Forum » General » Debate botón Exportar | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: vuelvo a lanzar la misma pregunta alguien cree que si algun dia lanzan un striker nuevo este boton estara? Yo creo que sí, pero me gustaría que no. Como aquí. si algun dia vienes por cantabria me apuesto unas rabas a que en este viaje te gano la apuesta ... si no mal empezaria el nuevo striker |
09/08/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Y una de anchoas edneud estirate jaja | 09/08/2013 13:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Pues lo de abrir dos páginas a la vez no se me había ocurrido tendré que probarlo | 09/08/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: edneud11 dijo: vuelvo a lanzar la misma pregunta alguien cree que si algun dia lanzan un striker nuevo este boton estara? Yo creo que sí, pero me gustaría que no. Como aquí. si algun dia vienes por cantabria me apuesto unas rabas a que en este viaje te gano la apuesta ... si no mal empezaria el nuevo striker De cara al público es más beneficioso que exista. Cuando uno pierde, siempre puede recurrir a la táctica de un amigo o un buen samaritano. Ahora porque el simulador no está avanzando y tenemos el mismo desde hace mucho, pero en un simulador que se mejore cada temporada, o uno que tenga un nivel bastante mayor, no debería haber una táctica que destacara. De todas formas, yo lo quitaba aquí, en el posible allí, y en el más allá ![]() PD: Anchoas también, como dice Nuriaangela. |
09/08/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: edneud11 dijo: vuelvo a lanzar la misma pregunta alguien cree que si algun dia lanzan un striker nuevo este boton estara? Yo creo que sí, pero me gustaría que no. Como aquí. si algun dia vienes por cantabria me apuesto unas rabas a que en este viaje te gano la apuesta ... si no mal empezaria el nuevo striker De cara al público es más beneficioso que exista. Cuando uno pierde, siempre puede recurrir a la táctica de un amigo o un buen samaritano. Ahora porque el simulador no está avanzando y tenemos el mismo desde hace mucho, pero en un simulador que se mejore cada temporada, o uno que tenga un nivel bastante mayor, no debería haber una táctica que destacara. De todas formas, yo lo quitaba aquí, en el posible allí, y en el más allá ![]() PD: Anchoas también, como dice Nuriaangela. pagaras tu como si quieres incluir unos mejillones ![]() Editado por edneud11 09-08-2013 13:20 |
09/08/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Para mí no. Como dije en el otro hilo, pasar tácticas es una herramienta del juego. Por eso no está prohibido. Es como ceder, dar consejos, mandar pantallazos de las barras, hacer una tabla de entrenamientos, contestar en el foro,... | 09/08/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
para mi lo contrario ... tambien el traspaso pactado es una herramienta del juego una cosa es para que se penso el boton y otra el uso que se le da claramente fraudulento en un % elevado, lo que pasa que al verlo hacer a todo el mundo parece normal y no debiera ser asi. Salvando distancias es como cuando te dicen de los politicos ... roban todos, ya pero algun dia habra que empezar a atajarlo no? o dejamos que sigan asi? |
09/08/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Yo debo estar haciendo algo mal, porque ni me pasaron la super táctica ni nadie me pide que le pase la mia ( que tampoco la pasaría ojo, pero me haría sentirme importante) | 09/08/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Jajaj | 09/08/2013 13:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: Yo debo estar haciendo algo mal, porque ni me pasaron la super táctica ni nadie me pide que le pase la mia ( que tampoco la pasaría ojo, pero me haría sentirme importante) Hombre a un quinta es dificil que se la pidan.. |
09/08/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||