Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... Date
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
Si
No
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Y dale con el reset. que os hace pensar que habrá reset? Tambien hay los servidores de .uk y .br

Estos tambien van a ser reseteados?????

No creo que haya reset. Se habrirá otro servidor como se hizo con .uk y .br pero supongo que con todos los errores corregidos que tenian este y los demas y luego esta claro que centraran sus novedades en ese pero supongo que aqui tambien llegaran.

Para mi la opcion del reset no existe, no se de donde la habeis sacado xD

Si se hace esto y no se aplican esos cambios aqui es como un reset. Es como tener 1 perro, y te traes otro mas mono, no quieres comprar otro bebedero y otro comedero, y le das al perro nuevo los del viejo. Si no le has matado tecnicamente al viejo pero lo has dejado morir en realidad.
15/06/2013 12:32
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:

Cuando más de 20 personas preguntan por algo y los responsables no les contestan, en parte les están dando la razón.

Como dice el refrán:
- El que calla, otorga.

Un saludote.
15/06/2013 12:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
IF si aquel se trata como el servidor bueno, aunque implementes las mismas medidas aqui, al final aquel acabara echando a este, y eso en parte es como un reset 15/06/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
No es un reset porque esto no se borra asi de facil.

Y si la gente quiere saber pues muy bien. yo personalmente tengo claro lo que pasará porque no veo otra opcion a mi parecer (y he votado que si para los malpensados vaya xD)
15/06/2013 12:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Si no le has matado tecnicamente al viejo pero lo has dejado morir en realidad.

muertos tmbien estan de nacimiento .uk y .br y bien que la gente juega...
15/06/2013 12:56
Username
2074 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Y dale con el reset. que os hace pensar que habrá reset? Tambien hay los servidores de .uk y .br

Estos tambien van a ser reseteados?????

No creo que haya reset. Se habrirá otro servidor como se hizo con .uk y .br pero supongo que con todos los errores corregidos que tenian este y los demas y luego esta claro que centraran sus novedades en ese pero supongo que aqui tambien llegaran.

Yo tambien dudo que haya un reset . Aunque por otra parte, a mi no me importaria, yo apostaria a que no lo habrá y que la gente se está asustando por nada.
15/06/2013 13:00
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:
Si no le has matado tecnicamente al viejo pero lo has dejado morir en realidad.

muertos tmbien estan de nacimiento .uk y .br y bien que la gente juega...

buen ejemplo, se empezo con esas dos versiones que en teoria ya no traian errores de serie con este, mejoras de los entrenamientos, no subieron exp tan rapido o las escuelas se mejoraron ... mira a que altura estan comparados con este, y eso que no estan tan viciados y se aplican identicos cambios

Ahora bien, imaginate que este es el oficial y los cambios que se han hecho no se aplican a aquel, ¿jugaria alguien a esos dos? calculo que no llegase al 20 % de los que juegan ahora. Con lo cual otro server que no aplique los cambios a este es matar a estos.
15/06/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
les costara tanto a los administradores entar aqui y dar una explicacion?yo personalmente creo que no 15/06/2013 13:10
  leire f.c - Div4/Gr15
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo creo que los tres que hay se quedaran, yo lo que tengo ganas es que anuncien uno nuevo con todos los fallos corregidos ( no hablo de simulador ) y empezar a jugar desde del primer dia en igualdad de condiciones con todo el mundo , seria una pasada 15/06/2013 13:10
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
leire f.c dijo:
les costara tanto a los administradores entar aqui y dar una explicacion?yo personalmente creo que no

yo creo que es sabado y por lo tanto si
15/06/2013 13:16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2