Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... Date
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
Si
No
13988 msgs.
Golden Ball
¿Piensas que los nuevos solo tendrían desventaja respecto a eso? ¿Y dinero, por ejemplo? Una cosa te digo, sin gente nueva entrando, no hay juego.

En fin, que discutir tú y yo no lleva a a nada. Tú tienes claro lo que vas a hacer si se toma una medida, y yo haré lo propio si se toma la contraria. Ya he expuesto el por qué y al menos ha calado en Cordobés. Me doy por satisfecho.
16/06/2013 10:55
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Quito de las escuelas, porque es la reforma que pido, que maximo cada manager pueda tener 6 juveniles por temporada en la escuela que mas, y 3 en la que menos, y un tope de 5, si quieres mas de 5 a partir de ahi 1 por escuela y por temporada.

Saliendote unos 20 juveniles en escuelas por temporada, tal y como salen ahora de calidad, contar con 400 millones por temporada es una utopia, calculo que con mucha suerte a esa cifra llegues en 1 temporada como mucho.

Ademas cuentas amistosos contra 2 division, cosa que no todos tienen/tenemos amigos de 2 division. Estas contando 5 de copa, o 3 completos en copa (como quieras) que son 6 rondas, pero es que no es real, porque 6 rondas no son reales, por ejemplo yo la primera no la jugue, muchas veces me tocan 3 o 4 partidos contra 6 o 7 division y casi siempre en su campo, luego un 4 division, y luego un 2 division y para casa. Con lo cual es como si ganases la taquilla de 1 o 1,5 completos.

Y si se crean diferencias con los ajustes que a unos les va a afectar mas que a otros, es ley de vida. Si un primera tiene un jugador 95, yo un 3 tengo un jugador 95, y un 6 tiene un jugador 95, a quien le va a afectar mas, logicamente del de primera se va a comer un 2% de su presupuesto, mio se va a comer un 25% del presupuesto y el de 6 le va a comer un 80% del presupuesto. Pero es que es logico, esto lleva unas temporadas de ajustes.

Cuando se modificaron los entrenos tambien a unos afecto mas que a otros, ¿a quien afecto mas a mi que tenia paquetes con progre 65 o al que tenia progres 90?
Cuando se lloro con que se bajase la efectividad de los delanteros, tambien afecto mas a unos que a otros, a quien afecto mas a mi que llegaba 30 veces por partido o al que llegaba 2 ... es que cualquier cosa que haga afecta mas a unos que a otros, pero cambiarse de server y no aplicar cambios nuevos en este tambien afecta mas a unos que a otros.
16/06/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
¿Piensas que los nuevos solo tendrían desventaja respecto a eso? ¿Y dinero, por ejemplo? Una cosa te digo, sin gente nueva entrando, no hay juego.

En fin, que discutir tú y yo no lleva a a nada. Tú tienes claro lo que vas a hacer si se toma una medida, y yo haré lo propio si se toma la contraria. Ya he expuesto el por qué y al menos ha calado en Cordobés. Me doy por satisfecho.

Y el dinero? y cuanto entramos nosotros? de verdad que yo no se si recordais cuando entramos nosotros. Yo entre, tenia un estadio de 12.000 de pie creo o 6000 ya no me acuerdo, y veia estadios como los que se ven ahora. Tenia jugadores donde la estrella que me dio el juego era un MC (que por aquella era nada porque no valian para nada) media 40 y 22 años. Tenia un portero que cuando me quise enterar que era bueno a los 15 dias fue porque me lo clausularon sin piedad por una miseria. Veia traspasos de jugadores de media 50-60 por los que me pedian de 25 millones hacia arriba, no tenia una tienda que me pagase los empleados, no tenia un catering que me pagase los vicios, cualquier progresion +75 me pedian mas de 4 millones, cuando yo ganaba en esos partidos si mal no recuerdo 50.000 o una cosa asi ... ¿de verdad que no os acordais de eso?

Los nuevos si se ajusta esto tendran mas facilidades que ahora, porque los precios van a caer en picado, al no poder mantener esas plantillas la gente que no tiene colchon de depositos no le va a quedar otra que vender si o si.

¿que juego quereis? uno que los nuevos entren y les den plaza en 1? adelante, todos los que quieran el reset que reseteen sus equipos, asi los nuevos tendran mas facilidades y se quedaran mas a gusto.

Si quereis que la gente nueva se enganche hay que tocar otras cosas, no ponerselo regalado, hay que tocar un simulador donde no vea que su jugador saque de banda hacia atras, hay que tocar un simulador donde ve 4 jugadores delante del portero y se la pasan hasta que caen en fuera de juego, un simulador donde le defienden con 10 y le atacan con 1, tira 25 veces, 5 a los palos, y su rival 4 y pierde 2a3, un simulador donde todos los jugadores no sean clones, un secretario tecnico y ojeador que pueda poner a buscar por atributos, un juego donde la gente mantiene 50 cracks porque no le cuesta un duro con las dichosas R, un juego donde cedes pactando unas condiciones y no cumplen ni una y encima te señalan a ti con el dedo por denunciarlo que eres la peste por pedir condiciones, un juego donde entran y ven todos los dias en subasta los mismos jugadores por cantidades desorbitadas porque no tiene coste subastarlos y dar la trisca, un simulador donde hacen 4 faltas y ven 3 amarillas y se quedan con 10 sin saber porque, mientras el rival hace 25 te lesiona a 2 y acaba sin tarjetas, un juego donde personas que son expulsadas, vuelven y vuelven a hacer lo mismo una y otra vez, un juego donde ves que te haces escuelas con mucho esfuerzo y no sirve de nada porque ves que otros las han hecho tropecientas con muchisimo menos esfuerzo y copan todo el mercado, un juego donde ves que los clausulazos de las progresiones bestiales siempre acaban en el mismo barco ...

yo quiero un juego asi, y si empezase de 0 querria un juego asi, no un juego que sea muy bonito, con toda esta porqueria y dijese como mola empezamos todos en 7 division (dentro de otras 10 temporadas otro reset verdad? pòrque habra otra vez esas diferencias con los que sean nuevos y por esas fechas el juego pasara como ahora, sin gente nueva no habra juego ya que los nuevos esos que se lo pusisteis facil ya no son nuevos)

Y kanon, para mi "debatir" si lleva a algo. Ahora si para ti el debate porque no te doy la razon y te lo rebato (mejor o peor) es no llevar a nada, pues sera eso. Pero a mi no me habeis dado un solo argumento de verdad para defender vuestra teoria que dice que este striker esta muerto (repito teoria que llevo oyendo 3 años o sea 12 temporadas). El dia que este muerto no respirara, y yo le veo respirar, y se que vosotros tambien porque si no ya os habriais ido.
16/06/2013 11:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Son muchos los que se han ido y cada vez menos los que llegan. Eso está en las estadísticas que son visibles para todos. Yo, como dije en este u otro hilo, sigo por la esperanza de hacer un juego mejor.

Debatir? Si tú piensas que con las medidas que dices, un equipo nuevo no podrá aspirar a llegar a quinta división hasta que pasen 2_3 años reales, y te parece lo normal, pues chocamos y no puedo hacerte ver que eso es incompatible con alargar la vida del juego. Eso no es divertido. En ningún sitio te he dicho que tengan que llegar a primera por decreto. Sí que puedan competir.
16/06/2013 11:45
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Como en la vida, todo tiene fecha de caducidad y esta versión del juego está marchita. Lo mejor es empezar en uno nuevo, de cero todo el mundo. Sería más divertido y veríamos quien vale de verdad, a nadie le interesa?

En el juego nuevo sólo veo ventajas:

1. Se acaba con las diferencias de crédito entre usuarios antiguos y nuevos.
2. Se elimina de un plumazo el tema juveniles, todos con juves de 14 y a empezar.
3. Categoría única todo el mundo y a empezar a subir, la ostia!!!
4. Eliminación de cuentas "heredadas", yo empecé en 7ª y hay gente que está en 1ª sin saber lo que es ampliar la primera grada, que leches.
5. Lo más importante, a mi enteneder, volvería a ser un reto para todos y atraería a nuevos jugadores, que de eso se trata.

P.D. Alguien de los aquí presentes sigue utilizando Windows 95? No. Los sistemas pueden perdurar un tiempo en pero llega un momento, en que no se pueden mantener dos sistemas operativos y el viejo deja de estar soportado, el que quiera seguir con Win95, que se marque un buscaminas de mi parte
16/06/2013 11:53
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Bajo esa teoria tuya de que son mucho los que se van y menos los que llegan yo te dire que si al servidor nuevo van menos de los que hay aqui ahora sera un fracaso no?

Y los que se van ... ¿porque se van? igual se van por lo que digo yo arriba y no por lo que defiendes tu. Se habrian ido esos que se han ido si se hubiesen dado las condiciones que yo pido arriba? defender que el juego no da mas de si porque no vienen tampoco tiene sentido. Es como decir que yo no voy a tu casa porque tienes un periodico encima de la mesa del salon, si no estuve como se que lo tienes. O sea que no me puedes usar que no vienen nuevos por como esta esto montado porque si no vienen no pueden saber como esta montado.

Y yo no he dicho que en 2 o 3 años reales un equipo nuevo no pueda llegar a 5 division, eso lo dices tu. Pero es que en la nueva que tu propones cuando lleve 10 temporadas pasara lo mismo que aqui, entonces que? otro reset? menuda planificacion, Es tan facil como que con las medidas economicas los equipos tendran que ir bajando salarios, se movera mas el mercado hasta que se ajuste porque tendran que bajar precios, y el nuevo a poco avispado que este va a pescar los que estan ahora jugando en 6 division porque estos a su vez van a pescar algo de lo que no pueden mantener equipos mejores en 6 o 5. No es lo mismo mantener 50 que mantener 3. Es una cadena, y el nuevo en muy poco tiempo va a pasar a tener jugadores que tienen ahora algunos equipos de 6 que estan para subir a 5.

Y competir? tu mismo lo dices, si entras nuevo, lo mas normal es que no leas foros ni nada, cuando entres, y te planten los defensas en tu campo propio y caigas 54 veces en fuera de juego, o te pongan un autobus y tires 25 veces y el rival 4 y pierdas 1 a 4 es cuando te vas, y los pocos que sigan y se enteren que hay una avanzada y retrasen sus delanteros y vean que se plantan 5 tios delante del portero y sin incapaces de tirar y vuelva a perder 0 a 4, dice mira hay os quedais.

Los nuevos no se van por que pierdan, si por como pierden.

Y te lanzo una pregunta, tu que crees que pasaria si se hace un servidor nuevo como este, IDENTICO, mañana mismo, con los mismos errores? segun tu teoria deberia irse la gente alli en manada, segun mi teoria no se irian ni un 50%. Ahora cambia la pregunta y dime si empezase un servidor nuevo con todos los cambios y este tuviese todos los cambios, ¿cual tendria mas afluencia? yo lo tengo muy claro, de aqui no se movia nadie, y en el otro no se iban a ir todos. Entonces ... tan mal esta este? o me estoy perdiendo otro tipo de interes para querer un servidor nuevo?
16/06/2013 11:57
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo personalmente prefiero un servidor nuevo con errores corregidos, que este corregiendo todos los errores 16/06/2013 12:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Edneud, jugar contra un segunda en vez de tú contra cualquiera de 3ª para abajo supone una diferencia de menos de 8M al final de temporada, es una diferencia ridícula.

Lo que sacaría si fuera de tal o cual forma no lo se, yo te digo lo que AHORA saco, más que suficiente para mantener gastos de más de 100M sin hacer malabarismos ni vender absolutamente nada.++

Tu propuesta de escuelas no me gusta, ya te lo he dicho muchas veces supongo, me parece limitar aún más la posibilidad de diferenciarse. Prefiero que se recorten mucho más las frecuencias de salida que que se limite el número de escuelas por manager.

Por otro lado, mi idea sobre cómo deberían ser las escuelas se parece poco a lo que hay ahora, asi que no me vale de modelo. Ni lo que debería ser la economía, ni los entrenos, ni muchas cosas. Por todo eso, prefiero un nuevo servidor que no coarte a priori la capacidad de inventar cosas nuevas y mejores simplemente porque no se puedan trasladar aquí.

Inventar cosas nuevas y mejores y forzar su implementación aquí puede suponer la salida de muchísisisisisisisisisisimos más managers a si se abre otro servidor y este se deja como está + lo que se pueda trasladar, e incluso me atrevería a decir que si se resetea esto. Estoy convencido de que hay más managers que prefieren un reset a que se mantenga un status quo inalcanzable por más de 2 años, covnencidísimo.

Aplicar reformas radicales aquí ya no es viable. El momento de cambiar de rumbo fué cuando llegamos al punto crítico, coincidiendo con cuando se cambió el simulador y los entrenos. Ese fue el momento de cambiar (y me consta que estaba proyectado, no tanto como me gustaría, pero los entrenos tenian buena pinta...). La comunidad de striker votó (y se equivocó) en mantener las medias, y con esas medias, los entrenamientos nuevos eran absolutamente inviables. Yo tenía los mejores defensas de la historia en ese momento, los dos únicos que llegaron nunca a 94-17 y otros dos 93-17... con los entrenos originales un progre 99 no llegaría ni a 85-17 entrenado perfecto, esa diferencia es lo que no se puede consentir... y es justamente lo que tú estás proponiendo que se haga en todos los ámbitos que se cambien.
16/06/2013 12:40
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Hola buenas, solo un apunte: los unicos ingresos fijos de un manager en el futuro son los ingresos fijos. Los ingresos variables por mercado son ''ingresos variables'' 16/06/2013 12:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Y yo no he dicho que en 2 o 3 años reales un equipo nuevo no pueda llegar a 5 division, eso lo dices tu. Pero es que en la nueva que tu propones cuando lleve 10 temporadas pasara lo mismo que aqui, entonces que? otro reset? menuda planificacion

Con esto queda claro que no lees mis respuestas.

edneud11 dijo:
Y te lanzo una pregunta, tu que crees que pasaria si se hace un servidor nuevo como este, IDENTICO, mañana mismo, con los mismos errores? segun tu teoria deberia irse la gente alli en manada, segun mi teoria no se irian ni un 50%.

Vuelve a quedar claro. Según mi "teoría", nadie.

edneud11 dijo:
Ahora cambia la pregunta y dime si empezase un servidor nuevo con todos los cambios y este tuviese todos los cambios, ¿cual tendria mas afluencia?
yo lo tengo muy claro, de aqui no se movia nadie, y en el otro no se iban a ir todos. Entonces ... tan mal esta este? o me estoy perdiendo otro tipo de interes para querer un servidor nuevo?

Por tercera vez lo mismo. Solo dos se irían, veteranos y novatos. Los que están en el medio tardarían un poco más en ver que las novedades aquí no solucionarían nada.
16/06/2013 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10