Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » el fuera de juego Date
220 msgs.
Substitute
adr.ngarab dijo:
jmleal dijo:
adr.ngarab dijo:
EL OFFSIDE ESTA MAL APLICADO EN EL JUEGO.
El pase lateral a un companeño que esta en la misma linea de la pelota o detras de esta no debe ser considerado offside como el juego SI lo hace.

son fuera de juego, lo q pasa es q el linier tiene vision milimetrica ( o pixilimetrica ) y tu ojo no

el juego te lo pita aunq solo haya un pixel por encima

en cuando al FJM, es algo lícito, pero leches daña la vista y to...
el q lo usa, lo hace pq es ganadora, pq sabe q su rival tendrá pocas posibilidades de llegar sin un dlc rápido, y q encima aunq llegue 7 veces solo contra el portero 1 vs 1, solo le marcarán 1 gol como muxo.

MUCHACHOS. EL PASE ATRAS NUNCA ES OFFSIDE. NO IMPORTA DONDE ESTE LA DEFENSA RIVAL.

baja las mayusculas, y dame una imagen... luego ya... te daré la razon
18/06/2013 18:37
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Fueras de juego saliendo de tu propio campo te aseguro q te pitan pero no se ponerlo negado en informática soy; q la fuerza os acompañe. 18/06/2013 20:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
Fueras de juego saliendo de tu propio campo te aseguro q te pitan pero no se ponerlo negado en informática soy; q la fuerza os acompañe.

No, son siempre regresos desde el campo contrario
18/06/2013 20:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
El 95% de los Fuera de juegos pitados, estan bien pitados. Lo que pasa, es que, como ya se ha dicho, es tan tan preciso que aunque parezca que está mal pitado, es correcto.

El problema está o considero, que como ya he dicho antes, lo que hace que sea tan efectiva esta táctica, es derivado a la precisión del juera de juego sumado a la imprecisión de los 1 vs 1 .....

Tiene mas % de éxito, que cuando el atacante corra solo hacia porteria con la defensa atrás de él, que este, tiré a portería desde pasado la línea del centro del campo, a que se plante solito 1 vs 1 contra el PO o tire desde el punto de penalty o una distancia corta..... Fiasco!!!
18/06/2013 23:15
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Tanto cambio para solucionarlo y lo han empeorado,facilitando a que sea mas que una tactica el tipo truco que usabamos en los videojuegos para matar al jefe y es la tactica que todos la tienen. ahy quien la usa y ahy quien no,merito 0.luego para ganar usando extremos les ganas,es decir que un gran tanto % de los partidos me obligaria a jugar con extremos para ganar,asi que...donde esta la gracia del juego?
18/06/2013 23:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
Tanto cambio para solucionarlo y lo han empeorado,facilitando a que sea mas que una tactica el tipo truco que usabamos en los videojuegos para matar al jefe y es la tactica que todos la tienen. ahy quien la usa y ahy quien no,merito 0.luego para ganar usando extremos les ganas,es decir que un gran tanto % de los partidos me obligaria a jugar con extremos para ganar,asi que...donde esta la gracia del juego?

Yo no lo veo como un truco. Es una táctica superable pero hay que pagar un precio bastante alto

Un DLC por ejemplo, tiene que ser eficáz en la posición natural de DLC y no, cuando se mueve en la posición natural de los DLx, MO, EI...
Un DFC tiene que ser eficaz en la posición de DFC y no de MC, MDF ....

Si cada jugador, sus acciones fueran efectivas según el rol donde estén jugando o moviendose el monigote, entonces, pasaría a ser importantes todas las posiciones según la táctica que que desee jugar contra ese equipo en concreto.

Un DLC, el mejor jugador de campo para pararlo debería de ser el DFC. Si el DLC se mueve a la banda para eludir el DFC, este bajaría su rendimiento al pasar a jugar en la posición natural del DLx y los DFx pasarían a ser los mas efectivos (despues varíaría las habilidades y cualidades de los jugadores en si) .... y así con todos los jugadores...

Si tácticamente uno decide sacar extremos, de esta manera, si el rival no tiene laterales, en un % alto, el extremo se iría del DF de banda.

Ya para terminar:
Si se juega contra un equipo cuyo manager no se conecta a diario, osea, no es un habitual (que de esos los hay y bastantes), estos equipos deberían de ser mas propensos aperder (que los jugadores bajen la moral por ejemplo). Es como si no se presenta o no va a la faena el entrenador de un equipo y los jugadores entrenasen por libre... eso apremiaría a los managers mas activos y penalizaría a los acomodados......
Fin... ya no me enrrollo jajaja
19/06/2013 00:16
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Si estaría bien con esta idea tuya se empezarían a utilizar jugadores de posiciones que no se utlizan laterales y extremos. 19/06/2013 00:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
8942 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Si estaría bien con esta idea tuya se empezarían a utilizar jugadores de posiciones que no se utlizan laterales y extremos.

Solo se volvería un juego mas estratégico y que, el estudio del rival, sería un paso obligatorio.
19/06/2013 06:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo eso lo he discutido con Chavo mil, veces, a mi personalmente no me gusta, es el clásico "piedra, papel, tijera" de muchos juegos.

En el futbol real las posiciones no existen, lo que hay son jugadores con unas cualidades u otras, cosa que aquí no pasa apenas.
19/06/2013 13:23
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Yo siempre he jugado con laterales y extremos.
19/06/2013 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3