Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Balones de oro "gratis" Date
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
NO

Ahora has hablado en términos jurídicos sin tener ni idea, cierto o no?

Ya te he dicho mil veces que no se de ese tema. Si quiere te la vuelvo ha decir
Eso si, algo se de eso por qeu me ha pasado algo con eso.

Editado por rhaul 25-05-2013 12:33
25/05/2013 12:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:
NO

Ahora has hablado en términos jurídicos sin tener ni idea, cierto o no?

Ya te he dicho mil veces que no se de ese tema. Si quiere te la vuelvo ha decir
Eso si, algo se de eso por qeu me ha pasado algo con eso.

Pues para la inmensa mayoría de contratos no hace falta ningún testigo ni grabaciones ni absolutamente nada. Es una simple manifestación de voluntad. Cuando tú le dejas un bolígrafo a tu compañero de al lado estás perfeccionando un contrato, ya me dirás si ahí hay testigos, grabaciones o lo que sea xD
25/05/2013 12:35
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Tu haz eso mismo con un boleto de loteria y veras donde va a parar los millones.

Editado por rhaul 25-05-2013 12:37
25/05/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Tu haz eso mismo con un boleto de loteria y veras donde va a parar los millones.

Editado por rhaul 25-05-2013 12:37

jajajaajajajaajajajaajajajajajaajjajajajajaajajaj!!!
25/05/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

En una lotería firmas algo?

Vas, la echas, te dan el recibo y YA ESTÁ.

Vuelves, entregas el recibo y pim...

¿Por qué crees que la venta de boletos premiados es una de las formas más habituales de ESTAFA?

¿Por qué crees que también se usa para lavar dinero negro?

Por cierto, respecto a lo de antes, decir que una estafa es un engaño con fines de lucro es hablar en términos jurídicos... aunque no sean completamente correctos, hablar de afán de lucro no es coloquial, te pongas como te pongas.
25/05/2013 12:39
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Ves que donde quieres llegar es al termino juridico?
Yo te hablaba la de definicion de estafa, ¿ves como quieres meter mas cosas donde no las ahi?

Tu echa a pachas con un colega a la loteria, no tengas ni testigos ni nada qeu acredite que la loteria es de los dos, y luego me cuentas.

Por cierto, a mi lo que me paso fue con vodafone, que tengo un contrato por voz pero como no aparece es como si nada.
25/05/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Yo te hablaba la de definicion de estafa, ¿ves como quieres meter mas cosas donde no las ahi?

Tu echa a pachas con un colega a la loteria, no tengas ni testigos ni nada qeu acredite que la loteria es de los dos, y luego me cuentas.

Por cierto, a mi lo que me paso fue con vodafone, que tengo un contrato por voz pero como no aparece es como si nada.

Lo primero no tiene NADA que ver con el contrato, sino con la destrucción de la presunción de inocencia. El contrato está perfeccionado, y lo que comete él es una apropiación indebida DESPUÉS.

Lo segundo es un contrato de servicios, que sí requiere un formato escrito y la signatura del contratante.

Editado por Dieguito90 25-05-2013 12:44
25/05/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:

Lo primero no tiene NADA que ver con el contrato, sino con la destrucción de la presunción de inocencia. El contrato está perfeccionado, y lo que comete él es una apropiación indebida DESPUÉS.

Lo segundo es un contrato de servicios, que sí requiere un formato escrito y la signatura del contratante.

Editado por Dieguito90 25-05-2013 12:44

Ves? Ya no hablas coloquialmente!!! Ainssss!!!
25/05/2013 12:46
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si llega a tener tan solo la firma al dorso del boleto de loteria, ya seria como una prueba, parece que no tiene nada que ver pero eso es mucho mas valido que ese contrato de voz sin testigos ni nada como tu dices.

Lo segundo no hace falta contrato escrito, de hecho, lo he ganado por que un juez les ha pedido dicho contrato de voz pero como lo tienen pues me han dado la razon y me han devuelto todo, aunque realmente si lo llegan a encontrar tambien lo hubiera ganado.
25/05/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Si llega a tener tan solo la firma al dorso del boleto de loteria, ya seria como una prueba, parece que no tiene nada que ver pero eso es mucho mas valido que ese contrato de voz sin testigos ni nada como tu dices.

Lo segundo no hace falta contrato escrito, de hecho, lo he ganado por que un juez les ha pedido dicho contrato de voz pero como lo tienen pues me han dado la razon y me han devuelto todo, aunque realmente si lo llegan a encontrar tambien lo hubiera ganado.

Hace falta si domicilias, perdón.

La firma en el dorso la puede poner cualquiera, no ees prueba ninguna, ni es más valido el contrato porque no tiene nada que ver con el contrato en sí mismo.
25/05/2013 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4