Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » el fuera de juego Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
Cara pardo yo juego con extremos como m gusta el fútbol real. Todos los equipos del FJM son unos paquetes q con cualquier otra táctica pocos partidos ganarían; pero si esto sigue así o te aclimatas o emigras o mueres. Así q viva el FJM

yo he jugado al FJM,alguna vez.Te reto a que me ganes sin yo jugar al FJM.Tan paquetes que son...
Si lo hacen puede que sea porque es lo que el simulador quiere y se adaptan
18/06/2013 11:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
Cara pardo yo juego con extremos como m gusta el fútbol real. Todos los equipos del FJM son unos paquetes q con cualquier otra táctica pocos partidos ganarían; pero si esto sigue así o te aclimatas o emigras o mueres. Así q viva el FJM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
18/06/2013 11:35
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
Priori dijo:
monchorcl dijo:

yo he jugado al FJM,alguna vez.Te reto a que me ganes sin yo jugar al FJM.Tan paquetes que son...

hombreee... tampoco es para duelear como si fuera el viejo oeste...

yo he jugado al FJM, y ahora he vuelto otra vez... otra cosa es q preferiria q no existiese...
mira si kieres mi partido de ayer... yo media 48, rival 62-65
casi ni me llega a porteria, le meto 5-1 a uno de los maximos goleadores de la liga
si no llego a usar fjm, no le gano ni de coña...
claro está q el chaval no tiene una avanzada muy buena, pero son muxos ptos de dif de media
18/06/2013 11:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
Priori dijo:
monchorcl dijo:

hombreee... tampoco es para duelear como si fuera el viejo oeste...

yo he jugado al FJM, y ahora he vuelto otra vez... otra cosa es q preferiria q no existiese...
mira si kieres mi partido de ayer... yo media 48, rival 62-65
casi ni me llega a porteria, le meto 5-1 a uno de los maximos goleadores de la liga
si no llego a usar fjm, no le gano ni de coña...
claro está q el chaval no tiene una avanzada muy buena, pero son muxos ptos de dif de media

que si que si que mola mas jjajajajajajaja
el FJM contra mas arriba estés peor va.
si estas en una liga con managers un poco inteligentes,no ganas ni al tato xd
18/06/2013 11:43
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
hay muxos en ascenso a 1ª y muxa gente de 1ª q juega a fjm, y si no date un paseo y miralos 18/06/2013 11:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
hay muxos en ascenso a 1ª y muxa gente de 1ª q juega a fjm, y si no date un paseo y miralos

hombre....he visto varios partidos y suelen jugar con un solo dlc o con mo y dlc y los defensas sin capadas se los comen y acaban muertos
a mi cuando me lo hacen pongo md/mi muy abiertos con dlc y ei en punto (ahora dlc y dlc) y das un buen repaso,pero claro,tambien tienes que defender bien,si no,te ganara,porque ya se sabe,tu tienes que tirar 50 veces para 5 goles y el 15 para 6 goles
18/06/2013 11:49
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
Priori dijo:
jmleal dijo:
hay muxos en ascenso a 1ª y muxa gente de 1ª q juega a fjm, y si no date un paseo y miralos

hombre....he visto varios partidos y suelen jugar con un solo dlc o con mo y dlc y los defensas sin capadas se los comen y acaban muertos
a mi cuando me lo hacen pongo md/mi muy abiertos con dlc y ei en punto (ahora dlc y dlc) y das un buen repaso,pero claro,tambien tienes que defender bien,si no,te ganara,porque ya se sabe,tu tienes que tirar 50 veces para 5 goles y el 15 para 6 goles

efectivamente... es a lo q me referia
q si q es facil romper el fjm, pero y llegar y meter?
yo muxas veces, lo q hago es meter gente fresca en el 60, y confiar en darle la vuelta al partido
mientras la defensa esté fresca, te pillan los dlc a no ser q sean dlc +90 de velocidad con habs de correr con balon y tal... y de esos no hay muxos
18/06/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo peor de todo es el exportar y lo que ha dicho blackjack 18/06/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
jmleal dijo:
adr.ngarab dijo:
EL OFFSIDE ESTA MAL APLICADO EN EL JUEGO.
El pase lateral a un companeño que esta en la misma linea de la pelota o detras de esta no debe ser considerado offside como el juego SI lo hace.

son fuera de juego, lo q pasa es q el linier tiene vision milimetrica ( o pixilimetrica ) y tu ojo no

el juego te lo pita aunq solo haya un pixel por encima

en cuando al FJM, es algo lícito, pero leches daña la vista y to...
el q lo usa, lo hace pq es ganadora, pq sabe q su rival tendrá pocas posibilidades de llegar sin un dlc rápido, y q encima aunq llegue 7 veces solo contra el portero 1 vs 1, solo le marcarán 1 gol como muxo.

MUCHACHOS. EL PASE ATRAS NUNCA ES OFFSIDE. NO IMPORTA DONDE ESTE LA DEFENSA RIVAL.
18/06/2013 18:35
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

24 veces he caído en fuera de juego en el amistoso de hoy, por diez del rival.

He ganado 2-1
18/06/2013 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2