Forum » General » Balones de oro "gratis" | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Vuelvo ha decir, no se cuanto dinero se puede considerar un delito judicial, dudo mucho que 10 euros lo sean, pero cuando hablo de estafa hablo como en su defenicion significa. Otra cosa muy distinta es hasta donde se quiera profundizar sobre temas legales, juridicos etc etc, que en eso no me meto por que no se, pero la palabra estafa en su definicion mas coloquial o como se quiera llamar significar, engañar con animo de lucro, y quitando aparte ya el tema en profundiad, lo que significa es qeu si alguien para conseguir algo engaña es una estafa. No hay que dar mas vueltas y buscar mas patas al gato. Editado por rhaul 25-05-2013 13:05 Es decir, que a donde quieres llegar (para lo cual no entiendo porqué tanto post) es a que, para tí: Decir estafa a un engaño cualquiera es como cuando a un traidorcillo cualquiera se le llama coloquialmente "Judas" no? Pues lo dicho, no entiendo para qué entras en tanta discusión... |
25/05/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo no soy juez, y sinceramente leyendote me extraña que estudies derecho. En cualquier caso, yo no esto diciendo que tengas que denunciar o cualquier otra cosa, lo que si se, es qeu tu has metido esos 10 euros para conseguir balones de oro, y los presentan asi, aparte de gastarlos en esa empresa tambien hacen esa publicidad de los x balones de oro, y a pesar de pagar esos balones y cumplir los objetivos no te dan esos balones, pues para mi, sin meterme en terminos judiciales y aferrandome a la nuestro diccionario de lengua española, pienso que es una estafa, pero por que su definicion asi me lo hace entender y no por terminos de delito o yo que se. Esta mejor asi? |
25/05/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es decir, que a donde quieres llegar (para lo cual no entiendo porqué tanto post) es a que, para tí: Decir estafa a un engaño cualquiera es como cuando a un traidorcillo cualquiera se le llama coloquialmente "Judas" no? Pues lo dicho, no entiendo para qué entras en tanta discusión... Para mi, si la real academia de lengua española define una palabra y se ajusta a esa definicion si lo es, lo que me sorprende es que ahora nos saltemos a la toreria nuestra propia lengua. Si sabeis de otro diccionario por donde regirnos me lo comunicais por que yo siempre he pensado que para eso estaba. pd: engañar con fin de lucro, a ver si empezamos a desvariar otra vez. Editado por rhaul 25-05-2013 13:15 |
25/05/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Yo no soy juez, y sinceramente leyendote me extraña que estudies derecho. Extrañate lo que quieras xd Te hace pensar que es así, pero no lo es. Osea que la RAE te está engañando. Entonces la RAE, según su definición, te estafa. Porque al fin y al cabo también están cobrando por dar esas definiciones. No? |
25/05/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
O me engaña la RAE o me engañais vosotros diciendome que sus definiciones no sirven para nada. Por cierto, a mi todavia no me han cobrado por poner su definicion. |
25/05/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: O me engaña la RAE o me engañais vosotros diciendome que sus definiciones no sirven para nada. Por cierto, a mi todavia no me han cobrado por poner su definicion. Ni a mi los de supersonic |
25/05/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No, no te han engañado, has pagado 10 euros por que querias los balones y cumpliendo los objetivos no te han dado dichos balones. No, no te han los han dado. Editado por rhaul 25-05-2013 13:23 |
25/05/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No, no te han engañado, has pagado 10 euros por que querias los 10 balones y cumpliendo los objetivos no te han dado dichos balones. No, no te han engañado. Pero es que no lees? NO HE PAGADADO NADA. He cambiado mi dinero de ubicación, nada más. Eso no es una disposición patrimonial. Si yo hubiera querido, podría haber sacado esos 10€ en cualquier momento... |
25/05/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Solamente por el mero hecho de haber pagado esos 10 euros y cumplir los objetivos y no darte esos balones, ya es un engaño, aunque puedes recuperarlos. | 25/05/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Solamente por el mero hecho de haber pagado esos 10 euros y cumplir los objetivos y no darte esos balones, ya es un engaño, aunque puedes recuperarlos. Sí, es un engaño, pero no una estafa. |
25/05/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||