Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Entonces Dieguito que hacemos?tu única conclusión es resent?

NO, creo que mumc he hablado a favor de un reset si no es en contraposición a algo que me parezca aun peor

Nuevo servidor con las cosas cambiadas, Y medidas como esas para éste....

"Y", repito, las dos cosas.

Editado por Dieguito90 24-06-2013 08:45
24/06/2013 08:43
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
Se reduciría el desarrollo de juveniles, sí. Y qué pasa con los cientos de 90-18 actuales? Los miles de 90-20? Esos no van a estar 10 temporadas o más activos?

El impacto de lo que tú propones es nulo a corto plazo, reducido a medio y bueno a largo... a tan largo como la mitad de lo que lleva el juego abierto.

Al ritmo actual, dejaría de haber usuarios bastante antes.

No estoy de acuerdo. En mi opinión en dos temporadas más (es decir de aquí a inicio de 2014) ya se vería una mejora considerable en el mercado y los impuestos.

Lo que si que haría eliminar usuarios bastante antes es quitarle lo que han trabajado en juveniles durante estos años y conseguir jugadores de 90. Me juego el sueldo a que un reset haría que la mitad de los usuarios dejaran de jugar de inicio, lo cual creo que nadie es tan estúpido como para arriesgar su clientela de esa forma.

Lo que propongo no es una panacea, pero creo que es una medida equilibrada (con esto me refiero a mejorar sin eliminar horas de los usuarios), para mantener e ir arreglando con resultados óptimos para dentro de 2 o 3 temporadas y con escala ascendente.

Y como es dicho, es algo a mano alzada, sin trabajar en profundidad y tampoco es una "solución", pero es una maniobra para seguir avanzando.
24/06/2013 10:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Repito, para mi un reset no es viable.

Es más viable que meter reformas profundas que alteren significativamente el status quo de forma muy injusta para algunos, pero es que una cosa es muy negativa y la otra muchísimo más.

Para mi, las cosas que dices son cosas que se llevan proponiendo 10 temporadas, 15 temporadas. Por supuesto que deberían hacerse. Pero su impacto actual lo estás sobreestimando mucho muchísimo. Simplemente para que los juveniles se revalorizan pasarán las 2 o 3 temporadas que tú comentas, para que se estabilice el mercado senior (si lo hace, que está por ver, y más si sigue bajando la demanda...) falta muchísimo más que eso.

Que sí, que AQUÍ hay que actuar por esa vía, pero no es, ni de lejos, suficiente. Hace falta abrir una válvula de escape, un nuevo servidor competitivo. El que quiera (yo lo haré), puede seguir aquí con lo que tiene, con medidas que atenúen la agonía, y el que quiera (también lo haré), puede ir al nuevo mundo más bonito y más feliz (en principio, claro, habrá que ver como se plasma el tema al final)
24/06/2013 10:34
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
dieguito me estas diciendo que en este se lleva diciendo de hacer esas reformas 10temporadas?y quien garantiza que el nuevo este curado de estos males?y si cada uno puedo hacer lo que quiera de irse y de quedarse pero estoy de acuerdo con el compañero yo creo que como mucho un 50por cierto se irian al juego nuevo 24/06/2013 10:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se llevan diciendo cosas de estas, que yo sepa, desde la temporada 2, cuando los MD&MI empezaron a subir de forma escandalosa. 24/06/2013 10:51
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
pues si ha llovido desde entonces 24/06/2013 10:52
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
dieguito me estas diciendo que en este se lleva diciendo de hacer esas reformas 10temporadas?y quien garantiza que el nuevo este curado de estos males?y si cada uno puedo hacer lo que quiera de irse y de quedarse pero estoy de acuerdo con el compañero yo creo que como mucho un 50por cierto se irian al juego nuevo

Si se hubieran tomado medidas en su día, no se habría llegado al punto actual. Quizá a otros problemas, quizá no. Con uno nuevo, se debería de hacer así, con todo eso corregido. Quizá haya problemas nuevos en el futuro, quizá no. Yéndose un 50% creo que sería un éxito en mi opinión.
24/06/2013 10:54
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
si en eso os doi la razon,yo llevo desde agosto y se hablaba lo de ahora y me he metido en post mas antiguos y se se hablaba de tdos lo que estamos hablando ahora,si soluciones se han dado y el fallo a sido ese, lo mismo que no han echo caso a los usuarios 24/06/2013 11:00
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
si en eso os doi la razon,yo llevo desde agosto y se hablaba lo de ahora y me he metido en post mas antiguos y se se hablaba de tdos lo que estamos hablando ahora,si soluciones se han dado y el fallo a sido ese, lo mismo que no han echo caso a los usuarios

Al contrario. Se hizo caso erróneamente en varias ocasiones, por contentar a la mayoría.
24/06/2013 11:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
dieguito me estas diciendo que en este se lleva diciendo de hacer esas reformas 10temporadas?y quien garantiza que el nuevo este curado de estos males?y si cada uno puedo hacer lo que quiera de irse y de quedarse pero estoy de acuerdo con el compañero yo creo que como mucho un 50por cierto se irian al juego nuevo

Si se hubieran tomado medidas en su día, no se habría llegado al punto actual. Quizá a otros problemas, quizá no. Con uno nuevo, se debería de hacer así, con todo eso corregido. Quizá haya problemas nuevos en el futuro, quizá no. Yéndose un 50% creo que sería un éxito en mi opinión.

+1

Totalmente de acuerdo.

24/06/2013 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8