Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » el fuera de juego Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Entrenos tio?

mira los jugadores de .br. Los nuevos.

Todas las posiciones (excepto PO, claro), alcanzan velocidad 95+ ya en juveniles si entrenas bien. Y no solo todas las posiciones, sino todos los jugadores de todas las posiciones.

Que entrenos ni que entrenos, si al final entrenas todo, y todos los jugadores de cada posición son idénticos....

El problema de raiz es ese, este juego se basa en posiciones, dentro de cada posicion todos son iguales, pero luego encima entre las posiciones apenas se distinguen en casi nada... por eso vemos MD/MI que hacen de laterales, bandas y extremos a la vez, y mejor que los teóricos de dichas posiciones...

Faltan atributos, falta especificidad de los jugadores a través de limitación por atributo por jugador y faltan entrenamientos distintivos.
23/06/2013 18:06
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Hombre Diego, en realidad no TODOS los atributos se entrenan en todas las posiciones (Robo, agresividad se me ocurren) y además, y más importante, la IA no es la misma en las diferentes posiciones. 23/06/2013 20:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Hombre Diego, en realidad no TODOS los atributos se entrenan en todas las posiciones (Robo, agresividad se me ocurren) y además, y más importante, la IA no es la misma en las diferentes posiciones.

Bueno, pero se supone que los que no entrenan, apenas los usan, o bien su impacto es... discutible. Todos hemos visto MO's con robo lamentable robar una y otra vez a medios con regates estratosféricos.

Lo de las IA's si es cierto, lo cual hace que los MD/MI sean habitualmente mejores jugadores ofensivos que los extremos, por ejemplo, ya que el juego premia escandalosamente el tiro lejano y escorado, que prefieren hacer estos, a meterse en diagonal como hacen los extremos.
23/06/2013 20:39
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
Hombre Diego, en realidad no TODOS los atributos se entrenan en todas las posiciones (Robo, agresividad se me ocurren) y además, y más importante, la IA no es la misma en las diferentes posiciones.

Bueno, pero se supone que los que no entrenan, apenas los usan, o bien su impacto es... discutible. Todos hemos visto MO's con robo lamentable robar una y otra vez a medios con regates estratosféricos.

Lo de las IA's si es cierto, lo cual hace que los MD/MI sean habitualmente mejores jugadores ofensivos que los extremos, por ejemplo, ya que el juego premia escandalosamente el tiro lejano y escorado, que prefieren hacer estos, a meterse en diagonal como hacen los extremos.
Lamentablemente es así. Es una de las cosas que tienen que mirar: Hoy por hoy un MD/I con tiro 90 tiene más o menos las mismas posibilidades de hacer gol desde la banda a 40 m, que un DLC en un 1v1. Un poco lamentable.
24/06/2013 03:22
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estamos de acuerdo "creo" en todo pero cada uno lo va enfocando a "su" manera.

Solo digo, Solo repito, Solo puntualizo, Solo sugiero, Solo pido, Solo recalco ..... que un DFC, tiene que ser mas efectivo en defender por el centro, que defender por bandas que para eso están los laterales. Que un atacante pegado a la banda, tiene que ser mas efectivo un extremo que tirar a la banda otro delantero, que Irina Shayk tiene mas planta que mi vecina de al lado que es la pobre es mas fea.... no la veo encima de una pasarela... o si

Si un jugador lo mueves mucho, el jugador se cansará mucho. Si un jugador se mueve poco, el jugador se cansará poco. El tiro del delantero, será mas efectivo desde corta distancia que desde "40m", osea, que el vendedor de pipas y refrescos gane por vender pipas y refrescos y no gane por vender coches, colchonetas y cubos de playa en el estadio por mucha habilidad que tenga y mucho estudios que tenga en marketing

Si para "cuadrar" las posiciones me dicen que hay que capar la media global, pues bien venido sea como cuando haces la alineación (verde compatible 100%, amarillo cuando es compatible y rojo cuando esté jugando en una posición incompatible)

Si para cuadrar me dicen que hay que retocar los atributos o añadir nuevos... pues también me parece correcto

Si para cuadrar hay que tocar la IA... me parece correcto, etc,etc,etc,etc,,,,,

24/06/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Solo digo, Solo repito, Solo puntualizo, Solo sugiero, Solo pido, Solo recalco ..... que un DFC, tiene que ser mas efectivo en defender por el centro, que defender por bandas que para eso están los laterales. Que un atacante pegado a la banda, tiene que ser mas efectivo un extremo que tirar a la banda otro delantero, que Irina Shayk tiene mas planta que mi vecina de al lado que es la pobre es mas fea.... no la veo encima de una pasarela... o si

Si un jugador lo mueves mucho, el jugador se cansará mucho. Si un jugador se mueve poco, el jugador se cansará poco. El tiro del delantero, será mas efectivo desde corta distancia que desde "40m", osea, que el vendedor de pipas y refrescos gane por vender pipas y refrescos y no gane por vender coches, colchonetas y cubos de playa en el estadio por mucha habilidad que tenga y mucho estudios que tenga en marketing

Si para "cuadrar" las posiciones me dicen que hay que capar la media global, pues bien venido sea como cuando haces la alineación (verde compatible 100%, amarillo cuando es compatible y rojo cuando esté jugando en una posición incompatible)

Si para cuadrar me dicen que hay que retocar los atributos o añadir nuevos... pues también me parece correcto

Vale, entonces estamos de acuerdo en el objetivo, no en el método, es así?

24/06/2013 10:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Vale, entonces estamos de acuerdo en el objetivo, no en el método, es así?

A uno le gusta las rubias, a otros las morenas, a otros las gordas, a otros las flacas a otros los hombres.... pero creo que el objetivo común de todos es tener pareja
24/06/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
bueno, hay a quien le gustan mas los harenes 25/06/2013 11:51
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
8942 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
bueno, hay a quien le gustan mas los harenes

Mooola con danza del vientre incluida
25/06/2013 23:50
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
sois cansinos con eso hasta la muerte, eeehhh?viva yaaaaa, que cada uno juegue como quiera, y al que no le guste carretera y manta 28/06/2013 10:33
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6