Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... | Date | |
---|---|---|
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pero siendo un juego que no tiene rival salvo asi mismo sería una transición, para mis expectativas de llegar a segunda no cambiaría y yo gasto dinero para que sepais mi perfil de jugador. | 15/06/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Pero siendo un juego que no tiene rival salvo asi mismo sería una transición, para mis expectativas de llegar a segunda no cambiaría y yo gasto dinero para que sepais mi perfil de jugador. Pero no entraría nadie a un juego así |
15/06/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Sin los depositos? sin vender todo lo que te sale de escuela? Yo estoy en 3, explicame si no tienes rentabilidad de los depositos, y si tienes maximo 5 escuelas que encima te costarian mas, y que te daran entre las 5, maximo 2 juveniles a la semana como mantendrias esos gastos. Sin escuelas también reduces gastos. Empecemos por estadio. El mejor estadio actualmente cuesta algo más de 4M semanales. Un gasto desproporcionadísimo, que en 5ª rentabilizas en un partido, en 4ª ni te digo. Hasta en 7ª te sale "rentable" un estadio a tope, aunque te saldría más rentable no tenerlo tan grande porque no van a ir igual. Yo actualmente, en 3ª, calculé unas pérdidas, sólo con ingresos fijos (media de venta en escuelas, taquilla, tele, etc...) de más o menos 1100M en toda la temporada, esto es unos 85 por semana. Con 100M de gastos tienes unas asombrosas pérdidas de menos de 200M en una temporada en 3ª, que si pagas 100M semanales, o lo haces muy mal, o es lo que vale el subsecretario, del ayudante, del jardinero, del asistente de un utillero de tu equipo... Eso sin depósitos claro, a poco que tengas algo de depositos (menos de 3000, que si tienes gastos de 100M no es nada del otro mundo), ya estás en neutro... en 3ª. Y ahora sumas cada 3 o 4 temporadas los ciclos de granjeo, las cesiones, etc... Y repito, con 100M de gastos semanales que estoy seguro que es más del doble, quizá el triple, de la media de gasto semanal en 3ª En striker es casi imposible perder dinero una vez coges inercia, tienes que hacerlo muy muy pero que muy mal. |
15/06/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo como os planteais seguir jugando el 50% de lo que este lleva vivo, que es más de lo que algunos llevais, en vez de abrir otro servidor paralelo, hasta que éste se normalice, pasando por una etapa de injusticia traumática para un montón de gente. De verdad no me entra en la cabeza. |
15/06/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Injusto ahora, pero más adelante creo que no, las R tampoco xque con media 70 y 80 te plantas en cuarta. Depósitos fuera, tampoco sería problema, que un entrenador tuviera caducidad, seria problema para los más novatos, eso así a bote pronto. Con media 70 en cuarta? wtf? Si ahora los de 6ª que ascienden tienen media 80 en muchos casos! |
15/06/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Se arregla con un tutorial obligatorio del juego, enseñas a jugar con una introducción con objetivos, con una caja inicial de una cantidad X de dinero, que bien te haga seguir una serie de sendas para subir en juego, equipo cantera, equipo equilibrado con seniors con experiencia y estadio decente, o como cualquiera quiera gastar X dinero. Si lo haces difícil, para no perder users sería una opción. | 15/06/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Injusto ahora, pero más adelante creo que no, las R tampoco xque con media 70 y 80 te plantas en cuarta. Depósitos fuera, tampoco sería problema, que un entrenador tuviera caducidad, seria problema para los más novatos, eso así a bote pronto. Con media 70 en cuarta? wtf? Si ahora los de 6ª que ascienden tienen media 80 en muchos casos! Tal como están las formaciones y tacticas pues si, mantenerse, muy dificil. |
15/06/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo no entiendo como os planteais seguir jugando el 50% de lo que este lleva vivo, que es más de lo que algunos llevais, en vez de abrir otro servidor paralelo, hasta que éste se normalice, pasando por una etapa de injusticia traumática para un montón de gente. De verdad no me entra en la cabeza. Yo ya dige que soy partidario de servers paralelos y que este le dedicaran alguna mejora. |
15/06/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Dieguito90 dijo: Yo no entiendo como os planteais seguir jugando el 50% de lo que este lleva vivo, que es más de lo que algunos llevais, en vez de abrir otro servidor paralelo, hasta que éste se normalice, pasando por una etapa de injusticia traumática para un montón de gente. De verdad no me entra en la cabeza. Yo ya dige que soy partidario de servers paralelos y que este le dedicaran alguna mejora. Pero esas mejoras no van a requerir transición, porque precisamente se aplican esas al no tener un impacto decisivo y trascendental de tal calado que sólo se puedan introducir perjudicando a alguna parte. Mejoras en el simu, quitar r's, quitar depositos.. son medidas que no vienen mal, pero ni mucho menos solucionan nada. Para cambiar de rumbo hace falta otro, reset, o ser injusto con una parte importante de los usuarios, no queda otra. |
15/06/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: Injusto ahora, pero más adelante creo que no, las R tampoco xque con media 70 y 80 te plantas en cuarta. Depósitos fuera, tampoco sería problema, que un entrenador tuviera caducidad, seria problema para los más novatos, eso así a bote pronto. Con media 70 en cuarta? wtf? Si ahora los de 6ª que ascienden tienen media 80 en muchos casos! Tengo media 77 y voy 4°. Un compañero de privada tiene media 73 y va 2°. ¿Wtf? Para nada, para nada ![]() |
15/06/2013 23:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||