Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22
  Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
masbert dijo:
Con los titulares y suplentes tienes una granja de lo q te guste. Las demas posiciones con subir a los juves d escuela o fichando en el mercado d baja progre se puede confeccionar un 11 juvenil y continuar teniendo tu granja.

yo lo tengo así pero asi pierdes huecos para poder fichar jugadores para tu granja que dependiendo de lo que entrenes son mas huecos o menos
es decir menos jugadores buenos menos dinero invertido y por lo tanto menos dinero que en un futuro podras ganar.

vamos es mi opinion que vuelvo a repetir yo lo tengo asi con una alineacion y los jugadores de granja alguno en ella

Pero es que no se puede tener todo, granja, experiencia, y que todos los juveniles valgan millones, para ganar algo, tienes que sacrificar algo, es así…

yo creo que si puedes tener de todo granja, experiencia y que todos los jugadores de la GRANJA valgan millones y recalco granja por que el resto de jugadores que tienes en el equipo son de relleno ya que no los entrenaras ni nada solo estan para completar el 11
06/08/2013 01:46
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
masbert dijo:
Con los titulares y suplentes tienes una granja de lo q te guste. Las demas posiciones con subir a los juves d escuela o fichando en el mercado d baja progre se puede confeccionar un 11 juvenil y continuar teniendo tu granja.

yo lo tengo así pero asi pierdes huecos para poder fichar jugadores para tu granja que dependiendo de lo que entrenes son mas huecos o menos
es decir menos jugadores buenos menos dinero invertido y por lo tanto menos dinero que en un futuro podras ganar.

vamos es mi opinion que vuelvo a repetir yo lo tengo asi con una alineacion y los jugadores de granja alguno en ella

Pero es que no se puede tener todo, granja, experiencia, y que todos los juveniles valgan millones, para ganar algo, tienes que sacrificar algo, es así…

yo creo que si puedes tener de todo granja, experiencia y que todos los jugadores de la GRANJA valgan millones y recalco granja por que el resto de jugadores que tienes en el equipo son de relleno ya que no los entrenaras ni nada solo estan para completar el 11

Si fuera tan fácil, por qué crees que no lo han hecho??

La mayoría se quejan de que el simulador es muy irreal, pero después dan sugerencias irreales, entonces en qué quedamos???

Pedimos realidad o fantasía???

Editado por EPMT 06-08-2013 01:52
06/08/2013 01:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
masbert dijo:

Si fuera tan fácil, por qué crees que no lo han hecho??

el truco esta en por ejemplo si entrenas defensas y tienes 5 de cada posicion DFI DFC y DFD y tambien entrenas MDF pues haces una alineacion con 4 defensas y 2 MDF por ejemplo DFI DFC DFC DFD MDF MDF y el resto jugadores de relleno que serian 5 jugadores.vas rotando entre los jugadores de la granja y asi todos suben y cogen experiencia y no bajan mucho la motivacion al estar rotando continuamente y si entrenas la misma posicion en seniors los que se queden fuera de la convocatoria esa semana haces ascensos temporales y entrenan muy por encima de sus posiblidades.

5 DFI 5 DFC 5 DFD Y 5 MDF mas los 5 jugadores de relleno suman 25

lo suficiente para que todos cojan experiencia, tengas una granja y valgan muchos millones

yo creo que es posible solo hay que darle vueltas
06/08/2013 01:56
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
masbert dijo:
Creo q entrenar al 50% es echar a perder un juve. Por eso con los titulares y suplentes tienes mas q de sobras.

Angel, esto es lo que digo yo: los que estén con motivación al 50% no suben nada de experiencia, lo de las rotaciones tendría que ser necesario, daría un poco más de vida al juego, y así los managers estarían con más control, no solo de ascensos temporales, sino de rotar tus juveniles, para que ninguno se quede sin subir algo de experiencia.

06/08/2013 02:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
masbert dijo:
Creo q entrenar al 50% es echar a perder un juve. Por eso con los titulares y suplentes tienes mas q de sobras.

Angel, esto es lo que digo yo: los que estén con motivación al 50% no suben nada de experiencia, lo de las rotaciones tendría que ser necesario, daría un poco más de vida al juego, y así los managers estarían con más control, no solo de ascensos temporales, sino de rotar tus juveniles, para que ninguno se quede sin subir algo de experiencia.

claro si yo digo eso pero un jugador con 50% de motivacion e por que esta fuera de la convocatoria con lo cual si ese jugadore dentro de la semana esta un dia fuera de la convocatoria otro dia suplente y otro titular la motivacion no sera esa sera mayor por que ha jugado un partido de titular y otro de suplente seguramente seria una motivacion aproximada del 80% y ahi si sube aunque a lo mejor seria superior y sabiendo que se pueden hacer dos ascensos temporales cada temporada calculas mas o menos para subir las dos veces a cada juvenil una al principio y otra pasada la media temporada para tener mas exito y suba mejor.

creo yo que asi se pueden hacer las cosas y bastante bien
06/08/2013 02:07
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
¿ Cuántos partidos cuesta (jugados) que un jugador suba 1 habilidad?. ¿ Cuánto vale eso?.

No hay más preguntas.
06/08/2013 07:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
¿ Cuántos partidos cuesta (jugados) que un jugador suba 1 habilidad?. ¿ Cuánto vale eso?.

No hay más preguntas.

Depende, en mi caso por como muevo al DLC, me fijé que es el que más consigue por partido completo jugado, entre 0.18 y 0.25 (dependiendo de los goles que meta y tal...).

Si por ejemplo eres un equipo muy defensivo, lo normal es que tus defensas deban intervenir mucho y por tanto les subirá más a ellos la experiencia.
06/08/2013 09:11
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
John Doe V dijo:

No hay más preguntas.

Depende, en mi caso por como muevo al DLC, me fijé que es el que más consigue por partido completo jugado, entre 0.18 y 0.25 (dependiendo de los goles que meta y tal...).

Si por ejemplo eres un equipo muy defensivo, lo normal es que tus defensas deban intervenir mucho y por tanto les subirá más a ellos la experiencia.

yo tuve un dlc (ains mi Pablo Pazos) q lo pille con 34 años y 17 habilidades, se retiró con 22 habs, y ya no sabia ni donde ponerlas (menudo gustazo)
06/08/2013 10:40
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Bueno, hace poco vi un dld con 26 habilidades. Alguien había hecho un clausulazo, y el tío tenía 34 tacos.

Pero lo que vengo a decir es que, lo mismo que se valora por los granjers el hecho de entrenar a los suyos, también ha de cuantificarse lo que cuesta a un manager que sus pipiolos suban en experiencia y obtengan habilidades. Hay algunos que se hacen mucho de rogar.

La experiencia, desde ese punto de vista, cuesta esfuerzo, dedicación y puntos. A ver quién tiene margen para jugar 100 partidos con un dlc hasta que llegue a 12 habilidades..

Por eso entiendo que el mercado estaba desajustado antes. Ahora ha dado un giro, quizá excesivo, no lo sé, pero en busca de equilibrio (oferta/demanda + vicios de valoración).
06/08/2013 11:26
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
John Doe V dijo:
Bueno, hace poco vi un dld con 26 habilidades. Alguien había hecho un clausulazo, y el tío tenía 34 tacos.

Pero lo que vengo a decir es que, lo mismo que se valora por los granjers el hecho de entrenar a los suyos, también ha de cuantificarse lo que cuesta a un manager que sus pipiolos suban en experiencia y obtengan habilidades. Hay algunos que se hacen mucho de rogar.

La experiencia, desde ese punto de vista, cuesta esfuerzo, dedicación y puntos. A ver quién tiene margen para jugar 100 partidos con un dlc hasta que llegue a 12 habilidades..

Por eso entiendo que el mercado estaba desajustado antes. Ahora ha dado un giro, quizá excesivo, no lo sé, pero en busca de equilibrio (oferta/demanda + vicios de valoración).

lo malo de todo esto es q los jugadores "antiguos" aparecieron ya con un numero alto de habs, y ahora a los nuevos les cuesta un webo y parte de otro subirlos sikiera 3 habs...

ahora mismo... lo mejor es ekipo con 30 años, habs y media a saco... y entrenas solo porteros.... por ejemplo
06/08/2013 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22
17