Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... | Date | |
---|---|---|
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Edneud, jugar contra un segunda en vez de tú contra cualquiera de 3ª para abajo supone una diferencia de menos de 8M al final de temporada, es una diferencia ridícula. Lo que sacaría si fuera de tal o cual forma no lo se, yo te digo lo que AHORA saco, más que suficiente para mantener gastos de más de 100M sin hacer malabarismos ni vender absolutamente nada.++ Tu propuesta de escuelas no me gusta, ya te lo he dicho muchas veces supongo, me parece limitar aún más la posibilidad de diferenciarse. Prefiero que se recorten mucho más las frecuencias de salida que que se limite el número de escuelas por manager. Por otro lado, mi idea sobre cómo deberían ser las escuelas se parece poco a lo que hay ahora, asi que no me vale de modelo. Ni lo que debería ser la economía, ni los entrenos, ni muchas cosas. Por todo eso, prefiero un nuevo servidor que no coarte a priori la capacidad de inventar cosas nuevas y mejores simplemente porque no se puedan trasladar aquí. Inventar cosas nuevas y mejores y forzar su implementación aquí puede suponer la salida de muchísisisisisisisisisisimos más managers a si se abre otro servidor y este se deja como está + lo que se pueda trasladar, e incluso me atrevería a decir que si se resetea esto. Estoy convencido de que hay más managers que prefieren un reset a que se mantenga un status quo inalcanzable por más de 2 años, covnencidísimo. Aplicar reformas radicales aquí ya no es viable. El momento de cambiar de rumbo fué cuando llegamos al punto crítico, coincidiendo con cuando se cambió el simulador y los entrenos. Ese fue el momento de cambiar (y me consta que estaba proyectado, no tanto como me gustaría, pero los entrenos tenian buena pinta...). La comunidad de striker votó (y se equivocó) en mantener las medias, y con esas medias, los entrenamientos nuevos eran absolutamente inviables. Yo tenía los mejores defensas de la historia en ese momento, los dos únicos que llegaron nunca a 94-17 y otros dos 93-17... con los entrenos originales un progre 99 no llegaría ni a 85-17 entrenado perfecto, esa diferencia es lo que no se puede consentir... y es justamente lo que tú estás proponiendo que se haga en todos los ámbitos que se cambien. Que no te gusta mi sistema de escuelas es obvio ya lo hablamos, yo tambien pido reduccion de frecuencia de juveniles en escuelas, y a su vez reduccion de escuelas, los que teneis tropecientas escuelas haceis un flaco favor al desarrollo del juego, estais en vuestro derecho no lo discutire, pero si quereis el bien del juego tanto tu como yo sabemos que a mayor numero de escuelas peor dejamos el juego. Con mi sistema me permito recordarte que no limito las escuelas, si aumento los gastos y que salgan menos juveniles. Me parece curioso que digas que que facil es mantener el status en 3 con esto y lo otro, y cuando te quiero limitar considerablemente esos millones que dices ya no te gusta. ¿en que quedamos? limitamos o no, si quieres tener 13 escuelas con mi sistema puedes tenerlas, pero de las 5 primeras te saldran unos 20 juveniles y a partir de la 6 a la 13 te saldra 1 por escuela, no limito las escuelas, limito el numero de juveniles. Y este es un sistema que apenas lleva reforma de como estan ahora, que es lo que interesa tocarlo poco para poder invertir ese tiempo en otras cosas importantes, una vez arregladas esas cosas importantes ya se podria hechar mano a mejorar este sistema. Y decir que prefieres un server nuevo para instaurar cosas que aqui no se pueden ... en fin, que pasa que si reformas el sistema de escuelas no lo puedes implantar aqui? es que ... Y yo estoy convencidisimo que muchisimos managers no quieren el reset, ¿peso de mi argumento? el mismo que el del tuyo, ninguno. Y las diferencias que dices, solo sera hasta que se regulen esos jugadores y se hagan viejos y empiecen a bajar, cosa que si sucede con 29 años, no estara tan lejano como parece, pero nada, seguimos empeñados en enterrar al vivo. Eso si, una vez lo dije, todos los que quieren el server nuevo, les invito con el cambio si se aplica aqui, a resetear sus equipos y empezar desde 0 ... si no hace falta que respondais, ninguno lo vais a hacer, y no me sirve el argumento vago de porque voy a tener que resetear y competir en inferioridad, ya que soiis vosotros los que estais pidiendo cosas nuevas, mas nuevo que aplicar las medidas y resetear el equipo no lo vais a tener. Pero claro es mejor que se fastidien todos. quote]@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: Y yo no he dicho que en 2 o 3 años reales un equipo nuevo no pueda llegar a 5 division, eso lo dices tu. Pero es que en la nueva que tu propones cuando lleve 10 temporadas pasara lo mismo que aqui, entonces que? otro reset? menuda planificacion Con esto queda claro que no lees mis respuestas. edneud11 dijo: Y te lanzo una pregunta, tu que crees que pasaria si se hace un servidor nuevo como este, IDENTICO, mañana mismo, con los mismos errores? segun tu teoria deberia irse la gente alli en manada, segun mi teoria no se irian ni un 50%. Vuelve a quedar claro. Según mi "teoría", nadie. edneud11 dijo: Ahora cambia la pregunta y dime si empezase un servidor nuevo con todos los cambios y este tuviese todos los cambios, ¿cual tendria mas afluencia? yo lo tengo muy claro, de aqui no se movia nadie, y en el otro no se iban a ir todos. Entonces ... tan mal esta este? o me estoy perdiendo otro tipo de interes para querer un servidor nuevo? Por tercera vez lo mismo. Solo dos se irían, veteranos y novatos. Los que están en el medio tardarían un poco más en ver que las novedades aquí no solucionarían nada. Si ponemos los quotes a medias y decimos que el otro no lee las respuestas, pues puede parecer hasta que no las lee. @Kanon_ dijo: Son muchos los que se han ido y cada vez menos los que llegan. Eso está en las estadísticas que son visibles para todos. Yo, como dije en este u otro hilo, sigo por la esperanza de hacer un juego mejor. Debatir? Si tú piensas que con las medidas que dices, un equipo nuevo no podrá aspirar a llegar a quinta división hasta que pasen 2_3 años reales, y te parece lo normal, pues chocamos y no puedo hacerte ver que eso es incompatible con alargar la vida del juego. Eso no es divertido. En ningún sitio te he dicho que tengan que llegar a primera por decreto. Sí que puedan competir. Creo que es obvio que te he leido y que lo has dicho. Por favor no intentes ganar debates diciendo que no me leo las cosas. y las otras dos preguntas no las respondes, donde pregunto abiertamente que tipo de interes teneis para querer abiertamente matar este servidor y traer otro nuevo, ya que el unico argumento que me dais es que este esta muerto y yo tengo claro que si estuviese muerto no estariais aqui jugando. |
16/06/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El sistema de escuelas se puede implantar aquí, es lo de menos. Prefiero que sea posible tener 50 escuelas diez veces más caras que ahora y con 10 veces menos frecuencia de salida de lo que tú propongas a que sólo se puedan tener 5 por manager. |
16/06/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El sistema de escuelas se puede implantar aquí, es lo de menos. Prefiero que sea posible tener 50 escuelas diez veces más caras que ahora y con 10 veces menos frecuencia de salida de lo que tú propongas a que sólo se puedan tener 5 por manager. y dale, hechame trigo y llamame gorrion. Otra vez lo vuelvo a decir 5 escuelas por manager, plazo minimo de salida del juvenil 15 dias, plazo maximo 30 dias. Se paga por ellas en funcion de la frecuencia de salida. El coste logicamente lo ponen ellos. A partir de la 5 escuela se pueden hacer las que quieras, siendo estas al precio de la mas cara, y saliendo de ellas solo 1 juvenil por temporada. Si es que estas diciendo lo mismo que yo, y mi sistema no vale ... en fin. |
16/06/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: El sistema de escuelas se puede implantar aquí, es lo de menos. Prefiero que sea posible tener 50 escuelas diez veces más caras que ahora y con 10 veces menos frecuencia de salida de lo que tú propongas a que sólo se puedan tener 5 por manager. y dale, hechame trigo y llamame gorrion. Otra vez lo vuelvo a decir 5 escuelas por manager, plazo minimo de salida del juvenil 15 dias, plazo maximo 30 dias. Se paga por ellas en funcion de la frecuencia de salida. El coste logicamente lo ponen ellos. A partir de la 5 escuela se pueden hacer las que quieras, siendo estas al precio de la mas cara, y saliendo de ellas solo 1 juvenil por temporada. Si es que estas diciendo lo mismo que yo, y mi sistema no vale ... en fin. Y por qué no 50 escuelas por manager con 1/10 de tiempo de salida? No estoy diciendo lo mismo, tú estás diciendo que se pongan 5, y yo te digo que 5 es hacer que, como todo, esté al alcance de todos los managers del juego. |
16/06/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: El sistema de escuelas se puede implantar aquí, es lo de menos. Prefiero que sea posible tener 50 escuelas diez veces más caras que ahora y con 10 veces menos frecuencia de salida de lo que tú propongas a que sólo se puedan tener 5 por manager. y dale, hechame trigo y llamame gorrion. Otra vez lo vuelvo a decir 5 escuelas por manager, plazo minimo de salida del juvenil 15 dias, plazo maximo 30 dias. Se paga por ellas en funcion de la frecuencia de salida. El coste logicamente lo ponen ellos. A partir de la 5 escuela se pueden hacer las que quieras, siendo estas al precio de la mas cara, y saliendo de ellas solo 1 juvenil por temporada. Si es que estas diciendo lo mismo que yo, y mi sistema no vale ... en fin. Y por qué no 50 escuelas por manager con 1/10 de tiempo de salida? No estoy diciendo lo mismo, tú estás diciendo que se pongan 5, y yo te digo que 5 es hacer que, como todo, esté al alcance de todos los managers del juego. Pero vamos a ver donde digo yo 5? digo que a partir de la 5, pagues la mas cara y 1 juvenil de esa escuela. En que quedamos queremos un juego que de oportunidades a todos de crecer o que no se pueda tocar a los de arriba? yo es que no lo entiendo de verdad. El que quiera 50 escuelas que las pague con ganas, y que no nos infeste el juego con 1000000 juveniles de mas de los que reclama la necesidad. |
16/06/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Quiero crear un juego en el que sólo tenga oportunidad de crecer quien se lo curre y que el que esté arriba no se toque las bolas, porque baja seguro. Osea lo contrario de lo que hay, vamos. |
16/06/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Quiero crear un juego en el que sólo tenga oportunidad de crecer quien se lo curre y que el que esté arriba no se toque las bolas, porque baja seguro. Osea lo contrario de lo que hay, vamos. yo estoy en un juego que abajo el que se lo curra acaba subiendo, y que los que estan arriba no lo se porque no los conozco pero me decis que se aburren y acaban marchando, quizas cuando tenga un rato me mire las clasificaciones de primera y vaya mirando donde estan esos managers que han ido descendiendo hace 4 o 5 temporadas a ver si es verdad que se perpetuan arriba |
16/06/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: Quiero crear un juego en el que sólo tenga oportunidad de crecer quien se lo curre y que el que esté arriba no se toque las bolas, porque baja seguro. Osea lo contrario de lo que hay, vamos. yo estoy en un juego que abajo el que se lo curra acaba subiendo, y que los que estan arriba no lo se porque no los conozco pero me decis que se aburren y acaban marchando, quizas cuando tenga un rato me mire las clasificaciones de primera y vaya mirando donde estan esos managers que han ido descendiendo hace 4 o 5 temporadas a ver si es verdad que se perpetuan arriba Hablamos de todo, no sólo deportivo. Aquí es casi imposible perder dinero si te metes uan vez al día. Aquí sube todo el mundo, el que se lo curra y el que no, hay que ser negadísimo para no llegar al límite en striker, tardes 6 temporadas o 26 |
16/06/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: Quiero crear un juego en el que sólo tenga oportunidad de crecer quien se lo curre y que el que esté arriba no se toque las bolas, porque baja seguro. Osea lo contrario de lo que hay, vamos. yo estoy en un juego que abajo el que se lo curra acaba subiendo, y que los que estan arriba no lo se porque no los conozco pero me decis que se aburren y acaban marchando, quizas cuando tenga un rato me mire las clasificaciones de primera y vaya mirando donde estan esos managers que han ido descendiendo hace 4 o 5 temporadas a ver si es verdad que se perpetuan arriba Hablamos de todo, no sólo deportivo. Aquí es casi imposible perder dinero si te metes uan vez al día. Aquí sube todo el mundo, el que se lo curra y el que no, hay que ser negadísimo para no llegar al límite en striker, tardes 6 temporadas o 26 ah vale que entonces defendemos un striker como este que la gente no juega porque no puede prosperar, y queremos un striker donde la gente no juegue porque va a necesitar un master en economia porque si no en 15 dias se va a la calle. Las medidas economicas se pueden aplicar aqui igualmente de hecho lo estoy pidiendo tambien, ahora me diras, porque ya se lo que me vas a decir, que estaran los que tienen 100000000000 en depositos, pues chico yo entre y aqui habia gente con cosas que yo no disfrute, plantillas de 70 juveniles, jugadores que cogian exp por el visionado, entrenamientos bestiales que podias repetir todos los dias ... haber reseteado hay tambien Y por cierto todo esto se corrigio en el uk y en el br no se que pasa que no esta todo el mundo alli, si todos estos males no estan en su gran mayoria alli, ya hemos comprobado que dos nuevos striker con menos errores no ha servido para nada, hagamos un 3 striker |
16/06/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: Quiero crear un juego en el que sólo tenga oportunidad de crecer quien se lo curre y que el que esté arriba no se toque las bolas, porque baja seguro. Osea lo contrario de lo que hay, vamos. yo estoy en un juego que abajo el que se lo curra acaba subiendo, y que los que estan arriba no lo se porque no los conozco pero me decis que se aburren y acaban marchando, quizas cuando tenga un rato me mire las clasificaciones de primera y vaya mirando donde estan esos managers que han ido descendiendo hace 4 o 5 temporadas a ver si es verdad que se perpetuan arriba Hablamos de todo, no sólo deportivo. Aquí es casi imposible perder dinero si te metes uan vez al día. Aquí sube todo el mundo, el que se lo curra y el que no, hay que ser negadísimo para no llegar al límite en striker, tardes 6 temporadas o 26 ah vale que entonces defendemos un striker como este que la gente no juega porque no puede prosperar, y queremos un striker donde la gente no juegue porque va a necesitar un master en economia porque si no en 15 dias se va a la calle. Las medidas economicas se pueden aplicar aqui igualmente de hecho lo estoy pidiendo tambien, ahora me diras, porque ya se lo que me vas a decir, que estaran los que tienen 100000000000 en depositos, pues chico yo entre y aqui habia gente con cosas que yo no disfrute, plantillas de 70 juveniles, jugadores que cogian exp por el visionado, entrenamientos bestiales que podias repetir todos los dias ... haber reseteado hay tambien Y por cierto todo esto se corrigio en el uk y en el br no se que pasa que no esta todo el mundo alli, si todos estos males no estan en su gran mayoria alli, ya hemos comprobado que dos nuevos striker con menos errores no ha servido para nada, hagamos un 3 striker En uk no se corrigió nada. Los entrenamientos actuales son considerablemente mejores que los antiguos en términos generales. Sólo tienes que comparar las plantillas de br en 7 temporadas con las que había aquí. La experiencia se reseteó. Lo de los juves yo no lo viví. Actualmente es infinitamente más facil progresar que antes. Otra cosa es que al principio, logicamente, no tuvieras nada por encima, y ahroa tienes miles de equipos. Pero como ya vimos, ahora es bastante facil hacer un equipo de media 80 en 4 temporadas, y posible en 3. Si dices eso en la temporada 1, o en la 5, verias que risas. Masters? eso antes no estaba. Progre visible? escuelas? eeeeeeeetc... Ahora el juego es más facil que antes, y si a eso le sumas que ahora sabemos todo, tenemos datos de todo (al principio no sabías ni la subida global, ahora lo sabes con 3 decimales y la subida por atributo), botón optimizar, tablas como la de kanon... eso no lo había antes. |
16/06/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||