecidas, porque al final lo que funciona, funciona y hay una forma que es la MAS eficaz, que aparentemente consiste en acumular gente en la frontal y la linea de presion bastante retrasada. Todos miramos mas o menos partidos, sobre todo los que pierdes e intentas coger conceptos de los que te ganan. Mi propuesta de hacerla publica no seria tanto coger la tulla y ala a las brabas para todos como que alguien hicieses una interpretación a ojo de tu formación y la pusiesen por defecto. Todo el mundo sabe las recetas de los grandes cocineros, pero el Can Roca sigue estando lleno. A mi la verdad tampoco es que me importe gran cosa, pues si bien cogí cosas de la "formación" basta con ver una alineación mia para ver que no se parece en nada. Todos iremos afinando y probando y acabaremos con la misma tactica porque será la mas eficiente, es selección natural pura y dura. Hasta que se cambie el simulador, asi que queda inaugurada la "Plataforma Por Un Nuevo Simulador, Este Tiradlo". o abreviado la "PPUNSET". Un saludo jajaja +1 |
09/08/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
tacticas publicas? wtf! el juego necesita que hayan grandes cambios en el simu cada cierto tiempo para evitar cosas como lo que está ocurriendo ahora... |
09/08/2013 15:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Se sabe cuantos equipos de1 juegan co. Esa tactica? Es vagacian no me apetece verles uno por uno haber si juegan igual.y de2? | 09/08/2013 16:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Se sabe cuantos equipos de1 juegan co. Esa tactica? Es vagacian no me apetece verles uno por uno haber si juegan igual.y de2? muchos. |
09/08/2013 16:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Ha llegado a3 y a4 la tactica? | 09/08/2013 16:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ha llegado a3 y a4 la tactica? si,en 4 menos pero también las hay |
09/08/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||