Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
mas claro agua,muy bien explicado | 12/08/2013 15:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Lo mas imporatnte para rentabilizar el juvenil es comprar juves a no mas de 30k, de progresion 78 para arriba, nada de volverse loco y pagar 100k por uno de progresion 89 , uno de 14 años con progresion 78 llega igualmente a 90 de media si se le entrena bien y es mucha menos la inversion en el , para mi es mas importante la edad que la progresion lo tengo comprobado un juve de 14 años y progre 77 llega a la misma media que uno de progresion 88 y 15 años la idea es simple tiene un año mas de entrenamiento,ahora bien aun asi creo si se saca beneficio, si fichas un juvenil por 30k y le vendes con media 83-19 en 200k como he echo yo esta temporada, cuanto es el beneficio? creo que el suficiente ,querer ganar 800 0 1000k por un juvenil es una barbaridad estamos locos o que?. Respecto a lo que dicen managers de que ganan poco dinero a la temporada es logico el dinero de la temporada es para cubrir gastos, donde se saca la pasta es entrenando bein a jugadores y vendiendo, osea en senior si entrenas medios pues tener almenso 8 medios uno para uno mismo y los otros que vayan subiendo para poder venderles y fichar para otras posiciones el que no lo haga asi va a la ruina o nunca avanzara ene l juego se quedara estancado. Un ejemplo claro es lo que yo he echo esta temporada he vendido 8 tios por un valor de 3500k y he incorporado a 4 por un valor de 3200,he aprovechado la subida de 3 juves de mas 80 para venderles como nuestro amigo dice a 200k pero esque no dan mas ,lo que esta claro es que para poder fichar hay que tener materia prima para vender y eso se consigue entrenando bien a los jugadores para que multipliquen su valor. Nada mas que añadir, bueno si, +1 ![]() |
12/08/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: . Todo eso está muy bien, para managers que llevan tiempo en el juego como tu… pero como le explicas eso, a un manager que lleva un año real, te olvidas de la variable tiempo… Como ya lo dijo Dieguito en otro post: Dieguito90 dijo: La gente, en general, tiene una perspectiva de futuro que abarca unos 3 días como mucho, un sentimiento de pertenencia al juego que colinda el 0 y un egoismo innato que tiende a infinito. PD: La mayoría se quiere hacer de oro hoy, ellos no quieren esperar 4 años y ver qué pasa… Editado por EPMT 12-08-2013 15:57 |
12/08/2013 15:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Ej: yo estoy en cuarta y un colega que entramos casi al mismo tiempo y en su caso casi ascendió consecutivamente, en segunda está. 2 años y tienes que ser un crack poco menos y gastar dinero real ( desconozco cuanto gastó pero + 400 euros fijo) | 12/08/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Ej: yo estoy en cuarta y un colega que entramos casi al mismo tiempo y en su caso casi ascendió consecutivamente, en segunda está. 2 años y tienes que ser un crack poco menos y gastar dinero real ( desconozco cuanto gastó pero + 400 euros fijo) no entiendo, que tiene que ver cuanto dinero real gastas, para el tema de mercado del Striker... |
12/08/2013 16:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1146 msgs.
International
|
Tengo amigos que en una sola temporada an crecido mucho, muy fácil te pones en el juvenil a entrenar defensas pillas en el mercado juves de 14 y 15 años de esos que nadie quiere de progre 66 media sobre 30 pues bien entrenas 5 al 100 más dos mdf al final de temporada incluso antes tendrás unos bonitos jugadores de 50-14 o 60-14 si eres un poco listo les dejas cláusula de 9k y a mitad de temporada ya te clausuran alguno y fichas con esos 10k un medio de 55 mínimo para el senior que en 6 está muy bien esos 10 k sin llovido s del cielo ya que a ti te costó ese juve de baja progre 0€ ,y no es tan difícil encontrar entrenador de 85 por ahí. Sólo es cuestión de paciencia, estoy hablando de que un nuevo mánager en su primera temporada y estaría en disposición de subir a 6 o 5 según los bot del grupo pero creo que es relativamente fácil si haces las cosas bien engancharse y progresar. | 12/08/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Fuentes82 dijo: Ej: yo estoy en cuarta y un colega que entramos casi al mismo tiempo y en su caso casi ascendió consecutivamente, en segunda está. 2 años y tienes que ser un crack poco menos y gastar dinero real ( desconozco cuanto gastó pero + 400 euros fijo) DINERO REAL? Yo no he gastado nada, los balones les pilló gratis Nose donde gastaría ese dinero....... |
12/08/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Ej: yo estoy en cuarta y un colega que entramos casi al mismo tiempo y en su caso casi ascendió consecutivamente, en segunda está. 2 años y tienes que ser un crack poco menos y gastar dinero real ( desconozco cuanto gastó pero + 400 euros fijo) no entiendo, que tiene que ver cuanto dinero real gastas, para el tema de mercado del Striker... pues supongo que se refiere a hacer progres y previs para vender, búsquedas +, etc...que no es que sean imprescindibles pero ayudan mucho, no? |
12/08/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Ej: yo estoy en cuarta y un colega que entramos casi al mismo tiempo y en su caso casi ascendió consecutivamente, en segunda está. 2 años y tienes que ser un crack poco menos y gastar dinero real ( desconozco cuanto gastó pero + 400 euros fijo) no entiendo, que tiene que ver cuanto dinero real gastas, para el tema de mercado del Striker... Es un ejemplo real del tiempo que transcurre para llegar a segunda división con todos los ingredientes. Otros ejemplos habrá que no gasten balones, pero para llegar lejos hay que invertir tiempo y esfuerzo. |
12/08/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Pero si sólo con los vídeos de token Ads te sacas mínimo 10 balones gratis al día! Tienes para una previ diaria ya me contarás....... | 12/08/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||