Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
O sea que con el ultimo parrafo, si no entiendo mal, uplay prefiere que se ayude a los demas, en vez de que tu tactica te la exportes a otro servidor? Por favor dime que entendi mal, porque

1- La regla 9 que dice

9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat.

Mayor ayuda que esa no puede haber cuando te dan hecho un % elevado del juego.

2- SI yo me la exporto, cosa que como tu dices, me da igual que quiten, porque entiendo mis tacticas al hacerlas yo mismo, y la podria hacer en 10 minutos practicamente similar sin que difiera mucho, no deberia pasar nada porque yo mismo me la cree. Y aunque no la pudiese exportar, o me saliese fuego del teclado si la clonase, daria igual porque al saber jugar podria hacer algo similar o con otros jugadores y posiciones y copar esos puestos igualmente. No puedes ni debes hacer tonto al que sabe, si no enseñar y educar al que no sabe.

Y coincido contigo que es deleznable la circulacion de tacticas, yo de hecho lo sancionaria, se que ahora es dificil porque donde se corta el pan, si esta clonado el 30% de striker? pero cuando saliese un nuevo simulador de tacticas, si ese boton no desaparece, si que deberia quedar un registro de un numero en una tactica que identifique el manager que la crea y si aparece ese numero en otro manager en su tactica que expulsen a los dos.

No digo que prefiera una cosa que la otra, sino que se pensó para una cosa y no para la otra.

Se pensó para que nos las pasaramos entre nosotros, sí, claro, de otro modo no se hubiera puesto. Los managers que tenian cuenta en dos (o los tres) servidores somos relativamente pocos, y ya te digo que, al menos al principio, no era la idea que se tenía, los servidores nuevos debían atraer a nuevos usuarios, así que no había razón para desarrollar una herramienta como esta para satisfacer a los que estuvieramos en los dos.

Por cierto, la norma esa de dónde la sacaste? es de las antiguas, ya no son así.

Ahora es la 4:

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción.

Explicada aquí http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658

Lógicamente, la norma es la misma, pero el concepto de "beneficio excesivo" es siempre opinable. Para mi, todas las cesiones juveniles deberían estar incluidas, y no lo están.
23/06/2013 20:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arvydas_7 dijo:

Tienes toda la razón, nos estamos desviando del propósito del tema.

Para mi, solución "sencilla" no hay.

Solución, literalmente, tampoco.

Remedios que hagan más jugable éste? Eso sí. Para empezar rebajar considerablemente la frecuencia de salida y las progresiones medias de escuela. Permitir que alguien que cierre una escuela reciba el 50% de su coste de construcción (como medida para hacer más deseable su cerrado) para siempre, y el 100% si lo hace cuando se realice el cambio. Eliminar para siempre los jugadores libres (ni +80 ni leches, para los jugadores nuevos hay juveniles más que de sobra gratis, los libres solo benefician a los tiburones de siempre... pero claro, balones...). Eliminar para siempre las resubastas de principio de temporada, que hace tiempo que carecen de sentido.

Como medidas inmediatas, es un buen punto de partida, aunque es del todo insuficiente.

Medidas extra? hace tiempo se planteó la posibilidad de poder "jubilar" jugadores a cambio de un % elevado de su precio de venta real. Es decir, ante la imposibilidad de vender un jugador por exceso de oferta, poder "retirarlo" a cambio de que el sistema te ingrese una cierta cantidad de lo que se considere su precio real de venta, ponderando todos los factores. Un porcentaje que podría considerarse adecuado es entre el 75 y el 80%, bastante como para que se use, no demasiado como para que suponga una limitación de por sí al mercado.

El problema? Al valorar los factores de precio "reales", es imposible automatizarlo, y por tanto deberían supervisarse por algún fiscal. Por otro lado, deberían restringirse sólo a aquellos jugadores mayores de 25 años para evitar que la progresión tenga un peso fundamental y pueda ser usada para trampear el precio.

Eso debería hacer desaparecer muchos jugadores... a cambio de meter MUCHISIMO dinero al juego. Si se hace eso, es NECESARIO eliminar los depósitos, sin medias tintas.
23/06/2013 20:45
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
Arvydas_7 dijo:

Tienes toda la razón, nos estamos desviando del propósito del tema.

Para mi, solución "sencilla" no hay.

Solución, literalmente, tampoco.

Remedios que hagan más jugable éste? Eso sí. Para empezar rebajar considerablemente la frecuencia de salida y las progresiones medias de escuela. Permitir que alguien que cierre una escuela reciba el 50% de su coste de construcción (como medida para hacer más deseable su cerrado) para siempre, y el 100% si lo hace cuando se realice el cambio. Eliminar para siempre los jugadores libres (ni +80 ni leches, para los jugadores nuevos hay juveniles más que de sobra gratis, los libres solo benefician a los tiburones de siempre... pero claro, balones...). Eliminar para siempre las resubastas de principio de temporada, que hace tiempo que carecen de sentido.

Como medidas inmediatas, es un buen punto de partida, aunque es del todo insuficiente.

Medidas extra? hace tiempo se planteó la posibilidad de poder "jubilar" jugadores a cambio de un % elevado de su precio de venta real. Es decir, ante la imposibilidad de vender un jugador por exceso de oferta, poder "retirarlo" a cambio de que el sistema te ingrese una cierta cantidad de lo que se considere su precio real de venta, ponderando todos los factores. Un porcentaje que podría considerarse adecuado es entre el 75 y el 80%, bastante como para que se use, no demasiado como para que suponga una limitación de por sí al mercado.

El problema? Al valorar los factores de precio "reales", es imposible automatizarlo, y por tanto deberían supervisarse por algún fiscal. Por otro lado, deberían restringirse sólo a aquellos jugadores mayores de 25 años para evitar que la progresión tenga un peso fundamental y pueda ser usada para trampear el precio.

Eso debería hacer desaparecer muchos jugadores... a cambio de meter MUCHISIMO dinero al juego. Si se hace eso, es NECESARIO eliminar los depósitos, sin medias tintas.

Con todo el respeto, ¿dónde se ha visto que paguen a un club por jubilar a un jugador? Lo lógico que pasa en todos lados es que cuando el jugador se hace viejo y la gente no lo quiere, tienes que bajar su valor, de modo que Ronaldinho que antes hubieran pagado hasta 50 o 60 millones de euros, hace unos años si acaso por 5 kilos lo fichaba el Málaga y bajándole la ficha.
23/06/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Soluciones sencillas a la desvirtualización de mercado.

No tenemos un sistema realista en nada, no podemos pedirlo en las soluciones precipitadas y radicales a un problema que se arrastra durante los más de 4 años que tiene el juego, es imposible.
23/06/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Por cierto, la norma esa de dónde la sacaste? es de las antiguas, ya no son así.

Ahora es la 4:

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción.

Explicada aquí http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658

Lógicamente, la norma es la misma, pero el concepto de "beneficio excesivo" es siempre opinable. Para mi, todas las cesiones juveniles deberían estar incluidas, y no lo están.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=390812

De aqui, a estas cosas me refiero cuando no esta nada facil distribuido el foro para que alguien nuevo se aclare, ni los viejos lo hacemos.
23/06/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
Soluciones sencillas a la desvirtualización de mercado.

No tenemos un sistema realista en nada, no podemos pedirlo en las soluciones precipitadas y radicales a un problema que se arrastra durante los más de 4 años que tiene el juego, es imposible.

Yo sólo defiendo que con varias "sencillas" re-estructuraciones creo que se regularía la oferta de jugadores, lo cual sigo considerando el principal problema, a la vez que se aumentaría en realismo por:

1º Limitando escuelas: ¿Dónde se ha visto que hayan 1000 escuelas de equipos de hasta 6º División en Brasil? sacando jugadores todos los años. Limitando a 5 y la salida de jugadores, mejoras en realismo, oferta y mercado.

2º Abolir granjas: No significa que no existan especializaciones, pero si que al menos requieras un equipo competitivo juvenil (un once adecuado) para que se mantenga una motivación alta. Si relacionas la motivación de los juveniles con su competitividad en la liga se daría vida a esta división al mismo tiempo que bajarías oferta y, por consiguiente, regularías el mercado mejorando en realismo.

3º En lugar de tanta escuelas en el extranjero dedica a mejoras especiales en el equipo juvenil y gastos importantes en el mantenimiento de estas para que dichos jugadores se desarrollen con más eficiencia. Supondría mejora de realismo y bajada de la oferta, regulando el mercado.

Igual solucionar no es la palabra adecuada, pero si que estoy seguro de que habría una mejoría importante. Y sí, considero que son relativamente sencillas y perfectamente razonables, también variables ya que es sólo una idea lanzada en la que habría que profundizar, pero realmente no le veo nada negativo a ello. Es más creo que es tirar piedras sobre mi propio tejado porque lo único que haría es complicarme más el camino para llegar arriba ya que las diferencias se pronunciarían.

Editado por Arvydas_7 23-06-2013 22:59
23/06/2013 22:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arvydas_7 dijo:
1º Limitando escuelas: ¿Dónde se ha visto que hayan 1000 escuelas de equipos de hasta 6º División en Brasil? sacando jugadores todos los años. Limitando a 5 y la salida de jugadores, mejoras en realismo, oferta y mercado.

2º Abolir granjas: No significa que no existan especializaciones, pero si que al menos requieras un equipo competitivo juvenil (un once adecuado) para que se mantenga una motivación alta. Si relacionas la motivación de los juveniles con su competitividad en la liga se daría vida a esta división al mismo tiempo que bajarías oferta y, por consiguiente, regularías el mercado mejorando en realismo.

3º En lugar de tanta escuelas en el extranjero dedica a mejoras especiales en el equipo juvenil y gastos importantes en el mantenimiento de estas para que dichos jugadores se desarrollen con más eficiencia. Supondría mejora de realismo y bajada de la oferta, regulando el mercado.

Igual solucionar no es la palabra adecuada, pero si que estoy seguro de que habría una mejoría importante. Y sí, considero que son relativamente sencillas y perfectamente razonables, también variables ya que es sólo una idea lanzada en la que habría que profundizar, pero realmente no le veo nada negativo a ello. Es más creo que es tirar piedras sobre mi propio tejado porque lo único que haría es complicarme más el camino para llegar arriba ya que las diferencias se pronunciarían.

1ª realismo no es, no se parece en nada al realismo. Tenemos fábricas que producen niños, eso no es realista. Si quieres un modelo realista, lo tienes que cambiar entero. No puedes ampararte en el realismo para defender eso. Sí, hay que reducir la oferta, de acuerdo. Yo no estoy de acuerdo con limitar el nº de escuelas por manager, pero me parece una aspiración legítima... pero no basarla en el realismo.

2º La competitividad juvenil ahora es inexistente. El simulador de juveniles se acerca bastante a un cara o cruz. He visto equipos de 80 de media con +70 en todas las posiciones perder contra equipos con 4 extremos, 4 md&mi y laterales con como mucho media 40... Si quieres fundamentar algo en la competitividad, que me parece realista y legítimo (de hecho, si pudiera diseñarlo yo, sería así), tienes que cambiarlo todo, osea que sencilla no es, para nada.

3ª. Es una modificación importantísima, a no ser que te refieras a que sólo quiten la R, cosa que se lleva demandando prácticamente desde que existe y con la que, obviamente, estoy de acuerdo.

Con lo que tu dices veríamos una mejora?. Como mucho una no-empeora y además dentro de 10 temporadas., que es cuando se vayan eliminando los que hay ahora. Si quieres algo sencillo, no puede ser realista. Si quieres algo radical, no puede ser respetuoso con el status quo, o con no meter pasta, o con infinitas cosas.

Hemos llegado a un punto de no retorno. Lo único que funcionaría serían medidas muy hardcore para encauzarlo a donde parece que queremos encauzarlo. Y todas las medidas hardcore tienen muchas pegas, por supuesto.
23/06/2013 23:32
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
Arvydas_7 dijo:

1ª realismo no es, no se parece en nada al realismo. Tenemos fábricas que producen niños, eso no es realista. Si quieres un modelo realista, lo tienes que cambiar entero. No puedes ampararte en el realismo para defender eso. Sí, hay que reducir la oferta, de acuerdo. Yo no estoy de acuerdo con limitar el nº de escuelas por manager, pero me parece una aspiración legítima... pero no basarla en el realismo.

2º La competitividad juvenil ahora es inexistente. El simulador de juveniles se acerca bastante a un cara o cruz. He visto equipos de 80 de media con +70 en todas las posiciones perder contra equipos con 4 extremos, 4 md&mi y laterales con como mucho media 40... Si quieres fundamentar algo en la competitividad, que me parece realista y legítimo (de hecho, si pudiera diseñarlo yo, sería así), tienes que cambiarlo todo, osea que sencilla no es, para nada.

3ª. Es una modificación importantísima, a no ser que te refieras a que sólo quiten la R, cosa que se lleva demandando prácticamente desde que existe y con la que, obviamente, estoy de acuerdo.

Con lo que tu dices veríamos una mejora?. Como mucho una no-empeora y además dentro de 10 temporadas., que es cuando se vayan eliminando los que hay ahora. Si quieres algo sencillo, no puede ser realista. Si quieres algo radical, no puede ser respetuoso con el status quo, o con no meter pasta, o con infinitas cosas.

Hemos llegado a un punto de no retorno. Lo único que funcionaría serían medidas muy hardcore para encauzarlo a donde parece que queremos encauzarlo. Y todas las medidas hardcore tienen muchas pegas, por supuesto.

En ningún momento digo realismo 100% digo que es más realista que lo actual. Creo que todo ha de ser gradual sino quieres perder a la mayoría de los usuarios y no creo que el juego esté tan podrido como para tirarlo a la basura y hacer uno prácticamente nuevo , sino no seguirían habiendo 6 divisiones en la que la mayoría son usuarios activos, aunque mucha gente haya desaparecido, si lo comparas con juegos del mismo estilo, han supuesto una fidelidad importante, lo cual hay que saber valorarlo.

Con el apartado 3º con tan sólo poner el sistema de simulación de partidos que había antes del interactivo en la primera división sería suficiente y puesto que he leído que incluso se ha hablado de simulaciones 3ºD no creo que supusiera una carga para los servidores. Y con esto quiero decir que si se eliminan las granjas sumado a la pérdida de productividad de las escuelas y sumado a la motivación ligada a la competitividad de los juveniles. Se reducirían el desarrollo de una gran cantidad de juveniles, con lo que no alargarías a 10 temporadas como tu dices.

Realmente si con las opciones que comento lo único que crees es que habría un "no peor" desarrollo del juego, es que creo que no entiendes la profundidad a corto plazo de las medidas unidas que comento.
23/06/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se reduciría el desarrollo de juveniles, sí. Y qué pasa con los cientos de 90-18 actuales? Los miles de 90-20? Esos no van a estar 10 temporadas o más activos?

El impacto de lo que tú propones es nulo a corto plazo, reducido a medio y bueno a largo... a tan largo como la mitad de lo que lleva el juego abierto.

Al ritmo actual, dejaría de haber usuarios bastante antes.
24/06/2013 08:20
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Entonces Dieguito que hacemos?tu única conclusión es resent? 24/06/2013 08:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7