Forum » General » Balones de oro "gratis" | Date | |
---|---|---|
52 msgs.
Rookie
|
CordobeS07 dijo: Como este hilo mas desviado no puede estar.. aprovecho a ver si alguno me ayuda xD Que diferencia hay entre gasto periódico y gastos del periodo? (contabilidad) |
26/05/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
52 msgs.
Rookie
|
CordobeS07 dijo: Como este hilo mas desviado no puede estar.. aprovecho a ver si alguno me ayuda xD Que diferencia hay entre gasto periódico y gastos del periodo? (contabilidad) |
26/05/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Hay que ser un poco más precisos, estafa no es, será algún tipo de publicidad engañoasa, pero no estafa, porque son gratis. Personalmente, la última vez que usé esas bazofias fue haciendo la oferta de William Hill de Supersonic, con la que me daban 2300 balones si metía 10€. Metí 10€, jugué largo tiempo con esos 10€ en William Hill sin ningún problema, pero los señóres de Supersonic nunca me ingresaron los balones. Es más, reclamé (de manera formal y correcta) y desde entonces estoy baneado, sin ninguna contestación excepto un mail automático que me decia que no habia cumplimentado correctamente los datos... cuando en William me aseguraban que estaba todo bien (por cierto, excelente atención al cliente allí) Desde entonces, que les den, así de claro. Prefiero pagar directamente a Uplay que pasar por ese atajo de impresentables Retomo este comentario para contestar a dieguito y al resto de usuarios. Acabo de hacer un ingreso en William Hill desde la oferta de balones de oro. Y bingo!! resulta que al rato de hacer el ingreso y haberme registrado... RECIBO LOS BALONES DE ORO. He estado leyendo detenidamente la oferta de los balones de oro y segun dices hicistes un ingreso de 10€. Pues el problema está en que no has leido bien la oferta. Pide un mínimo de 10 "libras"!!!!!!. No de 10 euros. Hay que leer las cosas bien. Si hubieses hecho un ingreso de 15 euros los tendrias. Queria ponerlo porque igual que los usuarios y me incluyo, solemos abrir hilos aquí para quejarnos de cosas, también me gusta que cuando en algo no se tiene razón y lo están haciendo bien, pues también decirlo. La oferta está bien y la recompensa llega perfectamente. Pero leer bien las condiciones!! |
03/06/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
TROCMAN dijo: Dieguito90 dijo: Hay que ser un poco más precisos, estafa no es, será algún tipo de publicidad engañoasa, pero no estafa, porque son gratis. Personalmente, la última vez que usé esas bazofias fue haciendo la oferta de William Hill de Supersonic, con la que me daban 2300 balones si metía 10€. Metí 10€, jugué largo tiempo con esos 10€ en William Hill sin ningún problema, pero los señóres de Supersonic nunca me ingresaron los balones. Es más, reclamé (de manera formal y correcta) y desde entonces estoy baneado, sin ninguna contestación excepto un mail automático que me decia que no habia cumplimentado correctamente los datos... cuando en William me aseguraban que estaba todo bien (por cierto, excelente atención al cliente allí) Desde entonces, que les den, así de claro. Prefiero pagar directamente a Uplay que pasar por ese atajo de impresentables Retomo este comentario para contestar a dieguito y al resto de usuarios. Acabo de hacer un ingreso en William Hill desde la oferta de balones de oro. Y bingo!! resulta que al rato de hacer el ingreso y haberme registrado... RECIBO LOS BALONES DE ORO. He estado leyendo detenidamente la oferta de los balones de oro y segun dices hicistes un ingreso de 10€. Pues el problema está en que no has leido bien la oferta. Pide un mínimo de 10 "libras"!!!!!!. No de 10 euros. Hay que leer las cosas bien. Si hubieses hecho un ingreso de 15 euros los tendrias. Queria ponerlo porque igual que los usuarios y me incluyo, solemos abrir hilos aquí para quejarnos de cosas, también me gusta que cuando en algo no se tiene razón y lo están haciendo bien, pues también decirlo. La oferta está bien y la recompensa llega perfectamente. Pero leer bien las condiciones!! La que yo hice eran 10€, te lo puedo garantizar. La que hiciste tú seguramente diera más balones Me dijeron que les faltaban datos del ingreso, se los di y nunca más se supo. |
03/06/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
En la que yo he hecho tambien ponia 10 pero el simbolito era el de la libra. Por eso digo que puede que te confundieras porque es facil equivocarse o darlo por hecho con son euros. Pero vamos, si estas seguro.... tampoco puedo decirte lo contrario | 03/06/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
TROCMAN dijo: En la que yo he hecho tambien ponia 10 pero el simbolito era el de la libra. Por eso digo que puede que te confundieras porque es facil equivocarse o darlo por hecho con son euros. Pero vamos, si estas seguro.... tampoco puedo decirte lo contrario Si te lo digo sobre todo porque la hice después de que un amigo la hiciera y se los dieran, 10€ eran :S Luego además me fijé y refijé por si fallaba algo. Algo debió pasar, porque los de William te doblan el ingreso que apuestes la primera vez (o así era), y a mi tampoco me paso... (aposté todo al partido del Atleti de la UEL en el que el Cebolla metió un pepinaco en el último suspiro...). Eso sí, los de William tienen un servicio de asistencia excelente y me metieron lo que me tenían que meter ese mismo día, mientras que los otros tardaron siglos en contestar, y cuando les envié las capturas, ya no volvieron a contestar y me banearon :S |
03/06/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
La vía adecuada es la que estás usando, DIego, según mi criterio. Hay incumplimiento de contrato. Claro, no vas a meterles un monitorio por eso, aunque no necesitarías ni abogado ni procurador ni tasas. Pero no conseguirías más que una sentencia que resuelva que se te den esos balones o se te indemnice por su coste, no por los 10 eu. Y por otros daños, osea, el interés legal del dinero de ese coste. Olvidada la vía judicial, sólo cabe la reclamación amistosa, por atención al cliente o carta, fax.. Yo no lo haría, aunque como estás en prácticas, supongo que te viene bien hacer reclamaciones y cosas así. Yo ya no recurro ni mis multas.., y eso que le gané una al Ayuntamiento de Bilbao por retirada de grúa y me tuvo que devolver los 80 euros, pasados 5 años... Lo que decía, la estafa es la ley.. |
04/06/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
![]() |
15/07/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Ostia que grande este hilo, no me había enterado que existía. Debe de ser una de las palizas dialécticas más brutas que he leído. Viva la fauna strikeril! |
15/07/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||