Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... | Date | |
---|---|---|
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Injusto ahora, pero más adelante creo que no, las R tampoco xque con media 70 y 80 te plantas en cuarta. Depósitos fuera, tampoco sería problema, que un entrenador tuviera caducidad, seria problema para los más novatos, eso así a bote pronto. Con media 70 en cuarta? wtf? Si ahora los de 6ª que ascienden tienen media 80 en muchos casos! Tengo media 77 y voy 4°. Un compañero de privada tiene media 73 y va 2°. ¿Wtf? Para nada, para nada ![]() Joer, y yo 96 y no subo en 3ª... so suckingmesa |
15/06/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué os parece crear un hashtag en silbidos? Cuanta más fuerza hagamos para tirarles de la lengua, mejor ![]() Aunque sigo creyendo que no habrá reset. Ojalá no me equivoque... |
15/06/2013 23:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pero a éste no le tocan nada, ahora sacan esta noticia misteriosa de " algo nuevo" y sueltan que será en principio de tablets y móvil. Con gráficos golosos, o bien está recién esbozado ( 10-20%) y saben que se les está marchando gente y sueltan la bomba o bien están a un 40-60% ya que los gráficos suponen ese % aproximadamente, lo comparo a un simulador de automóviles. Por eso pienso que será paralelo. |
15/06/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Injusto ahora, pero más adelante creo que no, las R tampoco xque con media 70 y 80 te plantas en cuarta. Depósitos fuera, tampoco sería problema, que un entrenador tuviera caducidad, seria problema para los más novatos, eso así a bote pronto. Con media 70 en cuarta? wtf? Si ahora los de 6ª que ascienden tienen media 80 en muchos casos! Tengo media 77 y voy 4°. Un compañero de privada tiene media 73 y va 2°. ¿Wtf? Para nada, para nada ![]() Ya lo dijo Cordobes creo, hasta 4 div. la formación y la táctica avanzada no esta tan currada generalmente como 3 div. hacia arriba, cuarta es difícil pero ya ves que si se puede. Joer, y yo 96 y no subo en 3ª... so suckingmesa |
15/06/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Fuentes82 15-06-2013 23:37 |
15/06/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Yo lo tengo claro, no me apetece empezar de cero otra vez. Editado por polbiel 16-06-2013 06:22 |
16/06/2013 00:31 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
1350 msgs.
International
|
Si el producto fuera mio, yo saldría ante mis clientes y les diría: Vamos a adoptar una serie de medidas para intentar que el producto siga siendo atractivo, si después de adoptar estas medidas comprobamos que el producto está dejando de ser rentable ( menos usuarios, menos compra de balones,...) en ese caso cerraremos el chiringuito y refundaremos desde 0. Comprendemos que esto pueda crear dudas e incertidumbre en nuestros clientes, por eso la empresa se compromote que en caso de cierre y traslado, se tomaran las siguientes medidas de compensación,... | 16/06/2013 10:26 |
ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div3/Gr9 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: edneud11 dijo: Y mantener uno nuevo y este como dices el doble de ingresos. No lo discuto y si hacen eso me parece de ole, pero como vengo diciendo, siempre y cuando apliquen TODOS los cambios a este tambien, ya que si no es dejar morir a este, sacandole la leche hasta el ultimo dia y que se muera el solo. Todos los cambios es imposible. ¿Mejoeras gráficas, algún ajuste? Ok. Pero meter aquí que los entrenamientos sean diferentes, que no salgan progres altas, etc, solo beneficia a los antiguos usuarios. A un nuevo no le va a interesar, con lo que el juego moriría más rápido. aqui kanon Pues no lo veo :S Edito: yo me refiero a que es imposible hacer aquí las cosas que impliquen cambios de inicio. Un ejemplo, no puedes hacer que el máximo del estadio sea menor, porque ya están los estadios hechos. O que salgan pocas progres, porque es injusto para los nuevos y los que llevan poco tiempo. O tantas otras cosas. Editado por @Kanon_ 15-06-2013 21:29 "Todos los cambios es imposible" si se que se ve si. Si tu aumentas los costes del estadio y das la opcion de derribar, que dicen los de ibasket que la tienen no hay problemas. Es simplemente aumentar los costes que ya tienen los mantenimientos, e implantar una cosa que tienen implantada en otro juego. No se de programacion, pero 8 horas llevaria hacer esto por un profesional? Creo que no. Tema de pocas progres, no hablo de pocas progres hablo de menos juveniles en escuelas, lo que no se puede permitir es que sigan saliendo un 10000 % mas de los necesarios en el juego. Hay que reducir eso, actividad para el programador? (yo pondria absolutamente todas las escuelas en 5 balones por aquello que haya diversidad de nacionalidades) cambiar todas las escuelas, hacer en funcion de la poblacion que salgan la que menos cada 15 dias un jugador, y la que mas cada 30 dias 1 jugador, y mantener las progres exactamente como estan ahora. Dar la opcion de derribo la primera semana a los que quieran reintregandoles un % que estimen (pienso que entre el 50-70% estaria bien para los que la creen de ahora en adelante, y los que ya la tenemos entre el 20-30%) ¿esto cuanto puede llevar ajustarlo? repito ajustar algo que ya tienes hecho, 3 dias, 1 semana? me siguen quedando por delante meses para trabajar en cosas mas profundas. Y los nuevos ... tambien para mi era injusto cuando empece, o te crees que yo tenia progres +80? si yo he tardado en tener un progre +80 mas de 4 temporadas, no se si es que era el mas tonto o que la memoria solo nos recuerda la ultima etapa. en realidad el nuevo solo tendra desventaja en este aspecto con los que esten haciendo sus equipos juveniles en las dos ultimas temporadas, que es donde se estan regalando las progres, casualmente 2 temporadas que llevo pidiendo reduccion de salida de juveniles de las escuelas drastica. Es mas si se quitan las R te aseguro que de entrada van a sobrar progres altas por muchos sitios, seria inviable para todo el striker mantener 25 tios con progres altas como se hace ahora, esos jugadores a donde irian? de clausulazo en clausulazo hasta que el mercado se vaya ajustando a un valor real, y el tiempo que tarde en llegar al valor real es un tiempo que va a ir saliendo dinero del juego. Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Sin los depositos? sin vender todo lo que te sale de escuela? Yo estoy en 3, explicame si no tienes rentabilidad de los depositos, y si tienes maximo 5 escuelas que encima te costarian mas, y que te daran entre las 5, maximo 2 juveniles a la semana como mantendrias esos gastos. Sin escuelas también reduces gastos. Empecemos por estadio. El mejor estadio actualmente cuesta algo más de 4M semanales. Un gasto desproporcionadísimo, que en 5ª rentabilizas en un partido, en 4ª ni te digo. Hasta en 7ª te sale "rentable" un estadio a tope, aunque te saldría más rentable no tenerlo tan grande porque no van a ir igual. Yo actualmente, en 3ª, calculé unas pérdidas, sólo con ingresos fijos (media de venta en escuelas, taquilla, tele, etc...) de más o menos 1100M en toda la temporada, esto es unos 85 por semana. Con 100M de gastos tienes unas asombrosas pérdidas de menos de 200M en una temporada en 3ª, que si pagas 100M semanales, o lo haces muy mal, o es lo que vale el subsecretario, del ayudante, del jardinero, del asistente de un utillero de tu equipo... Eso sin depósitos claro, a poco que tengas algo de depositos (menos de 3000, que si tienes gastos de 100M no es nada del otro mundo), ya estás en neutro... en 3ª. Y ahora sumas cada 3 o 4 temporadas los ciclos de granjeo, las cesiones, etc... Y repito, con 100M de gastos semanales que estoy seguro que es más del doble, quizá el triple, de la media de gasto semanal en 3ª En striker es casi imposible perder dinero una vez coges inercia, tienes que hacerlo muy muy pero que muy mal. Vamos a ver, yo estoy en 3, unos ingresos por partido de 13.5 millones, un estadio que ocupo todas las gradas un 98-99% (con lo cual mas ajustado no se puede), estadio con 42-36-36-30 creo que bastante equilibrado, soy el 6 que mas ingreso de mi grupo en taquilla, el que mas solo ingresa 200.000 mas que yo y tengo unos gastos de 36.921.810, con lo cual si me hablas de 100 millones a la semana, hacen un total redondeando de 63 millones mas semanales *6 semanas que es mas o menos media temporada = 378 millones mas de gastos en media temporada. Yo miro mis finanzas, quito traspasos, depositos, e impuestos, y me sale que llevo en esta mas o menos mitad de liga (llevamos 2 partidos mas mas 2 de privada creo con lo cual tendria que restar 2 taquillas en casa, mas dos tv, vallas, 1 amistoso) y me sale que llevo en media temporada un beneficio de 82 millones, si tuviese 100 millones de gastos semanales hablariamos de una perdida en media temporada de 300 millones, o sea 600 en una temporada. Ahora explicame tu, como llegas a esos numeros que estando en la misma categoria son tan diferentes entre tu y yo, porque o estas contando depositos (que pido 0% durante minimo 4 temporadas) o estas contando traspasos. Dieguito90 dijo: Yo no entiendo como os planteais seguir jugando el 50% de lo que este lleva vivo, que es más de lo que algunos llevais, en vez de abrir otro servidor paralelo, hasta que éste se normalice, pasando por una etapa de injusticia traumática para un montón de gente. De verdad no me entra en la cabeza. Porque aqui es donde esta el trabajo que hiciste, cuando este se muera de verdad nos planteamos otro, pero no lo querais matar antes de tiempo, que desde que entre y ya va para casi 3 años creo, lo estan matando. Te pongo un ejemplo de la vida cotidiana. Imaginemos que yo fuese a ser padre, nace mi hijo, y nace con problemas, toca luchar para sacar su vida adelante, y sera dificil. Vivo en un pais muy avanzado y me dicen, mira le podemos poner una inyeccion, le sacamos un poco de sangre antes y te le clonamos para que te salga bien. Tu estas pidiendo quedarte con el clonado, yo lo siento, pero hasta que mi hijo no deje de respirar quiero luchar por que salga adelante. |
16/06/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Edneud, Kanon dice lo mismo que yo, que todos los cambios son imposibles de aplicar AQUÍ, no que no se puedan idear, sino que su aplicación AQUÍ es imposible sin llevar a cabo unos ajustes injustos con alguien. Las cuentas, pues te las vuelvo a hacer si quieres. Mis gastos son unos 90M, repartidos en forma de 70M en salarios de jugadores, menos de 1,5M en Staff (aberrante...), 4M en mantenimiento del estadio, algo más de 2M en mantenimiento de accesorios y poco más de 13 en mantenimiento de escuelas. Los ingresos conviene valorarlos a término de la temporada completa, asi que debemos hacer frente a 1170M de gastos, 1300 si ponemos 100. Estos ingresos son: - Estadio: Tenemos 19 partidos en casa en liga, 13 en privada y una media de 5 completos en copa (11 o 12 rondas estando en 3ª). Pongamos sólo 3, una mala temporada, para un total de 35 partidos en casa. A esto debemos sumar otros 15 amistosos más o menos. En cada partido ganamos algo más de 14 (redondeemos a 14) + 5% de accesos, + tele, + vallas, aproximadamente 16,5M. 577M, + amistosos (sacaré una media de 2 ya que casi todos los juego contra segundas), podemos redondear (bastante a la baja) en 600M de ingresos por estadio (aunque seguramente serán más bien 650 o aún 700, pero bueno), sin contar cátering porque no lo uso, pero con el que parece ser que podrías sacar otros 50M a lo largo de la temporada. 600M de ingresos (muy a la baja, repito) por unos 55M de gasto... De escuelas, mi media de ingresos en las últimas temporadas (menos esta, que voy bastante por encima), son 400M. 600+400 ya son 1000M, prácticamente el objetivo. Creo que tú no cuentas como ingresos la venta de juveniles de escuela, pero no entiendo por qué. Las escuelas son para vender lo que te salga, muy, MUY excepcionalmente te puedes quedar algo, porque coincide progre que quieres, posicion que quieres, edad que quieres y momento que quieres, es raro... EN principio yo vendo todo, y compro lo que me haga falta a mi aparte. Aparte de estos ingresos, tenemos la tienda, que produce beneficios de cerca de 1M diario (90M), podemos redondear (ya que hemos sisado por todos lados) en 1100M A parte de todo esto, sumemos sponsor, aunque el ingreso por ese lado es más bien escaso en 3ª (digamos 15M + premio, si lo ganas). No sumemos premios de privadas ni cosas asi porque dependen de otras cosas y demás. Creo que no me dejo nada. Tenemos ingresos, en 3ª, de 1100M facil, facil, facil. Osea, capacidad para sostener, SIN DEPÓSITOS, unos gastos de aproximadamente 85M semanales (osea 60-65M en salarios de jugadores con mi configuración de escuelas, estadio y demás), es decir, uno de los mejores equipos del juego, sin tener que vender para sobrevivir absolutamente nada. Si tienes unos gastos de 100M semanales, raro será que no tengas en depósitos algo de "Cash"... Como ya dije, con 3000M (que generan al año 210M) ya estás por encima de los 1300M por temporada (osea 100M semanales)... |
16/06/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por otro lado, sobre el último párrafo, yo quiero que este también se mantenga, y seguiré jugando... pero por pura inercia. Creo que ya es irrescatable, está demasiado imbuido por estos 4 años y los errores que a mi juicio nos han llevado a donde estamos. Hay muchas cosas que me gustaría que hicieran, y no quiero que sacrifiquen mejoras a cambio de poder adaptarlas aquí, sólo es eso. |
16/06/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||