Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » el fuera de juego Date
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
A mi no me gusta eso :'(

Deberia trabajarse sobre bases realistas (aka atributos...) Y no imponiendo capadas y bonus absurdos de base no racional.

Acaso corre menos un jugador por estar en la derecha o en la izquierda? Es un planteamiento que no me gusta
+1

Lo que hay que hacer es darle un repaso de arriba a abajo a la IA en la mayoría de las posiciones, y así poder quitar capadas y parches absurdos.
22/06/2013 17:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero porqué valen para todo?

Tiro 99, pase 99, vel 99, etc, etc, etc...

Si hubiera mas atributos, cansancio dinámico, etc...
22/06/2013 17:20
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Ahi, le has dado, de que valen para todo... pero no valen para nada jajaja

Yo solo digo, solo repito, que, se debería de respetar mas las posiciones y cada uno ser mejor en la que pertenece. Que para conseguir eso hay que meter otros atributos, o hacer otra cosas... ahí no entro
22/06/2013 17:32
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Bueno, es que si los entrenos no fuesen como son, no habría tantos jugadores con semejantes atributos...

Hoy día un DLC de progre alta renta más entrenarle "desmarcarse" que "regates" porque de todos modos va a llegar a 99 de regate sin mucho esfuerzo, y encima entrenas más los demás atributos. Mirad un ejemplo de cuando tomaba notas de los entrenos de mi dlc:

22/06/2013 18:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Quizás lo ideal, sería que en cada posición destaque en unos atributos y en otros no.

El problema, es, que la forma mas "sencilla" de hacer mas o menos viable lo que se comenta, es haciendo la capada.
¿Por que?
Porque el simulador ya es bastante bueno, y cualquier cambio puede afectar el desarrollo del mismo. Una capada de atributos cuando el jugador sale de su posición puede ser una alternativa que por supuesto, habría que testearlo y contrastarlo primero antes de implantarlo jejeje.

Un DLC, con velocidad 99%, si lo haces bajar al centro del campo a presionar, la energía bajará mas rapida que si lo tienes arriba, y tendría que bajar mas, si lo haces bajar a presionar/defenser en posición de MDF y mucho mas, si lo haces bajar a defenser en posición de DFC.

Un DLC, se podrá ir de un defensor, de dos defensores, tres de una manera excepcional ... pero no irse de 5 de una manera continuada

Un DLC puede disparar en jugada, desde fuera del area y meter gol... pero no de una manera habitual porque supongo que los atributos del PO debería de contar...

Lo del DLc es un ejemplo. La cuestión, es que, esto se convierta en un juego más estratégico, que si juegas por bandas con extremos, se note estos, que cuando juegues con laterales, se noten, Que cuando usas un Delantero de banda, sea el DLx quien tenga mejores numeros en esa posición, que cuando defiendas con un DFC sea el mejor defensor por el centro de la defensa........ y si no es así, pues que se penalice

23/06/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Quizás lo ideal, sería que en cada posición destaque en unos atributos y en otros no.

Estoy semi de acuerdo.

Para mi las posiciones son abstracciones que hemos llevado más allá de la cuenta.

Creo que un jugador real destaca en unos aspectos y en otros no. A nadie se le ocurre poner a Messi de DFC, porque desaprovechas sus capacidades buenas y porque no destaca especialmente en lo que necesita un DFC... pero por ejemplo, si hemos visto, puntualmente, a Piqué de DLC, y hay que decir que mal no lo hace...

Para mi, los jugadores deberían tener unas posiciones "base", pero que sean guías y poco más. Lo importante es el elenco de atributos y habilidades, y que luego cada uno decida que hacer.

Lo que SÍ me parece que depende de la posición son algunos aspectos relevantes, pero sutiles. Por ejemplo, los delanteros cuando defienden tienden a olvidarse totalmente del FJ y lo rompen con facilidad, y lo mismo les pasa a los defensas al atacar. Cosas por ese estilo es donde de verdad se nota que uno está "desubicado", no perdiendo velocidad.

Es un cambio profundo lo que digo, lo se, pero me parece mejor tirar por una especialización realista de los jugadores, basada en atributos y habilidades, que en una especialización artificial que nos lleve a un piedra-papel-tijeras con 11 muñecos por mano.
23/06/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Messi ponerlo de DFC es de ridículo y Piqué de DLC lo hace en ocasiones puntuales como Ramos, Puyol .... para aprovechar o rentabilizar al máximo unas de sus cualidades por ejemplo su embergadura y el remate de cabeza entre otras. Si Piqué, Ramos, Puyol tuvieran la velocidad de Usain Bolt y la resistencia de Abel Kiuri (doble campeón mundial de maratón) FJM asegurado en la liga BBVA
23/06/2013 15:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Messi ponerlo de DFC es de ridículo y Piqué de DLC lo hace en ocasiones puntuales como Ramos, Puyol .... para aprovechar o rentabilizar al máximo unas de sus cualidades por ejemplo su embergadura y el remate de cabeza entre otras. Si Piqué, Ramos, Puyol tuvieran la velocidad de Usain Bolt y la resistencia de Abel Kiuri (doble campeón mundial de maratón) FJM asegurado en la liga BBVA

Tú lo has dicho

Un jugador juega en una posición porque a algún entrenador de fúrrbol base se le ocurrió que ese tio tan alto era un buen DFC, que ese tan rápido podía hacerlo bien en banda, etc...

Nadie nace siendo Lateral izquierdo xD
23/06/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Tú lo has dicho

Un jugador juega en una posición porque a algún entrenador de fúrrbol base se le ocurrió que ese tio tan alto era un buen DFC, que ese tan rápido podía hacerlo bien en banda, etc...

Nadie nace siendo Lateral izquierdo xD

Rey mio, por eso están los entrenos en este juego....

Si tienes DLC y quieres que destaquen en velocidad, los entrenarás para que desarrollen esos atributos, si quieres que metan mas gol, entrenaras los tiros .... pero lo que no se puede tener es a un Superman que sea un fenómeno en todo (Messi, Cristiano, Ramos, Casillas, Usain Bolt, Abel Kiuri, Alberto contador, David Bisbal, Falete, La pantoja ,Jesulín de ubrique ...)

23/06/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lo que no se puede hacer, es que te salga un PO juvenil del 90% y lo quieras convertir en un DLC con la misma progresión porque sea bajo, veloz o te convenga .... 23/06/2013 16:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5