Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. Date
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo.un jugador aunque tenga un progre normalita cogiendolo con14anos con18 tiene media de escándalo 24/06/2013 12:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Y otra opción no podía ser retrasar la edad de los juveniles? Que no salgan se14.pregunto 24/06/2013 12:26
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Blackjack 21 dijo:
Ahora hablamos mas de atributos y experiencia, antes se hablaba solo de medias y jugadores dopados

Aun así, los entrenamientos son muy buenos ahora. Suben muy rápido los jugadores. Un poco más de sosiego tampoco estaría mal.

Perfecto!!!
24/06/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y otra opción no podía ser retrasar la edad de los juveniles? Que no salgan se14.pregunto

También se propuso en su momento, que salieran a los 15.

Pero entonces tenemos otro problema... la inmensa mayoría de jugadores saldrái a senior con medias de 80-82, que son claramente insuficientes para ser ni siquiera suplentes en los equipos que los entrenan... un mercado descendente brutal hacia ¿dónde?. Si no hay nuevos compradores, no hay apenas demanda para esos jugadores, sus precios caerían hasta extremos ridículos.

24/06/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que la clave ahora mismo, aparte de reducir la oferta, es aumentar mucho la demanda.

Triplicar el número de jugadores por equipo (equipo infantil, cadete, juvenil, B y principal, cada uno con 30 fichas), implementar aunque sea temporalmente la válvula de escape que te dé un 75-80% del precio del jugador si lo "eliminas", y ese tipo de cosas podrían ser buenas a corto, medio y largo plazo.

Otras medidas no traumáticas en exceso... pocas.
24/06/2013 12:30
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Explica eso un poco mejor Dieguito.lo de categorías 24/06/2013 12:32
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Explica eso un poco mejor Dieguito.lo de categorías

En vez de que haya un único equipo juvenil, que haya 3 (13-14/15-16/17-19) y un B, además del equipo senior. Cada uno con 30 fichas. Eso permite un total de 150 jugadores por equipo en vez de los actuales 50...

Habría que remodelar un tanto la motivación (no penalizar tanto al que no juega), y a ser posible incentivar el uso de categorías inferiores (primero con mejor simulador y divisiones propias, y luego ya veríamos)
24/06/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
¿Cuantas temporadas costó en capar los entrenos porque todos querían jugadores de +90 con 17 años?
¿Cuantos managers se han quejado de las progresiones de sus juveniles que salian de las escuelas?

Capar entrenos? cuándo? Los actuales suben significativamente más que los antiguos... o recuerdas mc's media 92 antes? DLC's?

Yo recuerdo entrenos 7 dias a la semana "Organizar media a los medios" ...

Medias 92 no los había, porque se hablaba de "jugadores dopados" y cuando petabas los parámetros de Organizar media / control balón y dejaba de entrenar los 0,100 , dábamos por concluido los entrenos porque nadie entrenaba o perdía el tiempo en entrenar jugadores que subían 0,30.

Editado por Blackjack 21 24-06-2013 12:13

Black, los medios petaban en 70-75 con OM, antes de 80 con pases en profundidad, y desde ahí no subian ni en ascensor macho.

Antes del cambio de entrenos creo que hubo 1 medio en +90 aparte de estrellas, nada más.

Delanteros? lo mismo, extremos, laterales...

Defensas? Es lo que más manejo yo. Subían muchísisisisisismo más lento que ahora, aunque es cierto que en buenas medias subian más que nadie porque mantenian entrenos de despejar muchisimo tiempo, hasta 93 o por ahí, pero hasta que los demás petaban en 70 o así iban muy por detrás

PO suben incluso más ahora (78-14 es el nuevo PO estrella de BR...)

Y sobre todo, el máximo es ahora mucho más alto. Antes hubiera sido imposible ver jugadores de 97, 98... y ahora hay MUCHOS.

Yo como no he salido de PO´s
La verdad que no me acuerdo mucho de aquello, pero también estábamos descubriendo cosas del juego y no eramos tan profesionales en el juego. Por eso, a lo mejor, costaba de ver jugadores con mas medias porque erá impensable de que un jugador llegase a unas medias tan altas.

Yo ya entrenaba PO´s y cuando petaban de verdad, pocos seguian con ellos y entrenar, entrenaba mas o menos lo mismo que ahora.

De todas maneras, ya he expresado con anterioridad , mi total desacuerdo de que en el juego, se llegue a alcanzar 1500 messis 1500 cristianos y ahora que llega neymar lo que faltaba para el duro....
24/06/2013 12:35
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
La verdad q esa idea esta bien reactivaria el mercado juvenil.pero no habría saturación en unas temporadas en senior 24/06/2013 13:04
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
La verdad q esa idea esta bien reactivaria el mercado juvenil.pero no habría saturación en unas temporadas en senior

Ten en cuenta que hay un equipo B que permite absorver más jugadores. Podría ponerse el límite en el B a los 23 años.

Eso sí que permitiría, por ejemplo, reducir entrenos de forma apreciable (y medias en consonancia), de manera que sólo los muy muy buenos debutaran jóvenes en el equipo principal, llendo alguna categoría por delante de la que por edad les tocaría, mientras que los demás están en las categorías que les tocan hasta que acaban por ir a senior o bien son puestos a la venta para equipos de inferior categoría.
24/06/2013 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11