Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
  Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. Date
563 msgs.
MVP of the game
Raul0033 dijo:
Esto no funciona. Resulta que ahora a la gente, le ha dado por montar geriátricos en masa. Se cláusula a gente con 30 años!! Ejemplo: MD 96/30 por 480k! ! Ahora resulta que la edad ha pasado, no a un segundo plano, si no, a no importar nada. Lo único que cuentan son las habilidades.
Y luego dicen que el problema del juego son las escuelas... El problema lo tengo yo ahora la hora de intentar vender jóvenes estrellas medios, entrenando durante 5 años con 85 de media y 19 años.
Claro, como no han jugado, no tienen habilidades, y lo que antes valía una millonada, ahora me los he de comer con patatas. Pues nada, sigan montando geriátricos...

ñas, pero que fuerte me parece lo que estoy leyendo, xD

No es por nada, pero si lo piensas, los que compran jugadores jóvenes y buenos deberían ser de cuarta a septima, pues son personas que llevan menos tiempo en el juego y que necesitarán de esos jugadores pues los suyos tendrán menos media.

Por lo tanto, al no tener esos jugadores y tú sí, tú estando en primera, segunda o tercera me marcas el precio de mercado, cobrándome una pasta según ves tú para ganar tú también la tira, y no te paras a pensar lo que ganamos de dinero estando en quinta por ejemplo y lo que tenemos que esperar para hacer un buen fichaje que mejore nuestro equipo.

Pero claro, a tí te la trae al pairo, lo importante es que fiches un tio por 60 millones y luego me lo vendas a mí por 600, que son 3 temporadas guardando pasta. Que importa el grueso del juego, la mayoría de jugadores que están de cuarta a seéptima, que más da esos, que esperen 6 temporadas para ficharme un tío y así gano 1000 millones en un traspaso nada más y hago más abismal aún el cambio de cuarta para arriba.

Antes de vender algo, piensa si el cliente lo puede comprar, pura lógica, por no cambiar la R de pura por una T de tenerife... Ahora podemos comprar jugadores más viejos que juegan muy bien, y nos ahorramos dinero y no os damos 3 temporadas enteras de no fichar nada para daros toda la pasta por un solo tío.

Este cambio de los jugadores viejos mejora al grueso de las personas del juego, por lo tanto, mejora el juego, aunque no te mole, que seguro que no eres ni de tercera división, que es la unica razón por la que te molesta.

Editado por Leto Atreides 03-08-2013 13:04
03/08/2013 13:02
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Me quieres decir que mi trabajo de 5 temporadas con entrenador juvenil de 99% no vale nada?? Es eso lo que me quieres decir?? Porque no lo haces tu entonces?? Te fichas un juvenil de 60k como dices tu y lo entrenas durante 5 años... Es muy facil, ya veras...

Editado por Raul0033 03-08-2013 13:06

Editado por Raul0033 03-08-2013 13:10
03/08/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
...y un equipo Filial no tiene 19 DLX/MO de 23 jugadores en plantilla. Comparamos el striker con el futbol real cuando nos interesa... 03/08/2013 13:11
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Ese no es mi caso. 03/08/2013 13:12
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Raul0033 dijo:
Me quieres decir que mi trabajo de 5 años no vale nada?? Es eso lo que me quieres decir?? Porque no lo haces tu entonces?? Te fichas un juvenil de 60k como dices tu y lo entrenas durante 5 años... Es muy facil, ya veras...

Editado por Raul0033 03-08-2013 13:06

lo hago, pero como mi equipo es una mierda me lo quedo, xq mi equipo es una mierda.

Y eso de 5 años.... Mi mejor defensa que lo tengo desde los 14 es de 90 y te pongo las fechas.

15/10/2011 salida de escuela.

07/09/2012 ascenso con 18 años y medio pasados.

Menos de un año ascendiéndolo con casi 19 años.

Eso, sin contar que no sabemos ni de coña jugar ni buscar como vosotros, hace que lo que digas sea una tontería macho. Y no se de donde sacas tú 60 millones, pero aquí abajo no se tienen para invertir en un juvenil así como así, porque lo necesitas ya el jugador, no el año que viene. Tú sin embargo no lo necesitas, así que todo lo que entrenes lo vendes tranquilamente, y tan pancho que te quedas.

Si es que estás de coña picha.
03/08/2013 13:12
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Buscame tu un juvenil de 14 años con progre +90 que me cueste 60k. Hazme ese favor y los pago encantado. Me dedico a entrenar medios. Es decir, que sea MCI, MC o MCD. No entreno ni MDF ni MO. Veras cuantos encuentras...Te daras cuenta que se puede pagar de 150 a 300k por segun que juveniles. Hay que buscar mucho para conseguir algo que te pueda ser rentable... Por eso muchos tenemos empleados de 99%... 03/08/2013 13:18
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Raul0033 dijo:
Buscame tu un juvenil de 14 años con progre +90 que me cueste 60k. Hazme ese favor y los pago encantado. Me dedico a entrenar medios. Es decir, que sea MCI, MC o MCD. No entreno ni MDF ni MO. Veras cuantos encuentras...Te daras cuenta que se puede pagar de 150 a 300k por segun que juveniles. Hay que buscar mucho para conseguir algo que te pueda ser rentable... Por eso muchos tenemos empleados de 99%...

Mejor me lo pones si no los hay por 60 kilos. Habeis subido tanto el precio que solo podeis comprar entre vosotros, y claro, os falta gente para vender.

Si un juvenil de esos vale más de 60 kilos, no se como lo vamos a fichar los de abajo. El mercado está carísimo en según que medias, y son las medias que solo sacais vosotros con los juveniles.
03/08/2013 17:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
Raul0033 dijo:
Buscame tu un juvenil de 14 años con progre +90 que me cueste 60k. Hazme ese favor y los pago encantado. Me dedico a entrenar medios. Es decir, que sea MCI, MC o MCD. No entreno ni MDF ni MO. Veras cuantos encuentras...Te daras cuenta que se puede pagar de 150 a 300k por segun que juveniles. Hay que buscar mucho para conseguir algo que te pueda ser rentable... Por eso muchos tenemos empleados de 99%...

Mejor me lo pones si no los hay por 60 kilos. Habeis subido tanto el precio que solo podeis comprar entre vosotros, y claro, os falta gente para vender.

Si un juvenil de esos vale más de 60 kilos, no se como lo vamos a fichar los de abajo. El mercado está carísimo en según que medias, y son las medias que solo sacais vosotros con los juveniles.

Es lógico que un equipo de quinta no puede acceder a un jugador top, lo contrario sería preocupante.
Si no te puedes permitir un progre 90 pues empiezas con progre 80 entrenas vendes, subes alguna división ahorras y compraras 90.
Pero vamos, que gracia tendria si yo tengo el mismo poder adquisitivo que por ejemplo raul? estamos locos? de que sirve el tiempo invertido?
De verdad que no os entiendo ....
03/08/2013 17:52
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
y yo me pregunto.

¿Que tendrá que ver que haya diferencia con el TAMAÑO de esa diferencia?
03/08/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Pero vamos a ver muchacho que te estas comparando con un segunda division

Que es logico que haya tanta diferencia hay un salto de 3 divisiones y que lo raro es que tu en 5 tengas jugadores 90 de media y aun asi sigues quejandote

Que hace tres temporadas en 5 no pasaban de 75 o 80 los jugadores los equipos buenos de la categoria asi que deja de quejarte ya que eres el unico que te metes a molestar a los demas
03/08/2013 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
8