Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. | Date | |
---|---|---|
2216 msgs.
Best scorer
|
¿no sería lógico pensar que gran parte del problema son las habilidades? En mi opinión afectan demasiado al juego, y de alguna manera adulteran a los jugadores, y te encuentras defensas velocidad 80 que corren más que extremos de velocidad 95. Para mí hay dos opciones: Que no influyan tanto en el juego. Que se cambie la frecuencia de adquirir las habilidades, es decir, que de jovenes ganen habilidades mucho más rápido que de mayores, y que incluso a partir de cierta edad no ganen habilidades. (¿Qué sentido tiene que un jugador de 30 años gane velocidad o fuerza en el tiro?) ¿Qué opinais? |
05/08/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
caida de media entrene o no | 05/08/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Ese es el desastre que se vive estos primeros días. Si te fijas en DFC pasa lo mismo. se pagan por jugadores progre 75 a 80. Si luego con 18-20 años ya te cuesta vender un progre 85, porque a mucha gente le parece poca progre.............yo no se que hace la gente gastándose esa pasta en esos jugadores...... Eso sí, en 2 3 semanas esos jugadores valen 0.4k ![]() ![]() Una vez pasadas esas 2 semanas es cuando aprovechamos para pillar proges 80 . por realmente una miseria de precio. Se cría y se vende. |
05/08/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: ¿no sería lógico pensar que gran parte del problema son las habilidades? En mi opinión afectan demasiado al juego, y de alguna manera adulteran a los jugadores, y te encuentras defensas velocidad 80 que corren más que extremos de velocidad 95. Para mí hay dos opciones: Que no influyan tanto en el juego. Que se cambie la frecuencia de adquirir las habilidades, es decir, que de jovenes ganen habilidades mucho más rápido que de mayores, y que incluso a partir de cierta edad no ganen habilidades. (¿Qué sentido tiene que un jugador de 30 años gane velocidad o fuerza en el tiro?) ¿Qué opinais? Me parece muy bien que sea hasta una cierta edad ( 27 años por ejemplo ) y de ahi que no suba mas y que empiece a bajar poco a poco cada año que haya un incremento en esa bajada dada la edad y que las habilidades no sean tan importantes asi se valorarian mas los jovenes y se pagaria bastante mas que a los abuelos que visto el mercado vale lo mismo un MCD 80/24 que un MCD 80/28 |
05/08/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: ¿no sería lógico pensar que gran parte del problema son las habilidades? En mi opinión afectan demasiado al juego, y de alguna manera adulteran a los jugadores, y te encuentras defensas velocidad 80 que corren más que extremos de velocidad 95. Para mí hay dos opciones: Que no influyan tanto en el juego. Que se cambie la frecuencia de adquirir las habilidades, es decir, que de jovenes ganen habilidades mucho más rápido que de mayores, y que incluso a partir de cierta edad no ganen habilidades. (¿Qué sentido tiene que un jugador de 30 años gane velocidad o fuerza en el tiro?) ¿Qué opinais? Pues parecido a ti y, además, si os fijáis hay un huevo de DLC´s con una cantidad de habilidades de la h_stia en divisiones bajas, lo cual viene dado porque meten más goles en cada partido, dando igual además que jueguen casi todo cada semana. Te encuentras con un DLC de 25 años y 17 habilidades como si nada.... Digo yo, no debería valer más la experiencia que coge un jugador en 1ª, que en 2ª y así consecutivamente? La respuesta de uplayonline es NO. Muchos ya sabemos porque. Por cierto, no digo esto porque yo esté en 1ª y me venga bien... yo ya estoy repletito de habilidades.... lo digo porque me parece ilógico pensar en que un tío que ha metido muchos goles en 6ª tenga más habilidades que uno que ha sido, pongamos por ejemplo, decisivo con sus actuaciones en 1ª.... con la misma edad ambos y la misma posición. |
05/08/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Yo también opino q un jugador joven debería subir d experiencia mas rapido q uno d 27 o mas edad. Y yo tampoco lo veo lógico Peke y Pekes. |
05/08/2013 22:15 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
220 msgs.
Substitute
|
aki tal y como están las cosas, la plenitud de un jugador es a los 35 años, y zas... se te retira después... ![]() tampoco era lógico los ekipos con tan solo gente de -19 años q habia hace unas pocas temporadas... |
05/08/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
jmleal dijo: aki tal y como están las cosas, la plenitud de un jugador es a los 35 años, y zas... se te retira después... ![]() tampoco era lógico los ekipos con tan solo gente de -19 años q habia hace unas pocas temporadas... 19 eran viejunos....... ![]() |
05/08/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
elcorazondelsapo dijo: jmleal dijo: aki tal y como están las cosas, la plenitud de un jugador es a los 35 años, y zas... se te retira después... ![]() tampoco era lógico los ekipos con tan solo gente de -19 años q habia hace unas pocas temporadas... 19 eran viejunos....... ![]() es verdad... jajajjaa, me hacia gracia... |
05/08/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Ya te digo... jaaaajajas | 05/08/2013 23:05 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||