Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
  Forum » General » Debate botón Exportar Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Amem. 09/08/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
sayron1975 dijo:
furt dijo:
Solución? Que la famosa táctica sea pública y venga por defecto en las tácticas... Con todos los mánagers buscando como contrarrestarla enseguida dejará de ser válida, compartír la información tampoco puede ser tan grave.
El problema viene cuando unos disponen de ella y otros no.

Yo creo que esto es lo mejor que se ha dicho en este hilo. Tal como planteáis el problema (si es que lo hay) parece que es una caza de brujas en plan edad media. "como no me beneficia y pone en peligro mi estatus: me lo cargo." ¿no es el mismo tipo de ayuda que te pasen la táctica con el botón, que por un vídeo en youtube o que uno de la privada te diga "tío no juegues con MCI-MCD, usa MD-MI que chufan más goles"?

Que conste que a mi nadie me ha pasado una táctica nunca. Pero me parece que una de las claves de un juego en red es compartir, perder eso me da que es muchísimo peor que el que un porcentaje elevado de managers se inclinen por la misma táctica. Ya sea con el botón exportar o observando los partidos de otros para ir confeccionando tu táctica. Como he hecho yo.

Resumo, que me lío: Compartir y discutir sobre tácticas y estrategias, regatear o que regateen en el mercado, cabrearte o agradecer a otro manager por las cesiones, etc... Hacen que yo esté jugando a este juego y no a, por ejemplo, el Pc Futbol, donde el soporte le permite ser mucho mejor a nivel técnico, pero sin gracia ninguna al cabo de un par de meses.

Y me parece una gran idea que se pongan tácticas buenas por defecto en las básicas. Eso si que animaría a muchos cuando empiezan a jugar. Y si hay una táctica magnífica, pues ahí es el mejor sitio para ponerla.

Pensemos que los buenos jugadores (nosotros) son tan importantes como los malos (ellos) en este tipo de juego. No se puede quejar uno de desbandada de users y al mismo tiempo subir el nivel de exigencia.

te respondo es lo mismo que yo te diga, fichate un mdf con alto robo de balon para que ayude a tus centrales? a que te diga te vendo mi mdf un poco por debajo de la similar mas baja, es progre 95 para que lo uses por delante de defensa?

creo que obviamente no, con las tacticas lo mismo una cosa es aconsejar, enseñar, debatir etc ... y otra muy distinta que la cojan, la pongan y no sepan ni como funciona, si se descoloca un jugador muchos no saben ni recolocarlo, y para mas inri son equipos punteros de striker y se supone que "espejo" para los nuevos, apañados estamos

vuelvo a lanzar la misma pregunta alguien cree que si algun dia lanzan un striker nuevo este boton estara? yo tengo claro que no porque es dañino, y si cuando esto suceda hare la pregunta del millon, porque lo habeis permitido en el viejo striker? para enterrarlo antes?
09/08/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo creo que el debate está más en como que donde, como he dicho ese botón ayuda a que mis horas delante de una táctica no se pierdan cuando juego en otro Server, yo uso las mismas tácticas aquí que en el uk y seguramente no jugaría a los dos si cada vez que necesito cambiar algo de una táctica debo hacerlo en los dos sitios, simplemente hago una y exporto al otro Server, ahora lo que no veo bien es ver mensajes en el foro y en los chats ofreciéndose a comprar tácticas ganadoras, eso debería ser sancionado o investigado si luego los resultados favorecen por arte de magia al dicho manager 09/08/2013 12:41
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Pues no se tarda tanto.abres una página con el nacional y otra inter por ejemplo.vas moviendo y copiando en el otro.q se tarda en mover todos lis jugadores y las36 posiciones.10min? 09/08/2013 12:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
y eso en hacerla cualquier modificacion son 3 minutos a lo sumo 09/08/2013 12:47
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Yo creo que el debate está más en como que donde, como he dicho ese botón ayuda a que mis horas delante de una táctica no se pierdan cuando juego en otro Server, yo uso las mismas tácticas aquí que en el uk y seguramente no jugaría a los dos si cada vez que necesito cambiar algo de una táctica debo hacerlo en los dos sitios, simplemente hago una y exporto al otro Server, ahora lo que no veo bien es ver mensajes en el foro y en los chats ofreciéndose a comprar tácticas ganadoras, eso debería ser sancionado o investigado si luego los resultados favorecen por arte de magia al dicho manager

No compensa gastar 10 minutos mas por un juego mucho mas divertido?
09/08/2013 12:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
vuelvo a lanzar la misma pregunta alguien cree que si algun dia lanzan un striker nuevo este boton estara?

Yo creo que sí, pero me gustaría que no. Como aquí.
09/08/2013 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Si claro una vez q tienes la base en retocar alguna posicion es un min. 09/08/2013 12:50
10991 msgs.
Golden Ball
Ahora hay fista de Administradores en el chat general. podiamos preguntarle por el botoncito 09/08/2013 12:53
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Estaría bien saber Su opinión.sólo sabemos la de@ kanon 09/08/2013 12:59

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
3