Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Balones de oro "gratis" Date
2818 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Ves? Ya no hablas coloquialmente!!! Ainssss!!!

ahora si que no, ha conseguido meterme a su terreno, pero antes estaba claro que yo si hablaba coloquialmente, hasta le puse la definicion, el es y sigue insistiendo en meterse judicialmente.
25/05/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ves? Ya no hablas coloquialmente!!! Ainssss!!!

ahora si que no, ha conseguido meterme a su terreno, pero antes estaba claro que yo si hablaba coloquialmente, hasta le puse la definicion, el es y sigue insistiendo en meterse judicialmente.

pero tio, que hablar en términos de "fin de lucro" no es coloquial!
25/05/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Que la paz de Macumba sea con vosotros,

Hola soy Troy-Mac-Augus, me conocerán de anteriores hilos balonásticos, como, "Pilla esa encuesta y lárgate con los 72 balones" o "Un vídeo+un vídeo hacen 2 balones"

El tema que nos toca hoy es el de "No estafan con los balones?", yo digo un NO rotundo, pero con un matiz.

Tenemos que saber a que tipo de "ofertas" nos apuntamos y por ejemplo, tener claro, que no nos estafan pero el 90% de los anunciantes son unos estafadores, por qué? Todas son sociedades radicadas en paraísos fiscales que o bien, quieren revender tus datos a terceros saltándose nuestra normativa legal o por otro lado, te quieren timar apuntándote servicios premium SMS o similares.

Por todo esto, a veces, vale más centrarte en un goteo pequeño de balones, que las que ofrecen muchos y luego son "fullaraca"

Este es mi criterio personal, pero contrastado y hasta la fecha me ha ido funcionando medianamente bien, con una efectividad del 99%
25/05/2013 12:51
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Que la paz de Macumba sea con vosotros,

Hola soy Troy-Mac-Augus, me conocerán de anteriores hilos balonásticos, como, "Pilla esa encuesta y lárgate con los 72 balones" o "Un vídeo+un vídeo hacen 2 balones"

El tema que nos toca hoy es el de "No estafan con los balones?", yo digo un NO rotundo, pero con un matiz.

Tenemos que saber a que tipo de "ofertas" nos apuntamos y por ejemplo, tener claro, que no nos estafan pero el 90% de los anunciantes son unos estafadores, por qué? Todas son sociedades radicadas en paraísos fiscales que o bien, quieren revender tus datos a terceros saltándose nuestra normativa legal o por otro lado, te quieren timar apuntándote servicios premium SMS o similares.

Por todo esto, a veces, vale más centrarte en un goteo pequeño de balones, que las que ofrecen muchos y luego son "fullaraca"

Este es mi criterio personal, pero contrastado y hasta la fecha me ha ido funcionando medianamente bien, con una efectividad del 99%

Eso si es estafa, servicios de sms premium, pero no era el caso
25/05/2013 12:53
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:
Si llega a tener tan solo la firma al dorso del boleto de loteria, ya seria como una prueba, parece que no tiene nada que ver pero eso es mucho mas valido que ese contrato de voz sin testigos ni nada como tu dices.

Lo segundo no hace falta contrato escrito, de hecho, lo he ganado por que un juez les ha pedido dicho contrato de voz pero como lo tienen pues me han dado la razon y me han devuelto todo, aunque realmente si lo llegan a encontrar tambien lo hubiera ganado.

Hace falta si domicilias, perdón.

La firma en el dorso la puede poner cualquiera, no ees prueba ninguna, ni es más valido el contrato porque no tiene nada que ver con el contrato en sí mismo.

no seria la primera vez que pasa algo eso de la firma, si hay una firma cuidadito con el boleto, y te vuelvo ha decir, esa firma no quiere decir que vaya a ganar el otro, pero es una prueba que un juez tiene muy encuenta, y no seria la primera vez que gracias a ello se gana.

La domicializacion es otra cosa muy distinta, que nada tiene que ver con el contrato por voz que se hizo. en cualquier caso ya lo tenian de hace muchos años, pero era un contrato de permanencia neuvo, con otro contrato totalmente diferente al anterior.
25/05/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Eso si es estafa, servicios de sms premium, pero no era el caso

Lo sé, pero si pongo mi teoría completa sobre la "obtención de balones" me podría tirar tres semanas
25/05/2013 12:55
  Matt fc - Div4/Gr13
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

hablo de definicion de la real academia. No te hagas lios, que te lias tu y al resto.

Editado por rhaul 25-05-2013 12:55
25/05/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:

hablo de definicion de la real academia. No te hagas lios, que te lias tu y al resto.

Editado por rhaul 25-05-2013 12:55

Rhaul si da lo mismo. Es sencillo.

Una vez has dicho antes: "Pero eso se puede considerar estafa..." Ya has entrado en términos estrictamente jurídicos porque hay que meterse a definir lo que es exactamente "considerar estafa". Ya que la estafa es un delito, y los delitos deben ser penados por la ley ¿O no?

Pos normal entonces que si alguien sabe de leyes se meta a discutirte tío. Lógico.
25/05/2013 12:59
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Vuelvo ha decir, no se cuanto dinero se puede considerar un delito judicial, dudo mucho que 10 euros lo sean, pero cuando hablo de estafa hablo como en su defenicion significa.

Otra cosa muy distinta es hasta donde se quiera profundizar sobre temas legales, juridicos etc etc, que en eso no me meto por que no se, pero la palabra estafa en su definicion mas coloquial o como se quiera llamar significar, engañar con animo de lucro, y quitando aparte ya el tema en profundiad, lo que significa es qeu si alguien para conseguir algo engaña es una estafa.

No hay que dar mas vueltas y buscar mas patas al gato.

Editado por rhaul 25-05-2013 13:05
25/05/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Vuelvo ha decir, no se cuanto dinero se puede considerar un delito judicial, dudo mucho que 10 euros lo sean, pero cuando hablo de estafa hablo como en su defenicion significa.

Otra cosa muy distinta es hasta donde se quiera profundizar sobre temas legales, juridicos etc etc, que en eso no me meto por que no se, pero la palabra estafa en su definicion mas coloquial o como se quiera llamar significar, engañar con animo de lucro, y quitando aparte ya el tema en profundiad lo que significa es qeu si alguien para conseguir algo engaña es una estafa.

No hay que dar mas vueltas y buscar mas patas al gato.

Delito de estafa es a partir de 400€, pero si son menos es una falta de estafa.

De todas formas, te vuelvo a repetir que aquí no se ha producido una disposición patrimonial motivada por el error. Porque los 10€ seguían siendo MIOS, aunque estuvieran en una cuenta de William Hill y no en mi cuenta bancaria. Yo podía sacar esos 10€ cuando me diera la gana.

Pero si tu preguntas (retóricamente según tú...) si es estafa o no, yo te contesto que no. Porque la definición de la RAE me la trae al pairo, un hecho es una estafa cuando cumple los requisitos típicos que establece el Código Penal, no la RAE. Como me la trae al pairo que un periodista diga que algo es un asesinato si no lo es, me la suda.

Si tu insistes en decir que eso es una estafa porque lo dice la rae, no te extrañe que cualquier dia alguien se querelle contra ti. Y cuando le digas al juez que lo decías proque la rae bla bla bla, pues no se reirá porque tienen bastante autocontrol según he visto estos últimos días rodeado de ellos xD
25/05/2013 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5