Forum » General » el fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: nuriaangela dijo: Si estaría bien con esta idea tuya se empezarían a utilizar jugadores de posiciones que no se utlizan laterales y extremos. Solo se volvería un juego mas estratégico y que, el estudio del rival, sería un paso obligatorio. Y eso sería malo??? Yo creo que no, al cotrario: sería muy bueno. |
19/06/2013 15:32 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Blackjack 21 dijo: nuriaangela dijo: Si estaría bien con esta idea tuya se empezarían a utilizar jugadores de posiciones que no se utlizan laterales y extremos. Solo se volvería un juego mas estratégico y que, el estudio del rival, sería un paso obligatorio. Y eso sería malo??? Yo creo que no, al cotrario: sería muy bueno. Creo amigo que no me lo has cogido, pero lo que quería decir es que sería una cosa excelente. Yo no digo que DLC tiene que ser parado por un DFC (referente al juego piedra, papel, tijera), si no, que si el DLC en cuestión, tiene una media global del 95% (color verde en la alineación), cuando este pase a jugar en el rol de DLx pasará a tener media global de 86% (color amarillo alineación) reduciendo sus cualidades en un 10%, y si lo hacemos que baje y defienda, este tenga una media global del 15% (color rojo alineación). Con el DFC pasaría lo mismo: En su posición natural si es un DFC de 90, tendría un rendimiento de una media global del 90% con todos sus atributos a tope...... y así con todas las posiciones. Para resumir, estaríamos hablando del mismo simulador, pero cambiando los atributos según se vaya moviendo el monigote. Los % citados con anterioridad, son % a ojo e inventados, pero sería lo mismo, que cuando uno está haciendo la alineación y un mismo jugador, le varía "su" media si este juega en su posición (color verde) que si lo pones a jugar en una compatible (amarillo) o en una totalmente incompatible (color rojo) |
19/06/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: petillo dijo: Blackjack 21 dijo: nuriaangela dijo: Si estaría bien con esta idea tuya se empezarían a utilizar jugadores de posiciones que no se utlizan laterales y extremos. Solo se volvería un juego mas estratégico y que, el estudio del rival, sería un paso obligatorio. Y eso sería malo??? Yo creo que no, al cotrario: sería muy bueno. Creo amigo que no me lo has cogido, pero lo que quería decir es que sería una cosa excelente. Yo no digo que DLC tiene que ser parado por un DFC (referente al juego piedra, papel, tijera), si no, que si el DLC en cuestión, tiene una media global del 95% (color verde en la alineación), cuando este pase a jugar en el rol de DLx pasará a tener media global de 86% (color amarillo alineación) reduciendo sus cualidades en un 10%, y si lo hacemos que baje y defienda, este tenga una media global del 15% (color rojo alineación). Con el DFC pasaría lo mismo: En su posición natural si es un DFC de 90, tendría un rendimiento de una media global del 90% con todos sus atributos a tope...... y así con todas las posiciones. Para resumir, estaríamos hablando del mismo simulador, pero cambiando los atributos según se vaya moviendo el monigote. Los % citados con anterioridad, son % a ojo e inventados, pero sería lo mismo, que cuando uno está haciendo la alineación y un mismo jugador, le varía "su" media si este juega en su posición (color verde) que si lo pones a jugar en una compatible (amarillo) o en una totalmente incompatible (color rojo) Ahhhhhhhhhhhh. Entonces +11111111111111111111111111 |
22/06/2013 01:44 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Para Blackjack21: A tus apreciaciones subjetivas te opongo las mías. Dices que los DLC fallan mucho en el 1 vs 1. El problema es que al equipo que lleva DLC el desarrollo del juego, tal y como está implantado, le regala muchos balones. Cuando el contrario utiliza DLC de repente aumentan masivamente los saques en corto de portería, los avances desde la defensa sin centrar hasta que el defensa pierde el balón, los fueras de banda absurdos, los envíos a corner casi desde el medio del campo, los acosos al portero cuando va a sacar que terminan en gol, etcétera. En definitiva solo la presencia de un DLC hace que el juego defensivo del equipo rival baje muchísimo, cosa que no ocurre con el resto de posiciones. Ya hacía mucho que no me metía en el foro para exponer esta impresión. Qué más ventajas queréis los que utilizáis DLC? Reclamáis mayor efectividad y, claro, que lo demas continue igual. Es decir: que las defensas contrarias sigan, por decreto, facilitando las cosas al ataque del equipo con DLC. Permite que me sonría. (En el apartado de estrategias debería existir la opción saque de portería/portero CORTO/MEDIO/LARGO. Además, entrenando con regularidad DESPEJAR BALONES el defensa no debería intentar subir el balón cuando tiene rivales cerca. Sí, deben cambiar bastantes cosas todavía). Editado por JOEL MADDEN 22-06-2013 07:51 Editado por JOEL MADDEN 22-06-2013 07:59 |
22/06/2013 07:50 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Para Blackjack21: A tus apreciaciones subjetivas te opongo las mías. Dices que los DLC fallan mucho en el 1 vs 1. El problema es que al equipo que lleva DLC el desarrollo del juego, tal y como está implantado, le regala muchos balones. Cuando el contrario utiliza DLC de repente aumentan masivamente los saques en corto de portería, los avances desde la defensa sin centrar hasta que el defensa pierde el balón, los fueras de banda absurdos, los envíos a corner casi desde el medio del campo, los acosos al portero cuando va a sacar que terminan en gol, etcétera. En definitiva solo la presencia de un DLC hace que el juego defensivo del equipo rival baje muchísimo, cosa que no ocurre con el resto de posiciones. Ya hacía mucho que no me metía en el foro para exponer esta impresión. Qué más ventajas queréis los que utilizáis DLC? Reclamáis mayor efectividad y, claro, que lo demas continue igual. Es decir: que las defensas contrarias sigan, por decreto, facilitando las cosas al ataque del equipo con DLC. Permite que me sonría. (En el apartado de estrategias debería existir la opción saque de portería/portero CORTO/MEDIO/LARGO. Además, entrenando con regularidad DESPEJAR BALONES el defensa no debería intentar subir el balón cuando tiene rivales cerca. Sí, deben cambiar bastantes cosas todavía). Editado por JOEL MADDEN 22-06-2013 07:51 Editado por JOEL MADDEN 22-06-2013 07:59 Buenas compañero; Creo que has entendido de la misa la mitad de lo que yo estoy diciendo o quiero transmitir. Yo no quiero ventaja para los DLC (aunque si lees mis comentarios, digo DLC por no decir LI). Pongo el ejemplo del DLC por ser quizás la posición "mas valorada" ahora mismo en el juego. Si es verdad, que digo que los DLC fallan muchos 1 vs 1 solitos ante el PO. Un DLC de tercera regional,no fallaria tantos 1 vs 1 ya esté casillas entre los palos (posiblemente el mejor PO del mundo). Yo solo quiero transmitir, que un jugador, en su posición natural debe ser el mejor (mismos atributos/misma media) y penalizar cuando no está en su rol ...... ¿Ves lógico para seguir poniendo el ejemplo del DLC, que un DLC, desde un paso atras del centro campo, cuando recibe el balón, se mee a toda una defensa y encima te meta gol? ... ¿Ves lógico que desde el punto de penalty se meta un 95% de los tiros y desde el punto de penalty en jugada solo contra el PO (acción mas ventajosa que el mismo tiro de penalty) se meta un 15%? ... etc, etc, etc.... Repito, lo del DLC era para poner un ejemplo, pero podríamos poner ejemplos con defensas, laterales, extremos, ..... |
22/06/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me gusta eso :'( Deberia trabajarse sobre bases realistas (aka atributos...) Y no imponiendo capadas y bonus absurdos de base no racional. Acaso corre menos un jugador por estar en la derecha o en la izquierda? Es un planteamiento que no me gusta |
22/06/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A mi no me gusta eso :'( Deberia trabajarse sobre bases realistas (aka atributos...) Y no imponiendo capadas y bonus absurdos de base no racional. Acaso corre menos un jugador por estar en la derecha o en la izquierda? Es un planteamiento que no me gusta Ok diego... un MI 99% de velocidad lo haces correr por banda todo el partido, ¿correrá igual que un lateral de 99%, mejor defensa que el mismo lateral, misma velocidad que un extremo y mejor opción de tiro a gol desde la banda?.... El Mx deberían de estar reventados a mitad de partido y como tal, deberían de ser tortugas ![]() ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 22-06-2013 17:03 |
22/06/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: A mi no me gusta eso :'( Deberia trabajarse sobre bases realistas (aka atributos...) Y no imponiendo capadas y bonus absurdos de base no racional. Acaso corre menos un jugador por estar en la derecha o en la izquierda? Es un planteamiento que no me gusta Ok diego... un MI 99% de velocidad lo haces correr por banda todo el partido, ¿correrá igual que un lateral de 99%, mejor defensa que el mismo lateral, misma velocidad que un extremo y mejor opción de tiro a gol desde la banda?.... El Mx deberían de estar reventados a mitad de partido y como tal, deberían de ser tortugas ![]() ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 22-06-2013 17:03 Claro, pero es que eso es otra cosa. Opcion de andar, correr y sprint, cada una cansando más o menos, etc Opciones hay muchas, las que son ilógicas no me molan :'( Editado por Dieguito90 22-06-2013 17:07 |
22/06/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: A mi no me gusta eso :'( Deberia trabajarse sobre bases realistas (aka atributos...) Y no imponiendo capadas y bonus absurdos de base no racional. Acaso corre menos un jugador por estar en la derecha o en la izquierda? Es un planteamiento que no me gusta Ok diego... un MI 99% de velocidad lo haces correr por banda todo el partido, ¿correrá igual que un lateral de 99%, mejor defensa que el mismo lateral, misma velocidad que un extremo y mejor opción de tiro a gol desde la banda?.... El Mx deberían de estar reventados a mitad de partido y como tal, deberían de ser tortugas ![]() ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 22-06-2013 17:03 Claro, pero es que eso es otra cosa. Opcion de andar, correr y sprint, cada una cansando más o menos, etc Opciones hay muchas, las que son ilógicas no me molan :'( Editado por Dieguito90 22-06-2013 17:07 Por eso diego, que digo diego ![]() Mi DLC, tiene mas goles desde tiros desde fuera del área que tiros desde dentro del area..... |
22/06/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ademas, creo que hay un atributo por ahí que se hace llamar polivalencia ![]() |
22/06/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||