Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
  Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hemos vivido la mayoria del tiempo striker sin similares y no ha pasado nada.

Uno se buscaba las castañas y preguntaba.

Las similares actuales no tienen en cuenta época, formato de venta, di es trampa o no, progre, habilidades... Nada de nada.

Las similares deberian volver a ser una herramienta ORIENTATIVA en manos de los fiscales para perseguir y castigar a los que no juegan limpio, nada más (ni nada menos...)
05/08/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Las similares actuales no tienen en cuenta época, formato de venta, di es trampa o no, progre, habilidades... Nada de nada.

Las similares deberian volver a ser una herramienta ORIENTATIVA en manos de los fiscales para perseguir y castigar a los que no juegan limpio, nada más (ni nada menos...)

+1
05/08/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

+1

Completamente de acuerdo hemos vivido sin ellas y nos han ido muy bien las cosas de hecho todo empezo a cambiar cuando pusieron las similares que empezo a devaluarse el mercado
05/08/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
el miercoles se vendio este extremo por 100 kilos media 83 y 20 años http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22085862

eso que significa que mi extremo vale 100 kilos porque lo dice las similares http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D20756468

misma media misma edad

pero el mio es 6 puntos mas en pase , 11 puntos mas en tiro , 2 puntos mas en regates, 3 puntos mas de velocidad, 5 puntos mas en resistencia, 5 puntos mas en tecnica, 7 mas en agresividad

el suyo es mejor en robo 12 puntos mas y en liderazgo 33 puntos mas

pero claro si lo anuncio para vender lo primero que me dicen, el miercoles se vendio uno por 100
05/08/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball

Editado por francis15 05-08-2013 15:50
05/08/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
+1000 05/08/2013 15:50
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ea, y los atributos, sabia que se me olvidaba algo.

Y más en las posiciones rn las que el liderazgo tiene mucho peso rn la media, como todas las de arriba y los lx o los po, dado que es un atributo sumamente intrascendente segun todos los datos
05/08/2013 15:52
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
El otro dia me cree una cuenta en el striker internacional y me dio por mirar el mercado aver si estaba igual que aqui o no.

Hasta ahi todo normal pero cual fue mi sorpresa cuando me meto y veo que un DLC 88/22 lo habian vendido por 1.150K y por curiosidad me meti en las similares y solo habia 3 similares y eran de 1.500K y 2.000K

Viendo esto me pregunto por que se paga tanto dinero por un jugador tan comun?

Y por que en nuestro striker pagamos tan poco por eso jugador?

Y despues de pensar un rato llegue a la conclusion de que no es tan comun encontrar ese tipo de jugadores en aquel striker y que por consiguiente se paga como lo que son grandisimos jugadores.

Y sin embargo aqui tenemos jugadores en 3 o 4 division que son mucho mejores que esos jugadores por eso que aqui el precio se devalue tanto por el overbooking de grandes jugadores con grandes previs y grandes progres.
05/08/2013 16:02
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:

diego, pregunta en uk, q para hacer cualquier venta tienes q preguntar a los @s, y segun con kien des, te diran un precio u otro, es un desmadre total... hay amiguismos.... no digo mas, por no meterme en problemas

ni mucho menos kiero eso aki

otra opcion podria ser q apareciera precio max y precio min al q se puede vender, y tu viendo la progre determinas algo q se ajuste... es decir un progre 90 estará cerca del max, y un prog 70 cerca del minimo, por poner un ejemplo...
kitar similares con la gran cantidad de managers q hay ahora mismo, podria ser una lokura para los @
05/08/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
jmleal dijo:
Dieguito90 dijo:

diego, pregunta en uk, q para hacer cualquier venta tienes q preguntar a los @s, y segun con kien des, te diran un precio u otro, es un desmadre total... hay amiguismos.... no digo mas, por no meterme en problemas

ni mucho menos kiero eso aki

otra opcion podria ser q apareciera precio max y precio min al q se puede vender, y tu viendo la progre determinas algo q se ajuste... es decir un progre 90 estará cerca del max, y un prog 70 cerca del minimo, por poner un ejemplo...
kitar similares con la gran cantidad de managers q hay ahora mismo, podria ser una lokura para los @

+1. Aparte la gente q no tiene tanto tiempo para jugar tendria casi prohibido comprar y vender.
05/08/2013 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
11