Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. Date
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
en eso me callo,mas sabeis los veteranos lo que se hizo en su tiempo 24/06/2013 11:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39 msgs.
Child's coach
Blackjack 21 dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
dieguito me estas diciendo que en este se lleva diciendo de hacer esas reformas 10temporadas?y quien garantiza que el nuevo este curado de estos males?y si cada uno puedo hacer lo que quiera de irse y de quedarse pero estoy de acuerdo con el compañero yo creo que como mucho un 50por cierto se irian al juego nuevo

Si se hubieran tomado medidas en su día, no se habría llegado al punto actual. Quizá a otros problemas, quizá no. Con uno nuevo, se debería de hacer así, con todo eso corregido. Quizá haya problemas nuevos en el futuro, quizá no. Yéndose un 50% creo que sería un éxito en mi opinión.

+1

Totalmente de acuerdo.

Yo sigo pensando que si el juego estuviera tan muerto y tan destrozado no habría 5 divisiones donde prácticamente el 90% de los usuarios son controlados por Managers.

Con esto me refiero a lo que he dicho varias veces durante el post. El problema es la oferta, y no la competitividad. La variedad de tácticas avanzadas y que un equipo de 60 de media sea capaz de empatar e incluso ganar a uno de 80, para mi ha supuesto un cambio muy positivo desde que abandoné al juego. lo que trabajas en tácticas, tanto en formaciones como en situaciones de partido influye, y mucho en el resultado final, y es por lo que la gente sigue disfrutando del juego.

Si se quiere mantener a los usuarios ni un reset, ni medidas que cambien drásticamente de un día para otro la oferta y el nivel de los jugadores del juego, sería bien recibida en cuanto a número de mánagers que lo abandonarían, por eso hablo de algo progresivo que no elimine el problema directamente pero que, junto a más medidas que se vayan tomando, cambien la dirección que está tomando el juego.

Estoy en contra de reset y de medidas rádicales de la noche a la mañana. Creo que ese si que sería el fin de Striker y creo que los usuarios, con el tiempo que llevan jugando, tienen la paciencia suficiente (sino no se ficharían juveniles de 14 años) para aguantar varias temporadas con una mejoría del mercado progresiva, que no radical.

Editado por Arvydas_7 24-06-2013 11:14
24/06/2013 11:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Arvydas_7 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
dieguito me estas diciendo que en este se lleva diciendo de hacer esas reformas 10temporadas?y quien garantiza que el nuevo este curado de estos males?y si cada uno puedo hacer lo que quiera de irse y de quedarse pero estoy de acuerdo con el compañero yo creo que como mucho un 50por cierto se irian al juego nuevo

Si se hubieran tomado medidas en su día, no se habría llegado al punto actual. Quizá a otros problemas, quizá no. Con uno nuevo, se debería de hacer así, con todo eso corregido. Quizá haya problemas nuevos en el futuro, quizá no. Yéndose un 50% creo que sería un éxito en mi opinión.

+1

Totalmente de acuerdo.

Yo sigo pensando que si el juego estuviera tan muerto y tan destrozado no habría 5 divisiones donde prácticamente el 90% de los usuarios son controlados por Managers.

Con esto me refiero a lo que he dicho varias veces durante el post. El problema es la oferta, y no la competitividad. La variedad de tácticas avanzadas y que un equipo de 60 de media sea capaz de empatar e incluso ganar a uno de 80, para mi ha supuesto un cambio muy positivo desde que abandoné al juego. lo que trabajas en tácticas, tanto en formaciones como en situaciones de partido influye, y mucho en el resultado final, y es por lo que la gente sigue disfrutando del juego.

Si se quiere mantener a los usuarios ni un reset, ni medidas que cambien drásticamente de un día para otro la oferta y el nivel de los jugadores del juego, sería bien recibida en cuanto a número de mánagers que lo abandonarían, por eso hablo de algo progresivo que no elimine el problema directamente pero que, junto a más medidas que se vayan tomando, cambien la dirección que está tomando el juego.

Estoy en contra de reset y de medidas rádicales de la noche a la mañana. Creo que ese si que sería el fin de Striker y creo que los usuarios, con el tiempo que llevan jugando, tienen la paciencia suficiente (sino no se ficharían juveniles de 14 años) para aguantar varias temporadas con una mejoría del mercado progresiva, que no radical.

Muerto no, pero poco le falta.

Si te gusta un juego de solo tácticas, perfecto. Aquí todos los equipos son iguales o lo serán en breve, y la táctica decidirá.

El problema de meter esas medidas que paliarían cosas a medio-largo plazo, es que mantendrías parte de los actuales, pero no atraerías a nadie nuevo, ya que las reducciones afectan en mayor grado a un usuario nuevo.

Yo también estoy en contra de un reset. Yo quiero que haya un servidor nuevo mejorado, sin los errores de aquí de base, que garantice una amplia jugabilidad. Y que aquí, se implanten todas las medidas que tú o Edneud proponéis, para el que tenga la suficiente paciencia, vea el juego mejorado en algún tiempo.
24/06/2013 11:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arvydas_7 dijo:

No se por qué sigues con el reset si nadie de aquí se ha manifestado a favor del mismo. Hablamos de un servidor PARALELO (que no para-lelos, ese ya está...). Aun no has dicho nada al respecto.

Sí, tenemos 5 divisiones llenas. Pero hace 1 año eramos 40.000 activos y ahora no llegamos a 24.000, está claro que algo ha pasado. Irse, siempre se ha ido gente, pero ahora se van más, y sobre todo, entran menos. Hace falta algo más.

Yo se que a la mayoría de la gente le gustan los dibujitos más bonitos, simulador 3D y cosas visuales que realmente no aportan nada en jugabilidad y que se pueden poner perfectamente aquí...

Pero muchos de los que llevamos años aquí, vemos cada vez más cerca el momento en que nuestras admoniciones se cumplan... aquello que se veía venir hace casi 4 años cada vez se va cumpliendo más y más... en no mucho tiempo, los equipos de 1ª y 4ª serán prácticamente idénticos... con lo que de un juego de managers pasaremos a un juego de "entrenadores" (o Futbol Chapas, que es el término que me gusta usar a mi). Es más, llegado un cierto nivel, cualquier usuario te puede decir que el factor suerte en los partidos es cada vez más y más determinante. Las formaciones están muy bien, los jugadores también... tanto que, en muchas ocasiones, es la pura suerte la que decide quién gana y quién pierde los partidos, quién sube y quién baja... cosa que, por otro lado, es prácticamente irrelevante a excepción de lo que uno mismo sienta y piense de estar en 1ª o en 3ª.

Oh, espera, cosas como el exportar hacen que ni eso... 50% de la gente misma táctica, nada que comprar (todos iguales), nada que vender, nada que entrenar, nada que construir, nada que pensar, nada que estudiar, nada que mirar... en resumen, nada que hacer más que hablar con los amigos y esperar al siguiente cambio de ciclo del simulador. Yo se que hay gente a la que le gusta eso, un juego en la que, con 5 minutos diarios(suficientes para pedirle a alguien la táctica TOP del momento y cambiar jugadores para que no se cansen) y 0 estrés mental, van perfecto, a mi personalmente me aburre, y creo que no soy el único.

El 90% del tiempo que he dedicado a striker ha sido imaginándo como podría ser... la diferencia entre lo potencial y lo real es tan vasta que no se me ocurre metáfora comparable...

Te lo vuelvo a repetir por 102938129038 vez. Lo que tú propones está muy bien. Pero ni siquiera hubiera valido por sí mismo, sin bajar entrenamientos, hace 10 temporadas. Ahora ya es como limpiar el Sahara con una escoba...

Se han propuesto soluciones drásticas pero que mantienen cierto equilibrio, las descartas por irreales... y propones a cambio una limitación de escuelas que no sólo acorta el techo del juego (bueno, en unos 400M+ 8 semanales, tampoco es mucho recorte, es más bien ridículo...), sino que no se dónde está su fundamento real.

Editado por Dieguito90 24-06-2013 11:25
24/06/2013 11:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Arvydas_7 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:

+1

Totalmente de acuerdo.

El 90% de equipos de 5 divisiones dirigidos por managers, pero no son mas activos que antaño. Solo con ver lo que era striker y lo que es ahora.

El 95% de equipos de divisiones de arriba, se han abierto nueva cuenta, nuevo equipo en los otros strikers. Sin tan divertido es este, ¿Que necesidad tienen de abrir otra cuenta y encima en un idioma diferente?... yo en mi vida he hablado tanto portugués jajaja. Lo que pasa, es que esto llega a aburrir.

Si se quiere mantener la gente, se mantendrá ya haya estriker paralelo o no (la prueba lo tienes en este) y lo del reset, no es viable. Este Striker seguirá vivito y coleando.

Medidas radicales sería para un juego nuevo (y dudo que las haya porque el juego en sí está muuy logrado). Solo es reconducir este mismo empezando todo desde 0 todos en igualdad de condiciones (Esto sí será divertido )

24/06/2013 11:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Medidas radicales sería para un juego nuevo (y dudo que las haya porque el juego en sí está muuy logrado). Solo es reconducir este mismo empezando todo desde 0 todos en igualdad de condiciones (Esto sí será divertido )

Hacen falta algunas sí o sí, y otras serían deseables, sobre todo para aumentar la durabilidad.

Hay cosas del futbol actual que tienen una explotación cercana a 0 en striker, y que permiten un desarrollo tremendo, basicamente toda la economía.
24/06/2013 11:38
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Cojones!!!!
Que rápidos en contestar Kanon y Diego.... como yo escribo a dos dedos

24/06/2013 11:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Cojones!!!!
Que rápidos en contestar Kanon y Diego.... como yo escribo a dos dedos

Jajajaja, lo importante es el contenido, que difiere poco.
24/06/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Hacen falta algunas sí o sí, y otras serían deseables, sobre todo para aumentar la durabilidad.

Hay cosas del futbol actual que tienen una explotación cercana a 0 en striker, y que permiten un desarrollo tremendo, basicamente toda la economía.

Mira diego. Sinceramente, me ponen ahora mismo un striker nuevo con todas las mejoras y todo eso que hemos hablado y prefiero que este se vaya a la mierda. Así de claro.
¿Cuantas temporadas costó en capar los entrenos porque todos querían jugadores de +90 con 17 años?
¿Cuantos managers se han quejado de las progresiones de sus juveniles que salian de las escuelas?

Nunca llueve a gusto de todos, por eso, si quieren patata de simulador, yo les daba patata de simulador. Dejaba este tal como está sin cambios ni nada y dejarlo así sin actualizaciones y dejarlo morir. De esta manera, nadie se quejará de nada.

24/06/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach

El 95% de equipos de divisiones de arriba, se han abierto nueva cuenta, nuevo equipo en los otros strikers. Sin tan divertido es este, ¿Que necesidad tienen de abrir otra cuenta y encima en un idioma diferente?... yo en mi vida he hablado tanto portugués jajaja. Lo que pasa, es que esto llega a aburrir.

Ya esto es vicio, hay que tener en cuenta que este tipo de juegos muchas veces la gente los busca porque tienen la cualidad de que mirándolo varias veces por semana puedes seguirlo, que no es un juego come vidas, que tienes tu trabajo, familia, hijos, cosas que hacer, y esto para entretenerte de cuando en cuando.

Para come vidas ya hay managers online de PC.
24/06/2013 11:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9