Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Blackjack 21 dijo:
Cojones!!!!
Que rápidos en contestar Kanon y Diego.... como yo escribo a dos dedos

Jajajaja, lo importante es el contenido, que difiere poco.

Si, pensamos igual y nos expresamos diferente
24/06/2013 11:59
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Arvydas_7 dijo:

Ya esto es vicio, hay que tener en cuenta que este tipo de juegos muchas veces la gente los busca porque tienen la cualidad de que mirándolo varias veces por semana puedes seguirlo, que no es un juego come vidas, que tienes tu trabajo, familia, hijos, cosas que hacer, y esto para entretenerte de cuando en cuando.

Para come vidas ya hay managers online de PC.

Jejeje hay gente viciosa y managers contrastados que abandonaron el español y se fueron a otros para empezar desde cero.

Editado por Blackjack 21 24-06-2013 12:08
24/06/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
¿Cuantas temporadas costó en capar los entrenos porque todos querían jugadores de +90 con 17 años?
¿Cuantos managers se han quejado de las progresiones de sus juveniles que salian de las escuelas?

Capar entrenos? cuándo? Los actuales suben significativamente más que los antiguos... o recuerdas mc's media 92 antes? DLC's?
24/06/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Uno puede jugar 5 minutos si le apetece, pero pretender competir con alguien que le dedica tiempo a pensar en el juego es absurdo.

O bueno, no lo es, es aburrido.
24/06/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
¿Cuantas temporadas costó en capar los entrenos porque todos querían jugadores de +90 con 17 años?
¿Cuantos managers se han quejado de las progresiones de sus juveniles que salian de las escuelas?

Capar entrenos? cuándo? Los actuales suben significativamente más que los antiguos... o recuerdas mc's media 92 antes? DLC's?

Yo recuerdo entrenos 7 dias a la semana "Organizar media a los medios" ...

Medias 92 no los había, porque se hablaba de "jugadores dopados" y cuando petabas los parámetros de Organizar media / control balón y dejaba de entrenar los 0,100 , dábamos por concluido los entrenos porque nadie entrenaba o perdía el tiempo en entrenar jugadores que subían 0,30.

Editado por Blackjack 21 24-06-2013 12:13
24/06/2013 12:10
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Siiiii, eso estaba antes de que yo dejara el juego. Considero que se ha mejorado el sistema de entrenamientos. Lo que pasa es que tampoco había ascensos temporales y el +160 de motivación ha hecho mucho daño creo yo.
24/06/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Arvydas_7 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Siiiii, eso estaba antes de que yo dejara el juego. Considero que se ha mejorado el sistema de entrenamientos. Lo que pasa es que tampoco había ascensos temporales y el +160 de motivación ha hecho mucho daño creo yo.

Pues si...
24/06/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Ahora hablamos mas de atributos y experiencia, antes se hablaba solo de medias y jugadores dopados 24/06/2013 12:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Ahora hablamos mas de atributos y experiencia, antes se hablaba solo de medias y jugadores dopados

Aun así, los entrenamientos son muy buenos ahora. Suben muy rápido los jugadores. Un poco más de sosiego tampoco estaría mal.
24/06/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Medias 92 no los había, porque se hablaba de "jugadores dopados" y cuando petabas los parámetros de Organizar media / control balón y dejaba de entrenar los 0,100 , dábamos por concluido los entrenos porque nadie entrenaba o perdía el tiempo en entrenar jugadores que subían 0,30.

Editado por Blackjack 21 24-06-2013 12:13

Black, los medios petaban en 70-75 con OM, antes de 80 con pases en profundidad, y desde ahí no subian ni en ascensor macho.

Antes del cambio de entrenos creo que hubo 1 medio en +90 aparte de estrellas, nada más.

Delanteros? lo mismo, extremos, laterales...

Defensas? Es lo que más manejo yo. Subían muchísisisisisismo más lento que ahora, aunque es cierto que en buenas medias subian más que nadie porque mantenian entrenos de despejar muchisimo tiempo, hasta 93 o por ahí, pero hasta que los demás petaban en 70 o así iban muy por detrás

PO suben incluso más ahora (78-14 es el nuevo PO estrella de BR...)

Y sobre todo, el máximo es ahora mucho más alto. Antes hubiera sido imposible ver jugadores de 97, 98... y ahora hay MUCHOS.
24/06/2013 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10