Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » el fuera de juego Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Muerte al FJM, fuera la mediocridad. Si a España en Brasil le pitan, a los del FJM les tirarian las butacas, jejje. 28/06/2013 12:04
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
sois cansinos con eso hasta la muerte, eeehhh?viva yaaaaa, que cada uno juegue como quiera, y al que no le guste carretera y manta

Que uno juegue como quiera no quita que esto vaya dando palos de ciego.... despues termina como termina la cosa

Editado por Blackjack 21 28-06-2013 13:46
28/06/2013 13:45
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
boni32 dijo:
Tema supercansino ya lo se,pero no nos damos cuenta que nos estamos cargando el juego,ademas de que los partidos dan pena verlos ya cansa el hecho de ver cada vez mas equipos que lo usan,ya quedamos pocos que nos curramos la tactica solo importa el ganar de cualquier manera.esperemos que algun dia se pueda evitar

Que va... poniendo unas imágenes bonitas soluciona todo... Tranquilo que verás que bien va cuando el el juego tenga iconos nuevos!!! verás que cambio!!!
28/06/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
monchorcl dijo:
El FJM es penoso. Lo triste es q este simulador lo premia yo he llegado a perder 7-2 contra un equipo 15 puntos media menos y tirando mas w el. Y aquí nuestra queja contra este sistema ; nuestras oportunidades son casi todas uno contra 1; los fueras d juego inexistentes; las tarjetas; los IA de los jugadores 2 solos contra el po y pasa al del fuera de juego......
Lamentable espero q si es verdad q habrá un strriker nuevo vean esto; pq yo antes de jugar así m borro.

QUE ES FJM? soy nuevo todo el mundo habla de eso y no se que es
08/07/2013 09:32
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Es jugar al fuera de juego 08/07/2013 10:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3141 msgs.
Best scorer
Elhuracan dijo:
monchorcl dijo:
El FJM es penoso. Lo triste es q este simulador lo premia yo he llegado a perder 7-2 contra un equipo 15 puntos media menos y tirando mas w el. Y aquí nuestra queja contra este sistema ; nuestras oportunidades son casi todas uno contra 1; los fueras d juego inexistentes; las tarjetas; los IA de los jugadores 2 solos contra el po y pasa al del fuera de juego......
Lamentable espero q si es verdad q habrá un strriker nuevo vean esto; pq yo antes de jugar así m borro.

QUE ES FJM? soy nuevo todo el mundo habla de eso y no se que es

Son unas siglas que se han inventado los que no saben de tácticas ni usar una formación avanzada y piensan que esto tiene que ser como un futbolín y que los jugadores no se pueden mover de su posición más que lo que les permita una cuera atada a un palo clavado al suelo por un lado y al tobillo izquierdo por el otro.

08/07/2013 12:32
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
El Fjm es fuera de juego masivo, es una tactica que se basa simplemente en que tu rival no pare de caer en fuera de juego y tu solo tienes que verlas venir,lo malo de esta tactica ademas de que 6 de cada 10 la usan ,se a combertido en la tactica en la que si no sabes que hacer la pones o te la pasan
resumiendo: si no sabes currarte una tactica,usa el FJM
10/07/2013 01:26
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
El fjm es una tactica que si no la sabes contrarrestar es que poca idea tienes de elaborar formaciones avanzadas 10/07/2013 07:44
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con fuente82 10/07/2013 07:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1795 msgs.
International
Esa es otra,pero te obliga a poner EX 10/07/2013 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9