Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22
  Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. Date
Username
3024 msgs.
Best scorer
Yo incluso diria q desde juveniles debería ir cogiendo experiencia, supuestamente para formar parte del primer equipo deberian tener algo d experiencia, los juves también juegan su liga. 06/08/2013 00:52
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
220 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
fransm dijo:
¿no sería lógico pensar que gran parte del problema son las habilidades? En mi opinión afectan demasiado al juego, y de alguna manera adulteran a los jugadores, y te encuentras defensas velocidad 80 que corren más que extremos de velocidad 95.
Para mí hay dos opciones:
Que no influyan tanto en el juego.
Que se cambie la frecuencia de adquirir las habilidades, es decir, que de jovenes ganen habilidades mucho más rápido que de mayores, y que incluso a partir de cierta edad no ganen habilidades. (¿Qué sentido tiene que un jugador de 30 años gane velocidad o fuerza en el tiro?)

¿Qué opinais?

Pues parecido a ti y, además, si os fijáis hay un huevo de DLC´s con una cantidad de habilidades de la h_stia en divisiones bajas, lo cual viene dado porque meten más goles en cada partido, dando igual además que jueguen casi todo cada semana. Te encuentras con un DLC de 25 años y 17 habilidades como si nada....

Digo yo, no debería valer más la experiencia que coge un jugador en 1ª, que en 2ª y así consecutivamente? La respuesta de uplayonline es NO. Muchos ya sabemos porque.

Por cierto, no digo esto porque yo esté en 1ª y me venga bien... yo ya estoy repletito de habilidades.... lo digo porque me parece ilógico pensar en que un tío que ha metido muchos goles en 6ª tenga más habilidades que uno que ha sido, pongamos por ejemplo, decisivo con sus actuaciones en 1ª.... con la misma edad ambos y la misma posición.

jajaja, peke, yo para eso soy un chollo no? trainers casi 99 en 6ª y aspiraciones de ganar muxos partidos por muxos goles... los q me han cedido se van a hinchar de ganar experiencia... ha sido mi gran baza para conseguir las cesiones

en verdad, deberia ser como dices, q en divisiones mas altas se gane un pelin mas de experiencia, como en la vida real, q los grandes ekipos kieren q sus ekipos B jueguen en 2ª para q se curtan en mejores batallas...

lo malo es cuando aparecieron las habilidades, q se dieron asi como asi... con lo q cuesta ahora subir las habs a los nuevos... igual q el robo a los medios, o el liderazgo... cosas superdescompensadas, q provacan q los antiguos jugadores (los mas viejotes) sean infinitamente mejores q los nuevos
06/08/2013 01:00
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
masbert dijo:
Yo incluso diria q desde juveniles debería ir cogiendo experiencia, supuestamente para formar parte del primer equipo deberian tener algo d experiencia, los juves también juegan su liga.

06/08/2013 01:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
masbert dijo:
Yo incluso diria q desde juveniles debería ir cogiendo experiencia, supuestamente para formar parte del primer equipo deberian tener algo d experiencia, los juves también juegan su liga.

si pero todos sabemos que ahora mismo poca gente juega la liga juvenil dado el nivel de granjas que hay en el juego casi ningun equipo seria capaz de completar una alineacion al no se que pusieras todos los jugadores en posiciones que no fueran la suya
06/08/2013 01:29
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Con los titulares y suplentes tienes una granja de lo q te guste. Las demas posiciones con subir a los juves d escuela o fichando en el mercado d baja progre se puede confeccionar un 11 juvenil y continuar teniendo tu granja. 06/08/2013 01:33
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
masbert dijo:

si pero todos sabemos que ahora mismo poca gente juega la liga juvenil dado el nivel de granjas que hay en el juego casi ningun equipo seria capaz de completar una alineacion al no se que pusieras todos los jugadores en posiciones que no fueran la suya

Bueno, eso se puede arreglar entrenando otras posiciones que compartan entrenos y comprando posiciones para complementar..
06/08/2013 01:34
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Creo q entrenar al 50% es echar a perder un juve. Por eso con los titulares y suplentes tienes mas q de sobras. 06/08/2013 01:35
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
5973 msgs.
Golden Ball
masbert dijo:
Con los titulares y suplentes tienes una granja de lo q te guste. Las demas posiciones con subir a los juves d escuela o fichando en el mercado d baja progre se puede confeccionar un 11 juvenil y continuar teniendo tu granja.

yo lo tengo así pero asi pierdes huecos para poder fichar jugadores para tu granja que dependiendo de lo que entrenes son mas huecos o menos
es decir menos jugadores buenos menos dinero invertido y por lo tanto menos dinero que en un futuro podras ganar.

vamos es mi opinion que vuelvo a repetir yo lo tengo asi con una alineacion y los jugadores de granja alguno en ella
06/08/2013 01:39
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
masbert dijo:
Con los titulares y suplentes tienes una granja de lo q te guste. Las demas posiciones con subir a los juves d escuela o fichando en el mercado d baja progre se puede confeccionar un 11 juvenil y continuar teniendo tu granja.

yo lo tengo así pero asi pierdes huecos para poder fichar jugadores para tu granja que dependiendo de lo que entrenes son mas huecos o menos
es decir menos jugadores buenos menos dinero invertido y por lo tanto menos dinero que en un futuro podras ganar.

vamos es mi opinion que vuelvo a repetir yo lo tengo asi con una alineacion y los jugadores de granja alguno en ella

Pero es que no se puede tener todo, granja, experiencia, y que todos los juveniles valgan millones, para ganar algo, tienes que sacrificar algo, es así…
06/08/2013 01:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3024 msgs.
Best scorer
Necesitas 18 juves el 11 titular y los 7 suplentes, tienes 7 huecos más para esos casos. 06/08/2013 01:43
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22
16