Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: John Doe V dijo: ¿ Cuántos partidos cuesta (jugados) que un jugador suba 1 habilidad?. ¿ Cuánto vale eso?. No hay más preguntas. Depende, en mi caso por como muevo al DLC, me fijé que es el que más consigue por partido completo jugado, entre 0.18 y 0.25 (dependiendo de los goles que meta y tal...). Si por ejemplo eres un equipo muy defensivo, lo normal es que tus defensas deban intervenir mucho y por tanto les subirá más a ellos la experiencia. yo tuve un dlc (ains mi Pablo Pazos) q lo pille con 34 años y 17 habilidades, se retiró con 22 habs, y ya no sabia ni donde ponerlas (menudo gustazo) http://es3.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=4771116 ![]() |
06/08/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: John Doe V dijo: ¿ Cuántos partidos cuesta (jugados) que un jugador suba 1 habilidad?. ¿ Cuánto vale eso?. No hay más preguntas. Depende, en mi caso por como muevo al DLC, me fijé que es el que más consigue por partido completo jugado, entre 0.18 y 0.25 (dependiendo de los goles que meta y tal...). Si por ejemplo eres un equipo muy defensivo, lo normal es que tus defensas deban intervenir mucho y por tanto les subirá más a ellos la experiencia. yo tuve un dlc (ains mi Pablo Pazos) q lo pille con 34 años y 17 habilidades, se retiró con 22 habs, y ya no sabia ni donde ponerlas (menudo gustazo) http://es3.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=4771116 ![]() anda q no te lo tenia pisteao yo ni na.... ![]() |
06/08/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: John Doe V dijo: ¿ Cuántos partidos cuesta (jugados) que un jugador suba 1 habilidad?. ¿ Cuánto vale eso?. No hay más preguntas. Depende, en mi caso por como muevo al DLC, me fijé que es el que más consigue por partido completo jugado, entre 0.18 y 0.25 (dependiendo de los goles que meta y tal...). Si por ejemplo eres un equipo muy defensivo, lo normal es que tus defensas deban intervenir mucho y por tanto les subirá más a ellos la experiencia. yo tuve un dlc (ains mi Pablo Pazos) q lo pille con 34 años y 17 habilidades, se retiró con 22 habs, y ya no sabia ni donde ponerlas (menudo gustazo) http://es3.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=4771116 ![]() anda q no te lo tenia pisteao yo ni na.... ![]() La tempo pasada os tuvo a todos hasta los güitos... ![]() |
06/08/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: John Doe V dijo: ¿ Cuántos partidos cuesta (jugados) que un jugador suba 1 habilidad?. ¿ Cuánto vale eso?. No hay más preguntas. Depende, en mi caso por como muevo al DLC, me fijé que es el que más consigue por partido completo jugado, entre 0.18 y 0.25 (dependiendo de los goles que meta y tal...). Si por ejemplo eres un equipo muy defensivo, lo normal es que tus defensas deban intervenir mucho y por tanto les subirá más a ellos la experiencia. yo tuve un dlc (ains mi Pablo Pazos) q lo pille con 34 años y 17 habilidades, se retiró con 22 habs, y ya no sabia ni donde ponerlas (menudo gustazo) http://es3.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=4771116 ![]() anda q no te lo tenia pisteao yo ni na.... ![]() La tempo pasada os tuvo a todos hasta los güitos... ![]() a mi me hizo un buen roto... |
06/08/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Bueno, hace poco vi un dld con 26 habilidades. Alguien había hecho un clausulazo, y el tío tenía 34 tacos. Pero lo que vengo a decir es que, lo mismo que se valora por los granjers el hecho de entrenar a los suyos, también ha de cuantificarse lo que cuesta a un manager que sus pipiolos suban en experiencia y obtengan habilidades. Hay algunos que se hacen mucho de rogar. La experiencia, desde ese punto de vista, cuesta esfuerzo, dedicación y puntos. A ver quién tiene margen para jugar 100 partidos con un dlc hasta que llegue a 12 habilidades.. cuidado con eso, John. muchos jugadores tienen tantas habilidades por la conversión que se hizo hace varias temporadas. |
06/08/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4318811 jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: John Doe V dijo: ¿ Cuántos partidos cuesta (jugados) que un jugador suba 1 habilidad?. ¿ Cuánto vale eso?. No hay más preguntas. Depende, en mi caso por como muevo al DLC, me fijé que es el que más consigue por partido completo jugado, entre 0.18 y 0.25 (dependiendo de los goles que meta y tal...). Si por ejemplo eres un equipo muy defensivo, lo normal es que tus defensas deban intervenir mucho y por tanto les subirá más a ellos la experiencia. yo tuve un dlc (ains mi Pablo Pazos) q lo pille con 34 años y 17 habilidades, se retiró con 22 habs, y ya no sabia ni donde ponerlas (menudo gustazo) http://es3.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=4771116 ![]() anda q no te lo tenia pisteao yo ni na.... ![]() La tempo pasada os tuvo a todos hasta los güitos... ![]() a mi me hizo un buen roto... este tenia yo para las segundas partes.... 22 habs tiene ya http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4318811 Editado por jmleal 06-08-2013 11:39 |
06/08/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Por eso los nuevos ya no valen lo que antes. Eso el mercado lo ha ido viendo. Quizá una mala conversión de las habilidades, en su momento. El que tuviera la granja, como el chico este de segunda que se queja amargamente, se ha visto perjudicado con aquello. Pero no puede pretender ahora que el mercado vaya contracorriente. La vía de la indemnización por daños contractuales (1146 CC), se me antoja chunga en este ámbito, pero en puridad, sería esa la forma legal. |
06/08/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: John Doe V dijo: Bueno, hace poco vi un dld con 26 habilidades. Alguien había hecho un clausulazo, y el tío tenía 34 tacos. Pero lo que vengo a decir es que, lo mismo que se valora por los granjers el hecho de entrenar a los suyos, también ha de cuantificarse lo que cuesta a un manager que sus pipiolos suban en experiencia y obtengan habilidades. Hay algunos que se hacen mucho de rogar. La experiencia, desde ese punto de vista, cuesta esfuerzo, dedicación y puntos. A ver quién tiene margen para jugar 100 partidos con un dlc hasta que llegue a 12 habilidades.. Por eso entiendo que el mercado estaba desajustado antes. Ahora ha dado un giro, quizá excesivo, no lo sé, pero en busca de equilibrio (oferta/demanda + vicios de valoración). lo malo de todo esto es q los jugadores "antiguos" aparecieron ya con un numero alto de habs, y ahora a los nuevos les cuesta un webo y parte de otro subirlos sikiera 3 habs... ahora mismo... lo mejor es ekipo con 30 años, habs y media a saco... y entrenas solo porteros.... por ejemplo +1 Solo queda la opción de esperar que esta quinta de veteranos se acabe, y ver como son la nueva generación de jugadores. Paciencia y a otra cosa… |
06/08/2013 15:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: John Doe V dijo: ¿ Cuántos partidos cuesta (jugados) que un jugador suba 1 habilidad?. ¿ Cuánto vale eso?. No hay más preguntas. Depende, en mi caso por como muevo al DLC, me fijé que es el que más consigue por partido completo jugado, entre 0.18 y 0.25 (dependiendo de los goles que meta y tal...). Si por ejemplo eres un equipo muy defensivo, lo normal es que tus defensas deban intervenir mucho y por tanto les subirá más a ellos la experiencia. yo tuve un dlc (ains mi Pablo Pazos) q lo pille con 34 años y 17 habilidades, se retiró con 22 habs, y ya no sabia ni donde ponerlas (menudo gustazo) http://es3.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=4771116 ![]() ese DLC debe de ser un terror para la defensa rival y lo que le queda.... |
06/08/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
En el fondo, se trata de otra perversa dualidad en un juego de estrategia que te obliga a optar, en una plantilla con plazas limitadas, por viejunos hábiles o yogurines con poca sustancia pero mucho recorrido. Cuando un mánager forrado, que podría tener las dos posibles plantillas, se ve en la disyuntiva de tener que optar, de cara a su estrategia, y duda, incluso la caga.., el juego crece. Buen golpe de timón de Oboca y su equipo, aunque se les fuera la mano con la conversión y con el botón exportar (lo cual no viene a cuento pero ahí lo meto). Hay jugadores jóvenes muy muy potentes en todo, como los MO, que sin habilidades son muy mediocres. Si cuantificamos la subida por partido, tendremos el horizonte temporal en que estos se igualan a los mayores. Entonces, valorando lo que queda a cada uno por subir y la edad, podríamos aproximarnos a comprobar el desfase entre similares. Hecha esta extrapolación, el mercado se normalizaría antes (posiblemente). Pero es fácil de hacer a ojo y el mercado acaba descontando todo (vicios aparte, como los hay en bolsa y en la charcu). Hecho eso, habrá que comparar los tiempos de entrenos, y los de alineados. Estimar la repercusión en resultados de cada uno de estos y elaborar esas estadísticas para que, los que entren nuevos no tengan que perder el tiempo en todo esto y nos fundan con la táctica. Excel es sólo un poco peor que Satanás, a pesar de que lo utilicen benditos prohombres cuya generosidad es de agradecer, como D. y otros. Nota del (pro) autor: he de dejar constancia de que no suscribo al 100%, el 100% de lo que digo en este post. En este sentido, uno no siempre obra como predica y tiende a ser bastante más como D.; lo que, a largo plazo, en el juego, por ético, es más que rentable. Hablaba desde un punto de vista cortoplacista más egoísta, cegado por la ambición y por Lucifer, ![]() Editado por John Doe V 06-08-2013 18:33 |
06/08/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||