Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22
  Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. Date
3726 msgs.
Best scorer
no hace falta gastar dinero real para estar en 1ª o 2ª,que llegaras antes?por supuesto,haciendo busquedas y ganando 500m cada semana cualquiera llega antes xD pero aunque no gastes igual puedes llegar pero no tan rapido claro esta xd 12/08/2013 16:21
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Tengo amigos que en una sola temporada an crecido mucho, muy fácil te pones en el juvenil a entrenar defensas pillas en el mercado juves de 14 y 15 años de esos que nadie quiere de progre 66 media sobre 30 pues bien entrenas 5 al 100 más dos mdf al final de temporada incluso antes tendrás unos bonitos jugadores de 50-14 o 60-14 si eres un poco listo les dejas cláusula de 9k y a mitad de temporada ya te clausuran alguno y fichas con esos 10k un medio de 55 mínimo para el senior que en 6 está muy bien esos 10 k sin llovido s del cielo ya que a ti te costó ese juve de baja progre 0€ ,y no es tan difícil encontrar entrenador de 85 por ahí. Sólo es cuestión de paciencia, estoy hablando de que un nuevo mánager en su primera temporada y estaría en disposición de subir a 6 o 5 según los bot del grupo pero creo que es relativamente fácil si haces las cosas bien engancharse y progresar.

En la página 15, expuse una idea similar, pero con respecto a las escuelas, el tema es que no juegas solo, y esa idea brillante que tengas de mercadeo, otros la tendrán igual, al cabo de X tiempo, varios managers pondrán en venta sus estrellas, pero se encontraran con sobre oferta, no es tan fácil, la teoría es muy bonita, la practica o realidad es muy diferente y cuesta un Egg…

EPMT dijo:
masbert dijo:
Tengo 5 escuelas excelentes. Pero yo solo he sacado un progre90 y DLD progre96 q esta en mis juves.
no creo q yo sea la causa del deterioro d striker.
Pero dime tu si fuera tuyo el jugador

No es personal, pero piensa que igual que tú, existen 100 managers que hacen lo mismo, lo mejor de sus escuelas, lo entrenan, los alimentan como pollos en su granja, al cabo de 5 temporadas, los 100 managers sacaran a la venta a su súper juvenil, pero se olvidan que no eran los únicos que hacían lo mismo, los otros 100 también estaban cultivando muchos juveniles con súper progre, exceso de oferta…

pd: los números no son reales, es simplemente para tener una idea, del desastre que causa al mercado tantas escuelas y súper juveniles...

Editado por EPMT 05-08-2013 23:57

12/08/2013 18:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
33 msgs.
Child's coach
yo veo q todos los q hablais ,,llebais ya varios años en el juego y ingresais mucho y lo veo bien o los habeis currao ,,pero la jente q comienza a jugar ahora le cuesta mucho poder subir y contratar mejores jugadores se le hace todo lentisimo y los ingresos son muy limitados y se tienen q ir a por los desperdicios de los demas no pueden permitirse el lujo de cojer jugaores muy jovenes y caros para crearles experiencia siempre iran a por los mas viejos y mas baratos y q les rindan para subir lo mas rapido posible 13/08/2013 05:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
SINLIMITES dijo:
yo veo q todos los q hablais ,,llebais ya varios años en el juego y ingresais mucho y lo veo bien o los habeis currao ,,pero la jente q comienza a jugar ahora le cuesta mucho poder subir y contratar mejores jugadores se le hace todo lentisimo y los ingresos son muy limitados y se tienen q ir a por los desperdicios de los demas no pueden permitirse el lujo de cojer jugaores muy jovenes y caros para crearles experiencia siempre iran a por los mas viejos y mas baratos y q les rindan para subir lo mas rapido posible

Yo hice un año hace poco, y mis ingresos son bastante pobres, pero si ves mis comentarios son en la misma linea desde que empece....
Empezar ahora en este server es bastante facil.
13/08/2013 09:05
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Todo es relativo, y los que los ingresos sean mayores o menores en relación a las demás divisiones es como que el Albacete se queje de que no puede pagar los jugadores que paga el Madrid, (venga vale, el Sevilla...) , porque no va a competir contra el Madrid.
Parece que la única forma de que avance un equipo sea comprar juveniles cracks, crear jugadores muy buenos y venderlos. No nos engañemos, en mi opinión hay que priorizar que el equipo senior funcione, gane partidos y ascienda, y a la vez tener algunos jugadores para entrenar, tanto en senior como en juveniles, pero está claro que no vamos a empezar con cracks; y un juvenil con progre 80% ya entrena, y está tirado de precio (cada día más)
Si estás en 6ª y no tienes mucho dinero para fichar, tus compañeros de división tampoco... tu subida no depende de que le ganes partidos a un 4ª. De hecho, pienso que ahora los jugadores (TODOS, no solo jóvenes o viejos) son más baratos que hace unas temporadas. En cualquier caso, repito, tus compañeros de división tienen el mismo problema. ¿Qué hacemos para ser mejores? La respuesta es currarse las tácticas, y ganar a equipos con mejores jugadores.
13/08/2013 09:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22
22