Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... Date
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
Si
No
Username
58527 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:
Si no le has matado tecnicamente al viejo pero lo has dejado morir en realidad.

muertos tmbien estan de nacimiento .uk y .br y bien que la gente juega...

buen ejemplo, se empezo con esas dos versiones que en teoria ya no traian errores de serie con este, mejoras de los entrenamientos, no subieron exp tan rapido o las escuelas se mejoraron ... mira a que altura estan comparados con este, y eso que no estan tan viciados y se aplican identicos cambios

Ahora bien, imaginate que este es el oficial y los cambios que se han hecho no se aplican a aquel, ¿jugaria alguien a esos dos? calculo que no llegase al 20 % de los que juegan ahora. Con lo cual otro server que no aplique los cambios a este es matar a estos.

como no se de que van esos cambios pues no puedo responderte.
15/06/2013 13:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2074 msgs.
Best scorer
Y digo yo ... ¿quien vota no y porqué?, ¿será por llevar la contraria a los demás?

15/06/2013 13:27
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:

buen ejemplo, se empezo con esas dos versiones que en teoria ya no traian errores de serie con este, mejoras de los entrenamientos, no subieron exp tan rapido o las escuelas se mejoraron ... mira a que altura estan comparados con este, y eso que no estan tan viciados y se aplican identicos cambios

Ahora bien, imaginate que este es el oficial y los cambios que se han hecho no se aplican a aquel, ¿jugaria alguien a esos dos? calculo que no llegase al 20 % de los que juegan ahora. Con lo cual otro server que no aplique los cambios a este es matar a estos.

como no se de que van esos cambios pues no puedo responderte.

Resumiendo mucho por lo que lei y vivi en algun caso.

En este cuando empezaron podias entrenar todos los dias lo mismo, (ahora se limita a 2 por semana), podias tener mas de 25 juveniles, los entrenos subian mucho mas que los de ahora, la experiencia (segun dicen que yo no lo vivi aquello) subia mas rapido si estabas durante el partido en vivo, las escuelas te sacaban gran calidad dando igual la calidad de la escuela que tuvieses, de ahi que se vean tantos chinos buenos por ejemplo.

Todo eso lo padece este striker, los otros al ser mas nuevos, no lo padecen, y en el brasileño menos aun. Con lo cual se podria haber ido alli la gente con nuevos striker sin tantos errores como este, no hay mas que ver como esta este de actividad con respecto de los otros 2, el brasileño no lo se porque no estoy pero con respecto del internacional si lo se.

Editado por edneud11 15-06-2013 13:57
15/06/2013 13:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Antes de nada, aclaro un par de cosas que he leído:

edneud11 dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:

buen ejemplo, se empezo con esas dos versiones que en teoria ya no traian errores de serie con este, mejoras de los entrenamientos, no subieron exp tan rapido o las escuelas se mejoraron ...

Eso es (apuntad Carapardo y Cordobés ) una falacia. Ambos eran similares a este en el momento en que abrieron. No obstante, entiendo a qué te refieres, y no fue ni de lejos lo que supuestamente se haría ahora. Además de los 4 años de experiencia.

La parte en que anuncias medidas para alargar la vida de este, Edneud, me deja una pregunta en el aire, ¿habría algún nuevo interesado en entrar a jugar aquí? No solo habría distancia con los antiguos, sino que sería insalvable.

Ahora os doy mi opinión de usuario sobre lo que va a hacer la empresa. La doy a sabiendas de que muchos creéis que vale poco, aunque confío en que al menos en una persona cale:

A U-play le interesa, sin duda, que la gente esté en este juego y en un supuesto nuevo servidor. Es de cajón, significa el doble de ingresos.

Para ello, deberían de dejar este juego abierto con las características actuales. Son muchos los que aun no ven el límite cerca, y pueden seguir divirtiéndose aquí. Con su mantenimiento y su línea actual.
Por otro lado, a mí me gustaría que se creara un nuevo servidor donde todos empecemos de cero. Con fallos corregidos de inicio, que eviten llevar al juego al extremo al que este ha llegado. Sin beneficios heredados de aquí. Donde sea casi imposible que mantengas el estatus a niveles altos. Es decir, poniendo como ejemplo este de ahora, tendría que ser imposible tener a la vez el mejor estadio, los mejores entrenadores, los mejores jugadores, dinero en caja... Así, podrías tener la mejor plantilla, pero estarías ahogado en fichas, por ejemplo. Un juego sencillo, similar a este, pero nuevo.
Quisiera además, para todo aquel que gaste dinero, que se diera la opción de traspasar los balones o packs de aquí al hipotético nuevo juego, si así lo quisiera el usuario.

Tengo claro que lo que nunca van a hacer, es cerrar este y abrir uno nuevo. O ponen todo aquí (grandísimo error bajo mi punto de vista, ya que no hay forma de salvar justamente este juego), o abren el nuevo y siguen con este con mayor o menor mantenimiento.

En fin, el tiempo me dará o me quitará la razón.
15/06/2013 14:05
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

edneud11 dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:

buen ejemplo, se empezo con esas dos versiones que en teoria ya no traian errores de serie con este, mejoras de los entrenamientos, no subieron exp tan rapido o las escuelas se mejoraron ...

Eso es (apuntad Carapardo y Cordobés ) una falacia. Ambos eran similares a este en el momento en que abrieron. No obstante, entiendo a qué te refieres, y no fue ni de lejos lo que supuestamente se haría ahora. Además de los 4 años de experiencia.

La parte en que anuncias medidas para alargar la vida de este, Edneud, me deja una pregunta en el aire, ¿habría algún nuevo interesado en entrar a jugar aquí? No solo habría distancia con los antiguos, sino que sería insalvable.

Ahora os doy mi opinión de usuario sobre lo que va a hacer la empresa. La doy a sabiendas de que muchos creéis que vale poco, aunque confío en que al menos en una persona cale:

A U-play le interesa, sin duda, que la gente esté en este juego y en un supuesto nuevo servidor. Es de cajón, significa el doble de ingresos.

Para ello, deberían de dejar este juego abierto con las características actuales. Son muchos los que aun no ven el límite cerca, y pueden seguir divirtiéndose aquí. Con su mantenimiento y su línea actual.
Por otro lado, a mí me gustaría que se creara un nuevo servidor donde todos empecemos de cero. Con fallos corregidos de inicio, que eviten llevar al juego al extremo al que este ha llegado. Sin beneficios heredados de aquí. Donde sea casi imposible que mantengas el estatus a niveles altos. Es decir, poniendo como ejemplo este de ahora, tendría que ser imposible tener a la vez el mejor estadio, los mejores entrenadores, los mejores jugadores, dinero en caja... Así, podrías tener la mejor plantilla, pero estarías ahogado en fichas, por ejemplo. Un juego sencillo, similar a este, pero nuevo.
Quisiera además, para todo aquel que gaste dinero, que se diera la opción de traspasar los balones o packs de aquí al hipotético nuevo juego, si así lo quisiera el usuario.

Tengo claro que lo que nunca van a hacer, es cerrar este y abrir uno nuevo. O ponen todo aquí (grandísimo error bajo mi punto de vista, ya que no hay forma de salvar justamente este juego), o abren el nuevo y siguen con este con mayor o menor mantenimiento.

Apuntado queda

Ojala y te escuchen kanon, para mi sería lo mejor.
15/06/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

edneud11 dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:

Jugadores nuevos siempre hay kanon. Cuando yo empece en 7, veia los de 6 y decia madre mia donde voy yo. Simplemente es cuestion de paciencia. Con un servidor nuevo que va a pasar con los nuevos? De entrada muy bonito, todos al mismo barco y a empezar de 0, pero yo te pregunto que pasara en 6 temporadas cuando ya no sea todo el mundo nuevo? que le sucedera al nuevo cuando entre y diga es que es imposible que yo llegue ahi ... hacemos otro reset? vamos de reset en reset para que entren mas nuevos?

Esta logica me suena a lo de las compañias de moviles, si eras de una te ofrecian una basura, pero si venia tu primo que era de la competencia le ponian hasta un piso en la castellana, al final que sucedia? que todo el mundo se iba moviendo por un lado y por otro y un % muy bajo le era fiel a la compañia. Si Uplay busca esa rotacion es el camino, pero creo que les ha dado el estar donde estan la fidelidad de los usuarios. E ir de reset en reset no es el camino

Y mantener uno nuevo y este como dices el doble de ingresos. No lo discuto y si hacen eso me parece de ole, pero como vengo diciendo, siempre y cuando apliquen TODOS los cambios a este tambien, ya que si no es dejar morir a este, sacandole la leche hasta el ultimo dia y que se muera el solo. Si se hace eso, dejandole abandonado (hablo desde mi punto de vista que logicamente es un % infimo) yo no voy a estar ni en este ni en el nuevo. Si se hace uno nuevo pero en este se aplican los cambios pues me quedare en este y no creo que me vaya al nuevo pero no lo descartaria. Y si solo hay uno nuevo pues buen viaje y encantado de haberos conocido a todos.

Pero lo que aqui pedimos es INFORMACION, y saber hacia donde van. Este se va a mantener como esta sin mas, se va a hacer uno nuevo, se van a aplicar todas las reformas que se hagan a este ... eso es lo que pedimos, no que nos digan si van a sacar jugadores con el peinado de neymar, o con 3 piernas, solo eso, saber a que atenernos.
15/06/2013 14:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Jugadores nuevos siempre hay kanon. Cuando yo empece en 7, veia los de 6 y decia madre mia donde voy yo. Simplemente es cuestion de paciencia. Con un servidor nuevo que va a pasar con los nuevos? De entrada muy bonito, todos al mismo barco y a empezar de 0, pero yo te pregunto que pasara en 6 temporadas cuando ya no sea todo el mundo nuevo? que le sucedera al nuevo cuando entre y diga es que es imposible que yo llegue ahi ... hacemos otro reset? vamos de reset en reset para que entren mas nuevos?

Aquí, con esas medidas, les sería imposible alcanzar a los nuevos.
Allí, como digo: "Donde sea casi imposible que mantengas el estatus a niveles altos. Es decir, poniendo como ejemplo este de ahora, tendría que ser imposible tener a la vez el mejor estadio, los mejores entrenadores, los mejores jugadores, dinero en caja... Así, podrías tener la mejor plantilla, pero estarías ahogado en fichas, por ejemplo."

edneud11 dijo:
Y mantener uno nuevo y este como dices el doble de ingresos. No lo discuto y si hacen eso me parece de ole, pero como vengo diciendo, siempre y cuando apliquen TODOS los cambios a este tambien, ya que si no es dejar morir a este, sacandole la leche hasta el ultimo dia y que se muera el solo.

Todos los cambios es imposible. ¿Mejoras gráficas, algún ajuste? Ok. Pero meter aquí que los entrenamientos sean diferentes, que no salgan progres altas, etc, solo beneficia a los antiguos usuarios. A un nuevo no le va a interesar, con lo que el juego moriría más rápido.

edneud11 dijo:
Pero lo que aqui pedimos es INFORMACION, y saber hacia donde van. Este se va a mantener como esta sin mas, se va a hacer uno nuevo, se van a aplicar todas las reformas que se hagan a este ... eso es lo que pedimos, no que nos digan si van a sacar jugadores con el peinado de neymar, o con 3 piernas, solo eso, saber a que atenernos.

Yo respeto todas las opiniones que vienen desde el respeto. Entiendo lo que pides, pero creo que la empresa tiene su estrategia (por la razón que sea), y va dando pinceladas poco a poco. A mí me gustaría saber qué van a hacer, como también me gustaría que estuviera ya todo listo y publicado, pero supongo que para ellos tiene mucha más importancia que para nosotros.
15/06/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yo prefiero que si han de hacer algo lo hagan bien y tarde que pronto y mal asi que si hay que esperar X tiempo se espera todo para que lo que sea esté muy muy muy bien hecho.

Asi pues, no le veo sentido a esa frase que decia "total si habra 'reset-nuevo server-lo que sea' dejo de jugar a este"
15/06/2013 14:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Kanon, siempre va a ser practicamente imposible alcanzar a los que llevan mas temporadas. Es ley de vida, si tu creas un equipo de futbol ahora, llegaras en 10 temporadas a 2 division por ejemplo? Lo tienes que hacer muy bien, y aqui ha quedado demostrado que gente que lo ha hecho muy bien ha llegado arriba alcanzando a los que empezaron aprovechandose de aquellos fallos del inicio que luego se subsanaron, y aqui pasaria lo mismo. Si lo haces muy bien puedes ir creciendo que es de lo que se trata. Cuando las temporadas se acumulen en un server nuevo, los nuevos tambien imposible alcanzar a los que lleven 14 temporadas, y cuando tengan esa posibilidad sera cuando hayan hecho las cosas bien y pasen unas cuantas temporadas.

Tu me dices, desde mi punto de vista, cosas que se contradicen, por ejemplo

"tendría que ser imposible tener a la vez el mejor estadio, los mejores entrenadores, los mejores jugadores, dinero en caja... Así, podrías tener la mejor plantilla, pero estarías ahogado en fichas, por ejemplo."

Si tengo el mejor estadio es porque lo lleno, si lo lleno es porque viene la gente, si viene la gente es porque pagan, y si pagan es que tendre mas dinero que el que tenga peor estadio. ese dinero podre destinarlo a pagar mejores entrenadores, y mejores jugadores. Es todo una cadena, que no puedes romper, al menos como me dices en este ejemplo. Se puede intentar que sea casi imposible tener todos los empleados en 99 (haciendo como pido que todos los empleados tengan un porque en el juego y no sean adornos), se puede intentar que sea casi imposible mantener mas de 3 escuelas para nadie, pero todo lo que comentabas arriba creo que va interrelacionado.

Con respecto de que todos los cambios es imposible. Hablais de que esto llevara un tiempo, tiempo que conoce la administracion, los que lo conozcais, que me imagino que tu tampoco lo sepas. Nadie lo pide para este cambio de temporada, pero si hay por delante 6 meses / 9 meses / 1 año el tiempo que sea, hay posibilidad de irlos implementando. Y si no se implementan mas a mi favor me lo pones, entonces en realidad el reset que camino tiene? empezar de 0 todo para que siga mas o menos siendo lo mismo? Medida recaudatoria no se me ocurre otra. O hay reforma importante o el reset tiene aun menos sentido

Y que la empresa tiene su camino es logico, y que le dara igual lo que pensemos es logico tambien, yo lo que he pretendido con esta encuesta es palpar un poco como esta el asunto, por ahora un 92 % demanda saber este pequeño detalle (que no creo que a la empresa le suponga deslumbrarnos con la informacion cuando nos la de o que sea la formula de la cocacola) y el 8 % que no lo demanda, no ha dicho el porque no lo demanda.
15/06/2013 14:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Tengo sueño y hambre. 15/06/2013 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3