Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... Date
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
Si
No
Username
2979 msgs.
Best scorer
Hacer quebrar de manera fraudulenta un negocio es sancionable y con penas de prision 15/06/2013 19:03
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo 15/06/2013 19:57
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Los resultados de la encuesta están siendo bastante claros.
Ahora mi pregunta es,U-play la hará caso??No creo,aunque ojalá me equivoque.
15/06/2013 20:17
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Antes de nada, aclaro un par de cosas que he leído:

edneud11 dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:
Si no le has matado tecnicamente al viejo pero lo has dejado morir en realidad.

muertos tmbien estan de nacimiento .uk y .br y bien que la gente juega...

buen ejemplo, se empezo con esas dos versiones que en teoria ya no traian errores de serie con este, mejoras de los entrenamientos, no subieron exp tan rapido o las escuelas se mejoraron ...

Eso es (apuntad Carapardo y Cordobés ) una falacia. Ambos eran similares a este en el momento en que abrieron. No obstante, entiendo a qué te refieres, y no fue ni de lejos lo que supuestamente se haría ahora. Además de los 4 años de experiencia.

La parte en que anuncias medidas para alargar la vida de este, Edneud, me deja una pregunta en el aire, ¿habría algún nuevo interesado en entrar a jugar aquí? No solo habría distancia con los antiguos, sino que sería insalvable.

Ahora os doy mi opinión de usuario sobre lo que va a hacer la empresa. La doy a sabiendas de que muchos creéis que vale poco, aunque confío en que al menos en una persona cale:

A U-play le interesa, sin duda, que la gente esté en este juego y en un supuesto nuevo servidor. Es de cajón, significa el doble de ingresos.

Para ello, deberían de dejar este juego abierto con las características actuales. Son muchos los que aun no ven el límite cerca, y pueden seguir divirtiéndose aquí. Con su mantenimiento y su línea actual.
Por otro lado, a mí me gustaría que se creara un nuevo servidor donde todos empecemos de cero. Con fallos corregidos de inicio, que eviten llevar al juego al extremo al que este ha llegado. Sin beneficios heredados de aquí. Donde sea casi imposible que mantengas el estatus a niveles altos. Es decir, poniendo como ejemplo este de ahora, tendría que ser imposible tener a la vez el mejor estadio, los mejores entrenadores, los mejores jugadores, dinero en caja... Así, podrías tener la mejor plantilla, pero estarías ahogado en fichas, por ejemplo. Un juego sencillo, similar a este, pero nuevo.
Quisiera además, para todo aquel que gaste dinero, que se diera la opción de traspasar los balones o packs de aquí al hipotético nuevo juego, si así lo quisiera el usuario.

Tengo claro que lo que nunca van a hacer, es cerrar este y abrir uno nuevo. O ponen todo aquí (grandísimo error bajo mi punto de vista, ya que no hay forma de salvar justamente este juego), o abren el nuevo y siguen con este con mayor o menor mantenimiento.

En fin, el tiempo me dará o me quitará la razón.

Y yo me pregunto ignorante de mi,si se crea este nuevo striker,como se adjudican las divisiones? por orden de fecha de alta imagino,asi que si llegas media hora tarde a la apertura del server te ves en septima mientras que el que llega primera se queda en primera division,eso gustara mucho a la gente jajaja,porque no veo otra forma de hacerlo.
15/06/2013 20:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
@Kanon_ dijo:

edneud11 dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:

buen ejemplo, se empezo con esas dos versiones que en teoria ya no traian errores de serie con este, mejoras de los entrenamientos, no subieron exp tan rapido o las escuelas se mejoraron ...

Eso es (apuntad Carapardo y Cordobés ) una falacia. Ambos eran similares a este en el momento en que abrieron. No obstante, entiendo a qué te refieres, y no fue ni de lejos lo que supuestamente se haría ahora. Además de los 4 años de experiencia.

La parte en que anuncias medidas para alargar la vida de este, Edneud, me deja una pregunta en el aire, ¿habría algún nuevo interesado en entrar a jugar aquí? No solo habría distancia con los antiguos, sino que sería insalvable.

Ahora os doy mi opinión de usuario sobre lo que va a hacer la empresa. La doy a sabiendas de que muchos creéis que vale poco, aunque confío en que al menos en una persona cale:

A U-play le interesa, sin duda, que la gente esté en este juego y en un supuesto nuevo servidor. Es de cajón, significa el doble de ingresos.

Para ello, deberían de dejar este juego abierto con las características actuales. Son muchos los que aun no ven el límite cerca, y pueden seguir divirtiéndose aquí. Con su mantenimiento y su línea actual.
Por otro lado, a mí me gustaría que se creara un nuevo servidor donde todos empecemos de cero. Con fallos corregidos de inicio, que eviten llevar al juego al extremo al que este ha llegado. Sin beneficios heredados de aquí. Donde sea casi imposible que mantengas el estatus a niveles altos. Es decir, poniendo como ejemplo este de ahora, tendría que ser imposible tener a la vez el mejor estadio, los mejores entrenadores, los mejores jugadores, dinero en caja... Así, podrías tener la mejor plantilla, pero estarías ahogado en fichas, por ejemplo. Un juego sencillo, similar a este, pero nuevo.
Quisiera además, para todo aquel que gaste dinero, que se diera la opción de traspasar los balones o packs de aquí al hipotético nuevo juego, si así lo quisiera el usuario.

Tengo claro que lo que nunca van a hacer, es cerrar este y abrir uno nuevo. O ponen todo aquí (grandísimo error bajo mi punto de vista, ya que no hay forma de salvar justamente este juego), o abren el nuevo y siguen con este con mayor o menor mantenimiento.

Y yo me pregunto ignorante de mi,si se crea este nuevo striker,como se adjudican las divisiones? por orden de fecha de alta imagino,asi que si llegas media hora tarde a la apertura del server te ves en septima mientras que el que llega primera se queda en primera division,eso gustara mucho a la gente jajaja,porque no veo otra forma de hacerlo.

Cuando se abren los serve no existe primera división no?
15/06/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
exorcista dijo:
@Kanon_ dijo:

edneud11 dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:

Cuando se abren los serve no existe primera división no?

No, con el sistema actual supongo que empezará en 6ª como siempre.

Me extrañaría mucho (y muy gratamente) que hiciera falta 7ª los primeros meses
15/06/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Entonces todo el mundo empieza en una misma division esa es mi duda,nunca he estado en un server nuevo,de hay mi pregunta. 15/06/2013 20:44
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Entonces todo el mundo empieza en una misma division esa es mi duda,nunca he estado en un server nuevo,de hay mi pregunta.

Creo que si, y la segunda temporada se formaria 5, la tercera 4, la cuarta 3 etc etc.
15/06/2013 20:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Entonces todo el mundo empieza en una misma division esa es mi duda,nunca he estado en un server nuevo,de hay mi pregunta.

Claro, todos por igual, como cuando se empezó aquí.
15/06/2013 20:52
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
tiene guasa la pregunta

debe una empresa anunciar una posible accion futura que puede traer( y casi en presente, que trae) un efecto perjudicial para ella?

desde el punto de vista de la empresa : no
desde el punto de vista de un usuario que se ha gastado dinero real: si
desde el punto de vista de un usuario que se no ha gastado dinero real: division de opiniones( habra algunos que segurian al servidor nuevo al reset o lo que sea, y otros que lo dejaran)

para mi tal como esta redactada la pregunta es un no claro, si fuera algo como ¿deberian los usuarios conocer el posible futuro del juego para poder seguir haciendo un consumo de su dinero real y de su tiempo? para mi asi la pregunta cambia mucho
15/06/2013 20:53
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6