Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... | Date | |
---|---|---|
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
en el uk si se aprovecho, no sucedieron esos entrenos porque yo no les llegue ni a vivir aqui, donde se podian entrenar todos los dias lo mismo. No hablo de si son mejores o no, hablo de que se lanzaron servidores nuevos empezando de 0, y sin fallos que corregian cosas que segun los mas agoreros habian matado el juego (aunque yo veo que sigue viviendo) y la gente no se fue a ellos. Y en el Br que corrigio aun mas cosas, por lo que tengo entendido, que yo no estoy debe haber aun menos gente. A la 3 va la vencida dicen, venga nuevo striker, que el exodo alli sera masivo, suerte en la aventura. |
16/06/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: en el uk si se aprovecho, no sucedieron esos entrenos porque yo no les llegue ni a vivir aqui, donde se podian entrenar todos los dias lo mismo. No hablo de si son mejores o no, hablo de que se lanzaron servidores nuevos empezando de 0, y sin fallos que corregian cosas que segun los mas agoreros habian matado el juego (aunque yo veo que sigue viviendo) y la gente no se fue a ellos. Y en el Br que corrigio aun mas cosas, por lo que tengo entendido, que yo no estoy debe haber aun menos gente. A la 3 va la vencida dicen, venga nuevo striker, que el exodo alli sera masivo, suerte en la aventura. Los más agoreros decían que por ese camino llegaríamos a esto. |
16/06/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Si hacen reset total aquí hay uno que deja de jugar. Un saludo |
17/06/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
yo creo que con un reset total habria muchisimos abandonos,y eso no es bueno para ninguna empresa. | 19/06/2013 04:51 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Pues haya reset o no me da a mi que yo estoy dudando si darme de baja o regalar el equipo, luego de jugar y revisar el club todos los días incluso varias veces al día. Resumo mis quejas NO RESUELTAS AUN tanto al defensor como al "info". Llevo varias semanas con la imposibilidad de saber si soy el único que entra en mi cuenta pues he visto cosas raras y cambios no realizados previstos en mis alineaciones, como me pasó el viernes contra el último clasificado y perdí, contaba con esos 3 puntos. No puedo cambiar mi contraseña de mi perfil por que no me sale la opción -me salen en negro todas las casillas,ni siquiera de cambio de país y región-. la única respuesta ha sido en el foro"me parece muy raro". No he recibido respuesta y en el foro nadie me ha solucionado estos temas. Llevo con una retahíla de lesiones especialmente las primeras 15 jornadas y ahora vuelven otra vez, el otro día un DLI, hoy dos DLD, el titular y el que le sustituía (estaba programado pero con la lesión no hizo falta). Mirad mi plantilla: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D356 Para llorar. |
24/06/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Simonssen7 dijo: Lo de las lesioens es así para todos, rachas rachas y rachas. Lo otro ya es otra cosa más chunga. Te recomiendo que salgas, borres todo lo borrable (galletas, caché, temporales, pass guardadas... todo). Al entrar, dale a recordar contraseña directamente, no a entrar Y a ver si así te va. |
24/06/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
El problema es que entro desde varios ordenadores que tengo y un móvil. | 24/06/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Simonssen7 dijo: El problema es que entro desde varios ordenadores que tengo y un móvil. ¿Quieres que te la cambie yo? ¿Confías? Como te e dicho, el problema tiene que ser de tu ordenador y/o navegador. Yo no tengo problema para cambiar la mía en casa, así que si quieres, cambio la tuya. |
24/06/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Además, puedo mirar las horas que estasr conectado y las ips. así comprobamos si alguien que no hayas sido tú, se ha metido. | 24/06/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Además, puedo mirar las horas que estasr conectado y las ips. así comprobamos si alguien que no hayas sido tú, se ha metido. Pero si se mete desde varios sitios, va a ser un caos... si quieres ver a que me refiero, mira las mias, que cada vez que me levanto a beber agua me meto desde el movil xd |
24/06/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||