Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. Date
2216 msgs.
Best scorer
pues asciende 12/08/2013 11:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
Los de 6 no somos multimillonarios como los de 5 para arriba

si estas en sexta sera por algo.
Ya esta bien de echarle la culpa a los de arriba....
12/08/2013 11:56
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Yo no estoi hechando la cul0a a nadie 12/08/2013 12:00
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
ser millonario es cuestion de tiempo,
tener un ekipo +90 es cuestion de tiempo,
llegar a 4ª facilmente es cuestion de tiempo...

joder, si está todo tirado, llevo dos meses y poco con esta cuenta, y ya tengo media casi 70, tres delanteros seniors previs +90, cantera de medios progres +80, tres defensas cedidos progres +80...

está todo tan tirado de precio, q no hace falta muxo esfuerzo para subir unas pocas divisiones, y si eres un poco ahorrador... tener para unos pocos cracks
12/08/2013 12:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
Yo no estoi hechando la cul0a a nadie

1. Despues del hilo que abriste hace unos dias....en fin no comment.
2. Hay tios en sexta mas ricos que alguno de segunda.

Informate antes de hablar.
12/08/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
jmleal dijo:
ser millonario es cuestion de tiempo,
tener un ekipo +90 es cuestion de tiempo,
llegar a 4ª facilmente es cuestion de tiempo...

joder, si está todo tirado, llevo dos meses y poco con esta cuenta, y ya tengo media casi 70, tres delanteros seniors previs +90, cantera de medios progres +80, tres defensas cedidos progres +80...

está todo tan tirado de precio, q no hace falta muxo esfuerzo para subir unas pocas divisiones, y si eres un poco ahorrador... tener para unos pocos cracks

Si, eres el ejemplo típico de jugador que empieza, todos nos novatos somos como tú... (ironic mode off)

Reservame un amistoso anda
12/08/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Esto como siempre,acaba derivando entre "ricos" y "pobres".
Esto es un problema general del juego y un problema de TODOS.
Lo que pasa que se ve de diferentes puntos de vista.
Con lo fácil que es todo,quien no llegue a esta situación,es porque no presta atencion.
Pero todo esta enfocado a llegar sin ningun problema.
12/08/2013 12:52
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
alicantino27 dijo:
Yo no estoi hechando la cul0a a nadie

1. Despues del hilo que abriste hace unos dias....en fin no comment.
2. Hay tios en sexta mas ricos que alguno de segunda.

Informate antes de hablar.

+1

12/08/2013 13:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Esto ya no se trata de ricos y pobres, son temas como este, que te los encuentras a diario cuando sondeas el mercado, ni tanto, ni tampoco, debería existir un precio límite de salida y de tope, dependiendo la media…jugar todos con las mismas reglas, y no desvirtuar más, lo poco que queda de mercado…

EPMT dijo:
Estos tampoco ayudan a que el Mercado sea coherente, se quiere hacer millonario por la cara.

EPMT dijo:
Esto tampoco ayuda, la hora y el precio de salida, deberían de prohibir subastas a 0€, esto desvirtúa aún más el mercado y las compras similares.

12/08/2013 14:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1146 msgs.
International
Lo mas imporatnte para rentabilizar el juvenil es comprar juves a no mas de 30k, de progresion 78 para arriba, nada de volverse loco y pagar 100k por uno de progresion 89 , uno de 14 años con progresion 78 llega igualmente a 90 de media si se le entrena bien y es mucha menos la inversion en el , para mi es mas importante la edad que la progresion lo tengo comprobado un juve de 14 años y progre 77 llega a la misma media que uno de progresion 88 y 15 años la idea es simple tiene un año mas de entrenamiento,ahora bien aun asi creo si se saca beneficio, si fichas un juvenil por 30k y le vendes con media 83-19 en 200k como he echo yo esta temporada, cuanto es el beneficio? creo que el suficiente ,querer ganar 800 0 1000k por un juvenil es una barbaridad estamos locos o que?.

Respecto a lo que dicen managers de que ganan poco dinero a la temporada es logico el dinero de la temporada es para cubrir gastos, donde se saca la pasta es entrenando bein a jugadores y vendiendo, osea en senior si entrenas medios pues tener almenso 8 medios uno para uno mismo y los otros que vayan subiendo para poder venderles y fichar para otras posiciones el que no lo haga asi va a la ruina o nunca avanzara ene l juego se quedara estancado.

Un ejemplo claro es lo que yo he echo esta temporada he vendido 8 tios por un valor de 3500k y he incorporado a 4 por un valor de 3200,he aprovechado la subida de 3 juves de mas 80 para venderles como nuestro amigo dice a 200k pero esque no dan mas ,lo que esta claro es que para poder fichar hay que tener materia prima para vender y eso se consigue entrenando bien a los jugadores para que multipliquen su valor.
12/08/2013 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
20